Review THL w1+

rodrigvs

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
488
Móvil
THL W1+
que tal soy nuevo en el mundo de android y este es mi primer smartphone....anteriormente habia publicado un post que se titulaba pagando el noviciado...donde comentaba mi primera compra que era un jiayu g2 plus...cosa que no ocurrio y ahora tengo en mi poder un THL w1+...esta es su cronologia:

fecha de compra: 27/08/12(el pago era por el Jiayu)
fecha de envio : 26/10/12
fecha de entrega : 22/11/12

les escribo desde chile,sudamerica el envio lo pedi por singapure post..el celular lo compre en fastcardtech web que no recomiendo para nada 2 meses peleando para que me enviaran el celular al final tuve que cambiar por el thl w1+

En cuanto al telefono en si puedo decir que estoy conforme en lineas generales:

pantalla: es fluida, buena resolucion,sensible al tacto

cuerpo: lindas terminaciones,lo elegi en blanco venia con su carcasa protectora de plastico duro( 30 dolares me quedaron debiendo los de fastcardtech y ni se tomaron la molestia de enviar alguna funda en compensacion por la demora).lei muchos comentarios que decian que el telefono era muy grueso, quiero decirles que a mi parecer tiene las lineas perfectas y no lo siento ni muy grade ni grueso.

wifi: este es uno de los puntos mas altos del celular, buen alcance ,rapido en conectarse, el navegador que trae el celular no se queda atras, bastante cumplidor.

del gps no puedo opinar por que no lo he usado

el dualsim solo lo probe para ver si funcionaba por un momento nada mas..todo ok

ahora los puntos negativos

venia solo en idioma ingles y chino y con apps chinas ...que desinstale la mayoria pero no puedo instalar el play market.. o sea se instala pero no abre lo mismo otras app