Review VICTSING Android TV .

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.


i61.tinypic.com_zyiu15.png

Recepcion y Unboxing.
Como de constumbre he recibido el android tv de un dia para otro muy bien envuelto como acostumbra amazon.
i64.tinypic.com_33x8mio.jpg

El contenido es el androidtv, un cable hdmi de calidad, cable para television analogica, fuente de alimentacion,mando infrarrojo y un lector de tarjetas usb.
i67.tinypic.com_5frnts.jpg

Video unboxing.


Diseño.
Nos encontramos ante la tipica solucion Android tv de bajo coste con apariencia de router, en este caso le han puesto dos grandes antenas para recibir bien el wifi, puedo decir que funcionan bien, aunque lo uso con la conexion lan que implementa.
En la parte trasera encontramos 2 puestos usb 2.0, puerto Hdmi 2.0, conexiones analogicas,puerto ethernet 10/100, alimentacion y interruptor de encendido apagado.
i64.tinypic.com_t0l2xc.jpg

 
Última edición:
Caracteristicas tecnicas.
La solucion octacore de Rockchip podemos compararla al antiguo mtk 6592 en cuanto a rendimiento, no esta mal pero se ve lastrada por tener un solo giga de ram y peca de tener pocas conexiones por lo demas es una opcion muy interesante para usuarios primerizos.
  • Rockchip 3368 octacore 64Bits
  • Gpu PowerVR 6110
  • 1Gb Ram.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • HDMI 2.0 compatible con 4K

Sistema operativo.
Viene con Android 5.1 y el launcher de rockchip que caracteriza a sus soluciones, la memoria interna viene particionada 2gb para aplicaciones, 3,5 gb para fotos peliculas y el resto para el sistema, recomiendo instalar un pendrive de memoria para ampliarla.
Nos encontramos con un android cuasi aosp salvo por el launcher ya menciondo, el que no esta roteado ni podemos acceder a las opciones de desarrollador, no es un android tv para cacharrear.Incluye Español y un sin fin de aplicaciones incluidos los servicios de Google, aconsejo desinstalar todas aquellas que no se usen ya que al tener un solo giga de ram puede llegar a producir lag, haciendolo queda un sistema muy usable.
Tengo que anotar que en todas mis pruebas no he tenido ningun cierre raro, ni el sistema se ha calentado lo mas minimo.
Primer arranque y sistema.

Multimedia.
En cuanto al desempeño multimedia he de decir con mxplayer y con la aceleracion por hadware se ha tragado todo lo que he probado, full hd con mucho biltrate sin perdida de frames y sin parones.
Aconsejo utilizar un raton para el uso del Android tv, el mando infrarrojo cumple con su funcion pero es muy lento.
Kodi
Agradecimientos.
Muchas gracias a Victsing por ceder tan amablemente el android tv y MDS por permitirme hacer esta review, si quereis mas clickar en el siguiente enlace.Gracias por leerme.
http://www.amazon.es/dp/B01513CILO/?tag=infoprecio-21
 
Última edición:
Buena review y un tv Android que cumple y parece que funciona bien.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Con esas pedazo de antenas seguro que el Wi-Fi va bien.
 

Hola.
Estaba interesado en este aparatejo pero tengo una duda:
con el puedo conectar mi pc a la tele? y ver en la tele cualquier cosa que esté reproduciendo en mi pc o no?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba