REVIEW+ Review Tronsmart Onyx Ace

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@menguelez Muy buena review, son impresionantes los auriculares, cada vez se ven muchos más. :aplause::aplause::aplause::wink::wink:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Pues si que se ven buenos @menguelez gracias por la review

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy S9+
Muy buena review. :up:

Precisamente estaba yo buscando ahora hacerme de unos auriculares de este tipo decentes, tenía unos chinos que se me rompieron, y me ha gustado bastante, también le había echado el ojo a los Free Buds 3 de Huawei, pero son ciento y pico pavos, lo de la carga inalámbrica no es una pega para mi, porque tampoco la uso yo, así que igual me pillo éstos.

¿Si te quitas un auricular, o ambos, se para la canción/película automáticamente?.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Muy buena review. :up:

Precisamente estaba yo buscando ahora hacerme de unos auriculares de este tipo decentes, tenía unos chinos que se me rompieron, y me ha gustado bastante, también le había echado el ojo a los Free Buds 3 de Huawei, pero son ciento y pico pavos, lo de la carga inalámbrica no es una pega para mi, porque tampoco la uso yo, así que igual me pillo éstos.

¿Si te quitas un auricular, o ambos, se para la canción/película automáticamente?.
No se para no. No se dónde leí que sí, pero de eso nada. No tiene detección automática si te los quitas.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog