Review "The Thunder" (W002) dualSIM con WiFi.

Re: Review "The Thunder" con WiFi.

Yo lo compre en chinavasion.com y ahi te aseguro que no tendras problema. Puedes encontrarlo mas barato buscando en google por W002 DualSIM phone pero te saldran tiendas que no conozco aunque no tiene porque haber problema. Tu compra en los sitios que acepten Paypal.

Muchas gracias Victurios,
 
Última edición:
Re: Review "The Thunder" con WiFi.

Victurius, sigues recomendando este movil, o ¿es preferible otro? que con esto de los examnes estoy muy verde...
 
Re: Review "The Thunder" con WiFi.

Victurius, sigues recomendando este movil, o ¿es preferible otro? que con esto de los examnes estoy muy verde...

Lo recomiendo igual aunque no he probado muchos pero en firmware como ya he dicho muchas veces es uno de los mas completos dentro de las limitaciones del SO de estos moviles.
 
Re: Review "The Thunder" con WiFi.

Cuanto tiempo os duran las baterias? a mi empezaron durándome unas 24 horas y ahora aguantan unas 6 horas y os puedo asegurar que no hago uso excesivo del móvil, no me conecto a internet, apenas uso el bluetooh y llamadas hago 6 o 7 diarias ... es la mayor pega que le encuentro. Estoy intentando comprar otras baterias en chinavasion pero es algo lioso, sobre todo para los que no dominamos el inglés, se que hay que hacerlo junto con otro pedido, pero no termino de entender el proceso .... si alguien las hubiera comprado le agradecería me explicara el proceso.... gracias de antemano.
 
A ahora mismo me estan durando 3 dias largos. En mi caso va de bien en mejor, sobretod desde que restaure a fabrica por un problemilla, duran mas. I con todas las cargas que le he hecho estan perfectas.
 
Pues yo lo restauré a fábrica y sigo igual y creo que siempre he hecho las cargas correctas, será mala suerte.
 
Antes de nada agradecer todo lo que aqui se hace, ahora dos preguntillas.

hay baterias compatibles con las del thunder, de un telefono no chino. ?
es normal que tenga tan poca cobertura con tarjeta de telefonica y vodafone ?, en otro telefono si la tiene a tope (nokia baratillo)

salud..
 
Última edición:
Antes de nada agradecer todo lo que aqui se hace, ahora dos preguntillas.

hay baterias compatibles con las del thunder, de un telefono no chino. ?
es normal que tenga tan poca cobertura con tarjeta de telefonica y vodafone ?, en otro telefono si la tiene a tope (nokia baratillo)

salud..

No hay baterias compatibles que yo sepa. Lo de la cobertura a mi me pasa igual en SIM2 que tengo vodafone, en mi antiguo i68+ siempre estaba a tope y en este esta por la mitad, en cambio en SIM1 con MASmovil siempre esta a tope...
 
Yo no conozco otras baterias que las que venden en Chinavasion. Yo he comprado dos pero no he resuelto mi problema, tienen una duración de 8 o 9 horas sin utilizar mucho el móvil, igual que las antiguas. Debe ser problema del teléfono, pero no le encuentro la solución .. sino me reponden ý me solucionan el problema tendré que cambiar de móvil. Saludos.
 
desde hace dos dias cuando se me conecta el bluetooth con el coche a los 30 segundos se me desconecta, con otros telefonos no me pasa, sabeis algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba