Review "The Thunder" (W002) dualSIM con WiFi.

Ya tengo el nuevo móvil el Barcelona plus (M 129+) ..tiene buen aspecto ..ya veremos al menos el wi-fi va rapidísmo. Saludos.
 
Hola a todos. Tengo desde hace tiempo un W002 y siempre he tenidomproblemas de baja señal y me escuchan muy mal.

Alguien sabe si puede actualizarse el firmware o que hacer?

Agradezco de antemano.

Un saludo, Alejandro
 
HOla, una pregunta si alguien me ayuda!
tengo un THUNDER y la bateria me dura muuuy poco ... hay alguna solucion proque son dificiles de encontrar en Argentina
para comprarlas. Y Que me la envien desde alla no tiene sentido pagarla 8 dolares y 25 de envio!
No se bien si x ahi esta algo activado siempre y me esta comiendo la bateria (arriba de la pantalla me aparece un C2 y cambia a G2, eso es del sim que se esta usando??)
espro respuesta y muchas gracias!
 
Yo he tenido un teléfono como el tuyo como con el mismo problema como puedes leer en este mismo hilo. Compré 2 baterias nuevas por si era problema de las que venían con el teléfono y no resolví el problema. Lo mandé a reparar la 1ª vez y me vino exactamente igual. Desesperado ya, lo mandé una 2ª vez puesto que todavía estaba en garantía ( lo había comprado en Chinavasion) ... y al final me contestaron que no tenía solución, me ingresaron el importe del valor del teléfono en mi cuenta en esta tienda y con él he comprado otro, uno llamado "Barcelona Plus" (M129+) y la verdad es que va super bien es igual que el Thunder pero la conexión WiFi es mucho más rápida y la batería me está durando 4 ó 5 días depende de la utilización .. un encanto si lo comparas con el otro, por lo demás yo lo encuentro exacatamente igual. Si puedo ayudarte en algo más avísame. Saludos.
 
Se me olvidaba, también tiene televisión digital y además funciona, se ve bastante bien.
 
Hola! GRACIAS X EL REVIEW !
tengo un thunder y perdi el MAnual .. sabes si se puede conseguir x algun lado?
y otra cosa .. sabia que tenia para transmitir con la radio del auto .. sabes como es??
y un 3er problema se me fue de foco la camara de atras .. y ya reestableci los valores de fabrica y no paso nada.
BUENO SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR MUUUCHAS GRACIAS!
 
HOla! consegui juegos para c5000 que aca dicen que funcionan para Thunder pero son grande para la pantalla .. o algunos no cargan!
como puedo hacer ?
gracias!
 
Re: Review "The Thunder" con WiFi.

Lo recomiendo igual aunque no he probado muchos pero en firmware como ya he dicho muchas veces es uno de los mas completos dentro de las limitaciones del SO de estos moviles.

El método drástico sería cargarte el teclado x defecto. De echo es lo único que se me ocurre, no se pq te pasa eso.

Enviado desde mi JY-G3
 
Fallo tapatalk

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hoy la pruebo apenas llegue a casa

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba