REVIEW Review VicTsing cadena de luces LED solares.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
VicTsing Cadena de luces Led solares

51VqSfrt-xL._SX425_.jpg
41IzWGlErdL._SX425_.jpg
617IphkWttL._SL1000_.jpg

Curiosos gadget, verdad? Pues andaba yo buscando algo para decorar mi balcón por la noche y me topé con estas curiosas lucecitas LED que se recargan solarmente. Os pongo un poco las especificaciones que tienen:

Peso del producto                                             322 g
Dimensiones del producto                              18,2 x 8,8 x 8,6 cm
Referencia del fabricante                                OD79B-VES
Identificador de producto del fabricante     OD79B-VES
Usos específicos                                                Audiovisual/proyector
Tipo de bombilla                                               LED
Tipo de casquillo                                               B15d
Etiqueta energética de la UE                          A+
Marca                                                                   VicTsing

1. Color de la luz: blanco cálido (luz amarilla)
2. Batería: built-in 1.2V / 600mAH batería NI-MH
4. Tiempo de carga: 4-6 horas (cuando la luz del sol es suficiente, sólo necesita 4 horas y en días nublados, necesita cerca de 6 horas)
5. Tiempo de trabajo: cerca de 10 horas, tiempo de trabajo total más de 5.000 horas
6. Interruptor: Encendido / apagado y MODO
7. Cantidad del LED: 30pcs
8. modos de luz: 2 (constante encendido y parpadeando)
9. Duración de la secuencia: 6.35m (20 pies)
10. Lámpara de brillo del grano: 100lm
11.Waterproof Grado: IP64
12.Solar panel potencia: 0.3W


RECEPCIÓN DE PAQUETE:

El envío fue perfecto, como es de esperar en Amazon, me lo entregaros en mano a través de Seur. La caja típica de Amazon con su precinto de garantía:

images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_729c3d3b982257cf39462d0f3b7c3cee.jpg


La sorpresa vino al abrir la caja de Amazon. Va y me encuentro con una caja totalmente blanca sin ningún tipo de publicidad, ni foto, ni instrucciones o características... Na! Tan solo una triste pegatina con una breve descripción y un código de barras. Cutre, no?

images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_5ef60c7dd867bc8ff8ff53fb4a9eb230.jpg


Luego al abrir la caja no fue mejor la cosa: Me encuentro el producto en sí y la estaca desmontada. Chim-pum...! Ni una bolsita para protegerlo, ni unas instrucciones (aunque sean en chino) ni garantía, ni na de na...

images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_af10287220e02329d696588cec4a8033.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_583499a60a39d54ac96e721473e5aaf3.jpg


PUESTA EN MARCHA:

En fin... Una vez resignada procedo a revisar el artilugio por mi cuenta y riesgo y la verdad que mas simple no puede ser: Dos botones, uno de power on/off y otro de Mode. Solo un apunte... Como se yo cuando están activados? Me explico; como el cacharro esta preparado para la intemperie los botones están protegidos por una cubierta de goma y no ves ninguna posición; osea que hasta que no lo hayas recargado solarmente unas 4 o 5 horas y te líes a pulsar el power estando a oscuras no sabrás si estas encendiendo o apagando las luces. (Yo hacia este proceso en el comedor de casa con las luces encendidas y claro... el sensor de luz hacia que no se encendieran las bombillas; hasta que no me fui a un sitio oscuro no se me activaron) Para que lo sepáis.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_43148d607d74250e72a95ee4c4d0d5ec.jpg


Resumiendo, el funcionamiento es básico y va muy bien: Lo instalas donde quieras y dejas la placa solar bien anclada en algún lugar donde reciba la mayor cantidad de luz natural posible. No hace falta que le de el sol directamente, pero si le da, mejor (No es mi caso ya que mi balcón da al norte y sol poco tengo, pero luz natural no me falta) Si dejas el botón power en "on" su sensor de luminosidad hará que en cuanto anochezca se enciendan solas las luces y cuando amanezca se apaguen solas. Genial! Yo lo tengo en modo continuo que para decorar me gusta mas, cuando llegue navidad las pongo en intermitente y listo... Jijiji

images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_0b88edff4724ee604f62963093e2a7ba.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_94be97b519b8c2b1b30aed11db29eea0.jpg


CONCLUSIONES:

Si estas buscando unas luces discretas para decorar tu jardín, ventana, balcón o lo que sea por la noche, las luces led solares de VicTsing pueden ser lo que buscas. Desde luego que no te servirán para iluminar ya que la luz cálida que dan es demasiado suave pero su bonito diseño como imitando estrellas de nieve en su interior decoran por si solas, y el efecto que hacer por la noche es muy bonito, y encima sin gastar ni pilas ni electricidad.


Como punto negativo diré que me he llevado un chasco con las medidas, según especificaciones debería medir mas de 8 metros y a penas llega a 650 cm. No entenderé en la vida estas cosas... Que les cuesta decir las autenticas características? Bueno, al menos quien lea esta review ya esta avisado.
Un saludo

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba