Review Virtual Cubot S308

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM



review_virtual.png


El objetivo de esta review es conocer un poco este más que interesante terminal.

Se trata de un terminal de gama media y dentro del actual mercado se encuentran una gran multitud de terminales donde elegir, todos con características similares, montando la mayoría el sock de Mediatek MT6582 (Quad Core), por lo que es díficil decantarse por uno u otro, máxime cuando desconocemos marcas o no estamos dentro de este mercado.


201408131400084762.jpg



¿Qué diferencia el Cubot S308 del resto de Quad Cores (MT6582) del mercado?

Para mí la respuesta es muy clara: 2 GB de memoria Ram.

Aunque la mayoría de usuarios deben tener suficiente con 1 GB, no viene mal un plus de memoria para la ejecución de aplicaciones y multitarea, por lo que el teléfono debería funcionar con total fluidez.

Veamos un poco las características más destacadas y que más interesan de este terminal:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con autofocus y flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.2.2
  • Touch Screen 5 puntos

Diseño:

Diseño bonito y vanguardista, me recuerda un poco al THL T100S, con lineas rectas (siguiendo la tendencia actual) y un acabado trasero totalmente novedoso:

Trasera de piel con con una textura agradable que le da un tono muy elegante al terminal.

Cuenta con el perfil metálico, teniendo un grosor de 8.2 mm y un peso de 154 gr.
Está disponible tanto en negro

Cubot-S308-trasera-detalle-cámara.jpg

como en blanco

blanco.jpg



Otras fotos:


Cubot-S308.jpg

201408131400089659.jpg


Lenguajes disponibles:

lang-s308.png



Captura de Antutu:


antutus308.png


Sobre la Marca:

Yo personalmente he tenido buenas experiencias con ellas, he sido poseedor del Cubot GT99 y también del Cubot P5, de este último hice una mini-review, y para ambos he cocinado Custom Roms.
 
ademas, independientemente de la tienda donde se compre, incluye una funda de libro S-View. No es ninguna maravilla pero algo es algo.
En antutu a mi me dio 19000 y pico.
IMG_20140919_183534.jpg
IMG_20140919_183552.jpg
IMG_20140919_183602.jpg
 
ademas, independientemente de la tienda donde se compre, incluye una funda de libro S-View. No es ninguna maravilla pero algo es algo.
En antutu a mi me dio 19000 y pico.
Gracias por el aporte, puedes poner captura del antutu?

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Baya, no me había enterado de que se ha empezado a ha hablar de este móvil. Lo compre en agosto y estaba esperando a tener algo más de información sobre el, y no veas como me alegro de ver este hilo.
Salu2.
 
Baya, no me había enterado de que se ha empezado a ha hablar de este móvil. Lo compre en agosto y estaba esperando a tener algo más de información sobre el, y no veas como me alegro de ver este hilo.
Salu2.
Y esperando upgrade a kitkat 4.4.2
al parecer ya lo hay en needrom pero daba brickeos, lo rectificarán y en cuanto esté disponible por aquí lo encontraras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba