Review Virtual Coolpad X7: El peso pesado (Terminada)

Coolpad me gusta mucho, pero considero que es una marca que sin el suficiente soporte no se adapta a nuestros gustos y a nuestras necesidades y para un usuario normal y corriente y poco ducho en "toqueteos varios" no es la marca mas adecuada.
Por suerte no es nuestro caso, verdad??? :smile::smile::tonguewink::tonguewink:
Muy buen trabajo @GAYAFON y mas teniendo en cuenta la enorme dificultad para recabar información.
Un saludo
 
bueno compis ya tengo mi x7 jeje solo una cosa impresionante¡¡¡ muy muy bonito,los materiales son super premium y muy bien acabado,pesa poquito y es super fino,todavia no lo probado muxo por que ando liado intentanto rootearlo para ponerle el google play.si alguna alma caritativa se anima a exarme una mano xq yo en esto de rootear y poner las gapps no se me a dado nunca muy bien,un saludo y gracias.
 
bueno compis ya tengo mi x7 jeje solo una cosa impresionante¡¡¡ muy muy bonito,los materiales son super premium y muy bien acabado,pesa poquito y es super fino,todavia no lo probado muxo por que ando liado intentanto rootearlo para ponerle el google play.si alguna alma caritativa se anima a exarme una mano xq yo en esto de rootear y poner las gapps no se me a dado nunca muy bien,un saludo y gracias.
Por favor, no escribas en abreviaturas, como, xq, pues dificultaras la traducción a quien lo quiera hacer. Gracias
 
eso estoy intentando,de momento root conshuame,vroot y eso no ma funcionado,os estado leyendo y haciendolo desde el coolmanager si he podido,ahora estoyliado con las gapps haber si consigo ponerlas.
 
Igual que te he comentado que probaras el método del F2 ( coolmanager). Uso el método para las gapps que puse para el F2, viene implementado en las ROM de Coolpad por lo general.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba