Review THL w1+

rodrigvs

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
488
Móvil
THL W1+
que tal soy nuevo en el mundo de android y este es mi primer smartphone....anteriormente habia publicado un post que se titulaba pagando el noviciado...donde comentaba mi primera compra que era un jiayu g2 plus...cosa que no ocurrio y ahora tengo en mi poder un THL w1+...esta es su cronologia:

fecha de compra: 27/08/12(el pago era por el Jiayu)
fecha de envio : 26/10/12
fecha de entrega : 22/11/12

les escribo desde chile,sudamerica el envio lo pedi por singapure post..el celular lo compre en fastcardtech web que no recomiendo para nada 2 meses peleando para que me enviaran el celular al final tuve que cambiar por el thl w1+

En cuanto al telefono en si puedo decir que estoy conforme en lineas generales:

pantalla: es fluida, buena resolucion,sensible al tacto

cuerpo: lindas terminaciones,lo elegi en blanco venia con su carcasa protectora de plastico duro( 30 dolares me quedaron debiendo los de fastcardtech y ni se tomaron la molestia de enviar alguna funda en compensacion por la demora).lei muchos comentarios que decian que el telefono era muy grueso, quiero decirles que a mi parecer tiene las lineas perfectas y no lo siento ni muy grade ni grueso.

wifi: este es uno de los puntos mas altos del celular, buen alcance ,rapido en conectarse, el navegador que trae el celular no se queda atras, bastante cumplidor.

del gps no puedo opinar por que no lo he usado

el dualsim solo lo probe para ver si funcionaba por un momento nada mas..todo ok

ahora los puntos negativos

venia solo en idioma ingles y chino y con apps chinas ...que desinstale la mayoria pero no puedo instalar el play market.. o sea se instala pero no abre lo mismo otras app
el otro punto negativo y el principal es la bateria , los 1550 amp se hacen pocos sobre todo con el wifi que se devora la bateria ..en 4 horas se comio la bateria, sin usar mucho el wifi la bateria tiene una duracion aceptable, ya sea jugando unos games o escuchando musica

Ver el adjunto 6954Ver el adjunto 6955Ver el adjunto 6956Ver el adjunto 6957Ver el adjunto 6955


en cuanto al audio diria que es bueno, no el mejor pero aceptable.


he logrado rootear el telefono pero no me atrevo aun a cambiar la rom ...espero y un admin del foro lea esto y coopera con un tutorial......tal vez el cambio de rom mejore el consumo de bateria y pueda instalar las app que quiera

me olvidaba mi opinion sobre la camara, de dia como casi todas las camaras las fotos ok con luz tenue ya cambia la cosa, el autofocus le cuesta mucho poder encontrar su equilibrio...la camara es de 8 mp aunque se puede ajustar entre 3.2 a 8.0 mp puede que en menor resolucion mejore el autofocus
 
Hola rodrigvs,prodrias hecharme una mano para hacer root a este movil???
Gracias y Salu2
 
Hola rodrigvs,prodrias hecharme una mano para hacer root a este movil???
Gracias y Salu2

lo logre con el script y driver de este post
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424

para saber si el root funciono te tiene que quedar un icono de superuser en el menu de programas

instala los driver en tu pc ...en administrador de dispositivos deberia decirte android device ADB o algo asi (ojo que win 7 me lo detectaba como un htc )

luego de instalar los driver haces correr el script como aparece descrito en el post que te indique arriba...saludos y suerte y paciencia yo estuve como 3 dias pa lograrlo con diferentes programas y solo este me funciono
 
Última edición por un moderador:
porque no te querian enviar el celular?
al principio pasaron dos semanas despues del pago y me dieron un trackin falso de dhl ..luego me enviaron un correo diciendo que no habia stock del celular cosa que era cierta por que en ninguna web tenian pero el 08 de octubre en su web publicaron que les habia llegado el celular pero a mi me decias que no habia
 
Nada tio no soy capaz de hacerlo,he probado en 4 ordenadores windows 7,vista,xp y en los 4 me reconoce el telefono como MY HTC,uffffffff estoy a punto de rendirme,ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa
salu2
 
Nada tio no soy capaz de hacerlo,he probado en 4 ordenadores windows 7,vista,xp y en los 4 me reconoce el telefono como MY HTC,uffffffff estoy a punto de rendirme,ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa
salu2

Apaga el móvil, lo conectas al ordenador con el cable usb y saldrá la indicación de que está instalando controladores. Cuando termine dará error en uno, te vas a administrador de dispositivos y debería salirte un triángulo amarillo de que no se reconoce un dispositivo. Ahí instalas los drivers de device ADB.

Así lo hice yo con el W1+.
 
Bueno chavales ya me e cansado,hoy con unlockroot e conseguido ke no me diera ningun error pero na de na,con el otro metodo nada solo consigo ke el movil se reinicie y todo sigue igual asike no se si estoy haciendo algo mal o ke es lo ke pasa con este movil pero mi paciencia se termino,aguantare un tiempo hasta ke salga otro metodo o alguien ke me diga ke es lo ke hago mal.
salu2
 
Bueno chavales ya me e cansado,hoy con unlockroot e conseguido ke no me diera ningun error pero na de na,con el otro metodo nada solo consigo ke el movil se reinicie y todo sigue igual asike no se si estoy haciendo algo mal o ke es lo ke pasa con este movil pero mi paciencia se termino,aguantare un tiempo hasta ke salga otro metodo o alguien ke me diga ke es lo ke hago mal.
salu2
pacxiencia compañero se que es frustrante el hecho de que no resulte o arroje errores pero ya saldra ...ahora mientras tanto te recomiendo que insates en tu pc el snappea un programita que te sincronia el celu con el pc y puedes descargarles app e instalarlas desde ahi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba