Review Virtual Doogee Vienna: No solo de moviles vive Doogee

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
MOVILES DUALSIM TIENE EL PLACER DE PRESENTARLES
review.png

review.png

vienna.png

Doogee es una de esas pequeñas marcas que sueñan con hacerse un hueco en el panorama de la telefonia movil. Lentamente, paso a paso, se abren al mercado europeo y, por ende, mundial... sobre todo tienen una fijacion con nuestro pais: España... Patrocinan un equipo de futbol; ponen nombres de cuidades españolas a sus modelos... Quieren hacerse notar mas alla de las fronteras de su pais natal. Quizás lo esten consiguiendo, aunque pienso que aún les queda un largo camino.

Doogee y yo no mantenimos una buena relacion en sus comienzos por causa de un terminal que les salió rana y que tuvo una review un tanto negativa por mi parte (fueron compañeros del foro los que me ayudaron a convertir el terminal en un movil un tanto decente y no la propia Doogee)... Pero aprendieron de sus fallos y ahí los tenemos, tratando de sacar productos de calidad con un precio asequible... Este es el caso que vamos a ver a continuacion. Doogee deja de lado la fabricacion de moviles y nos enseña unos auriculares de calidad y belleza: Los Dogee Vienna.

CARACTERISTICAS

Captura.JPG

Doogee ha intentado defender que la experiencia de usuario sea, para ellos, lo primero... Por este hecho, ha dejado de lado, por momentos, la fabricacion de moviles y se ha metido de lleno en el aspecto auditivo con la fabricacion de estos auriculares: Los Doogee Vienna.

geekbuying-632446e8-79fc-4558-927d-5142257a73f3.jpg

En los últimos años, hemos visto una evolución en la elaboración de auriculares... Estos utilizan materiales metálicos para su fabricación y usan un diseño casi calcado de unos a otros. Doogee ha querido sumarse a la moda de que una marca de Smartphones, tambien puede fabricar auriculares de diseño y con calidad. Asi que, combinando elementos de metal y una calidad de sonido potente, los Doogee Vienna nacieron.

InsertPic_B13D.jpg

Como hemos visto en la cabecera de la review, la presentacion del paquete donde vienen los Doogee Vienna es simple pero elegante. El diseño de estos auriculares en color rojo y negro choca, siendo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El contenido de la caja, incorpora varias almohadillas para los distintos usuarios (no todos tenemos el mismo tipo de oreja/ oido), que tambien combina el material TPU en gris translucido con el rojo del resto...

EXPERIENCIA DE USUARIO

En cuanto al sonido que produce, se me antoja de una cierta calidad. Los agudos son limpios y claros, sin llevar a "picar" o ser estridentes y los graves son "hondos" y no distorsionan... se adaptan a cualquier tipo de ecualizacion, ya sea, rock, clasico o hip-hop.

InsertPic_00BA.jpg


InsertPic_D5ED.jpg


doogee-vienna-earphones-released-03.jpg


CONCLUSIONES
Los Doogee Vienna pueden ser un buen complemento para cualquier terminal que posea un buen sonido de por si. Aquellos terminales que su sonido por auriculares sea mas bien pobre, los Doogee Vienna tampoco sonaran mal, pero la fuente es la fuente y no hacen milagros...
En definitiva, por unos 10€ y pico (según que tienda visites) los Doogee Vienna no defraudaran....

InsertPic_B529.jpg
 
A falta de saber como suenan, al menos veo que la apariencia es realmente buena, :up:
 
Gracias por la review! cogeré unos para mi madre

Edit: @GAYAFON una pregunta, cómo ves la calidad de los materiales? Se ven unos auriculares resistentes y duraderos? Me refiero sobre todo a la clavija. Gracias
 
Última edición:
Bueno dado que me han llegado y el autor del post no ha contestado a mi pregunta me la contesto yo mismo para interesados. Los auriculares son muy bonitos, vienen bien protegidos en la caja del fabricante y los materiales parecen resistentes (veremos lo que duran). Ahora bien, la calidad del sonido es bastante normalita tirando a regular, se han currado mucho el diseño pero el aspecto técnico no está a la altura, creo que los hay mejores por ese precio.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba