Review "The Thunder" (W002) dualSIM con WiFi.

No el bluetooth con el manos libres es lo que mejor funciona en mi teléfono desde el principio.
A mi ha dejado de funcionarme el Wi-Fi desde que lo restauré a fábrica.
 
Hay alguna manera de subir el volumen del auricular?, y de cambiar los iconos de orden ?....Gracias por todo
 
Hay alguna manera de subir el volumen del auricular?, y de cambiar los iconos de orden ?....Gracias por todo
Para cambiar los iconos de orden presiona sobre el que quieras mover durante unos segundos y vibraran, entonces muevelo a donde quieras y tambien lo puedes cambiar de pagina.
Para el volumen pasate por aqui.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos!

me podrías decir si alguno de los usuarios del thunder w002 habéis conseguido hablar utilizando el wifi y el microfono y auriculares del telefono (con fring, skype o similares)? con cuál y cómo? se trataria de utilizar el wifi en lugar del wap o gprs de la sim.

también me vendría muy bien visor .pdf y .doc libres y compatibles. donde conseguirlos?

por ultimo, sabeis para que vale y como va lo de ip1 e ip2, cuando pone llamar sim1, ip1, sim2, ip2?

ah! y cómo hacéis para configurar internet masmovil usando una tarjeta de masmovil? es indiferente entre sim1 y sim2? en la pagina de configuracion de masmovil (http://masesp.moota.com/) qué marca y modelo usáis para pedir la configuración de wap?

muchas muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Yo no he podido usar skype, y creo que nadie con un movil con este firmware.
Visores de pdf y doc son muy faciles de encontrar, busca por java pdf viewer y java doc viewer.
Lo de llamar por ip tambien me interesa muchisimo y no he encontrado nada al respecto, cuando le das te pide una ip pero no tengo ni idea de que hacer.
Para configurar masmovil primero pon masmovil en sim1 y luego en wap te vas a perfiles-sim1 y ahi creas uno con los datos de masmovil que encontraras en su pagina web, finalmente lo activas y funcionando. Por cierto primero tienes que llamar a masmovil para que te den servicio de internet, si no aunque lo configures no funcionara.
 
Como ya decía el post nº 25 de este hilo ha dejado de funcionarme el wifi desde que lo restauré a fábrica .... cuando lo intento se me queda la pantalla en negro unos 15 o 20 segundos y vuelve como si no hubierapasado nada pero sin rastro del intento de conexión. Saludos.
 
pos muy raro es eso porque yo e restaurado mogollon de veces cuando tenia ese movil ,que lo compre gracias a victurios que hizo una rewen muy buena y me gusto su funcionamiento y me salio de marabilla ni un problema.

saludos
 
gracias por tu respuesta, victorios!
los pdf y doc viewers no cargan las imágenes, y en pdf no abre todos los archivos. a ver si encuentro un jar mejor.
y no pierdo la esperanza de que un día skype o similar funcione aquí...

Yo no he podido usar skype, y creo que nadie con un movil con este firmware.
Visores de pdf y doc son muy faciles de encontrar, busca por java pdf viewer y java doc viewer.
Lo de llamar por ip tambien me interesa muchisimo y no he encontrado nada al respecto, cuando le das te pide una ip pero no tengo ni idea de que hacer.
Para configurar masmovil primero pon masmovil en sim1 y luego en wap te vas a perfiles-sim1 y ahi creas uno con los datos de masmovil que encontraras en su pagina web, finalmente lo activas y funcionando. Por cierto primero tienes que llamar a masmovil para que te den servicio de internet, si no aunque lo configures no funcionara.
 
Y por fin la solución a mis problemas ...... mandé el teléfono a repara a China .... y al cabo de 4 semanas me contestan que no lo reparan, me han ingresado en mi cuenta el importe del teléfono ( menos 10 euros por los accesorios que no envié) para que compre otra cosa en su tienda. Al menos es una ventaja trabajar con una empresa seria en la que no lo he perdido todo. Empezaré otro post a ver si alguien conoce los nuevos terminales entre los que voy a decidirme a comprar:

http://www.chinavasion.com/smartphones/cvvdm1713genw/

http://www.chinavasion.com/classic-fold-cell-phones/cvfdm129dr/

Gracias por las respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba