REVIEW VIRTUAL LENOVO S850: ANDROID SE VISTE DE ROSA (TERMINADA)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
REVIEW VIRTUAL LENOVO S850
OFRECIDA POR
movilesdualsim1.jpg

lenovo-s850.jpg

Por el mes de marzo de este año, Lenovo presentó el modelo 850 de su gama S. Entre otras "virtudes" de este telefono, tenia una muy especial: estaba enfocado a las féminas.
Por aquel entonces solo se fabricaban en rosa y en blanco, y su sitema era android 4.2.2 (JB). Meses mas tarde y debido a un exito inesperado, el lenovo S850 amplió su gama de colores al azul oscuro y le dotó de android 4.4.2 (KITKAT)... Como veremos acontinuacion, el S850 es un gama media con unos acabados premium. Bonito, elegante y, en su version rosa, muy femenino...

ESPECIFICACIONES

Las especificaciones, y como ya es tradicion, viene de la mano de GSMarena, las mas fiables, junto con las oficiales:

Captura.JPG
Captura2.JPG


DISEÑO Y PANTALLA

Cuando Lenovo sacó este "pequeñin" , tenia claro a que publico queria enfocarlo. Con un diseño de cristal, unibody, bastante delgado y de dimensiones reducidas, era el complemento perfecto para una chica moderna.

jbh.jpg

En un principio, solamente lo sacaron en color blanco y rosa... Posteriormente, y con la actualizacion a Android 4.4.2, se añadió el color azul oscuro.

fotos-Lenovo-S850.jpg


530b3d5c69085_lenovo-s850-mwc-17_620x465-600-x-450.jpg


comprar-smartphone-lenovo-s850-en-espana.jpg


lenovo-s850-mwc-12.jpg

Como he dicho, el S850 tiene un diseño muy elegante. Construido en cuerpo unibody, cubierta trasera de cristal gorilla glass, tiene una bateria no extraible de 2000 mAh, es bastante delgado, y lo practico: es dualsim.

lenovo-s850-review-000.jpg


lenovo-s850-review-001.jpg


lenovo-s850-review-005.jpg


lenovo-s850-review-006.jpg

Detalle de la camara protegida por un aro que sobresale lo justo para que no apoye directamente sobre el cristal.

lenovo-s850-review-007.jpg

Un detalle bastante singular de este dispositivo es la ubicacion del altavoz. Este está situado en un lateral, justo encima de la bandeja de las sims. Lenovo ha acertado con esto, ya que, cuando dejamos el movil sobre su cubierta trasera, esta se apoya directamente en toda su superficie, lo que dificultaria oirlo en caso de que tuviese el altavoz atras y empezara a sonar.

lenovo-s850-review-008.jpg

Pasemos a su pantalla. lleva un panel IPS de 5" con una resolucion HD y protegido por Gorilla Glass. Las dimensiones del terminal sobre la pantalla estan bastante ajustadas, haciendolo bastante portable.

lenovo-s850-1-600-x-450.jpg


lenovo-s850-mwc-5.jpg


lenovo-s850-mwc-15.jpg

Un detalle que podrian haber tenido era haber suprimido el logo (como en el Lenovo Vibe X2), asi se podria haber reducido unos milimetros mas el marco superior.

lenovo-s850-review-002.jpg


lenovo-s850-review-003.jpg

Otro detalle tambien estan en los botones capacitivos. Estos son fisicos y no estan incluidos en la pantalla, para asi aprovechar todas las pulgadas...

HARDWARE

El Lenovo S850 no es precisamente una maquina de potencia. Al ir enfocado a un publico femenino, no requiere de un hardware a la ultima (y no se porqué... Hay mujeres que les gusta sentir la potencia en sus manos :smile:). Con un discreto MT6582 a 1,3 Mhz, 1 GB de ram y 16 GB de almacenamiento (no ampliable, ya que no tiene ranura de micro SD), dotan a este terminal de "funcional". En las pruebas de los benchmaks no destaca.

lenovo-s850-review-017.jpg
lenovo-s850-review-019.jpg
lenovo-s850-review-020.jpg


lenovo-s850-review-021.jpg

Asi que, consideramos al S850 como un "utilitario" de uso cotidiano, pero lo suficientemente capacitado para hacer las cosas mas comunes: oir música, ver videos, utilizar juegos no muy pesados...
 
Última edición:
INTERFAZ (LENOVO VIBE 1.5)
El S850 lleva la capa de personalizacion de Lenovo vibe (version 1.5). En el modelo rosa, la capa lleva un tema incorporado especifico para este modelo (los otros dos, el blanco y el azul, salen con el tema de lenovo por defecto). A partit de la actualizacion a android 4.4.2, la capa actualiza el tema a la version Vibe 2.0, pero mantiene la interfaz 1.5.

S850 ROSA (LENOVO UI TEMA ROSA)

lenovo-s850-review-009.jpg
lenovo-s850-review-010.jpg
lenovo-s850-review-011.jpg


lenovo-s850-review-012.jpg
lenovo-s850-review-013.jpg
lenovo-s850-review-014.jpg


S850 LENOVO UI TEMA VIBE 2.0

lenovo-s850-ui_1.jpg
lenovo-s850-ui_2.jpg

No hay mucho mas que añadir de la Lenovo Vibe UI. No tiene nada significativo que haga resaltar el modelo (salvo que, como ocurre con Huawei, la lenovo UI admite personalizacion de temas, iconos y fuentes... )

CAMARA
Aunque es un modelo de gama media, con unos acabados premium y un SoC que no destaca, la camara del S850 me ha sorprendido... y gratamente. La app nativa no es la supercam (como en otros modelos de gama alta) pero cumple bien sus funciones.

lenovo-s850-review-023.jpg


lenovo-s850-review-022.jpg

Ahora veremos como se comporta... como he dicho antes, me ha sorprendido gratamente:

 
Última edición:
La camara delantera tambien saca fotos bastante buenas (siempre que tenga buena luz de ambiente). Esta se puede activar con la voz (aunque no es muy novedoso es practico)

lenovo-s850-review-025.jpg
lenovo-s850-review-026.jpg

Aunque en la captura esta en chino, la opcion señalada es que haga la foto por voz...

Sobre la bateria he encontrado poca, muy poca informacion. tan solo una prueba y sin capturas. Este es el comentario del autor:
"El Lenovo S850 está equipado con una batería de 2.000 mAh que debería ser un estándar para los teléfonos inteligentes de gama media hoy en día. Corrimos nuestra prueba de la reproducción normal (reproducción de un vídeo 1080p en modo Avión con brillo ajustado al 50% y el volumen a 0%) para ver el tiempo que la batería puede durar. El resultado es 9 horas por valor de reproducción de lo que es bueno."

CONCLUSIONES
A parit de agosto, el S850 actualizó el sistema a android 4.4.2 ya de fabrica. sacó un modelo mas (el azul oscuro) y lo rediseñó (aunque, no se aprecian cambios, al menos esteticamente):

lenovo-s850_1.jpg


lenovo-s850_2.jpg


lenovo-s850_6.jpg


lenovo-s850_3.jpg


lenovo-s850_4.jpg


lenovo-s850_5.jpg

Ya se que faltan pruebas pero se tiene una idea de como es el terminal. Un movil con unos acabados dignos de un premium, un hardware que no despunta pero funcional, el Lenovo S850 se propone ser un telfono cotidiano y enfocado a la gente joven (principalmente femenina, por su modelo rosa).
Como nota anecdótica, el S850 no tiene led de notificaciones. Lo que tiene es que se le ilumina el logo trasero cuando llega una notificacion (y con colores personalizables)

12772418645_fa7209b721_z.jpg


Lenovo-S850-MWC-2014-5.jpg


 
Última edición:
si habría leído eso en principios de año a lo mejor tendría muy buena pinta. pero ahora no lo compro. no me da para nada tan poca memoria. si una sd de 8g lleno en un par de meses. mas 1gb de ram ya me parece insuficiente. asi que de femenino nada . mas bien infantil.:smile:
 
Buen diseño no buen color portátil no para llevar a cada lado buena cámara parece muy poca memoria interna yo lo lleno en dos días y una semana la externa si es de ocho no me gusta el panel ips yo no compro
 
review actualizada... Y pernsar que me encanta el diseño (que no el color)
si. si enserio esta precioso el teléfono .con prestaciones normales . único fallo es que no tiene slot para tarjeta de memoria. mas probable que compraría si lo veo en alguna tienda
 
Gracias por la review @GAYAFON apunta maneras el único fallo que le veo es si no fuera tan caro
 
Muy buena review... lo único que no estoy deacuerdo es en lo de femenino... solo es femenino el rosa los otros dos son normales. Me recuerda al Huawei ese tan chulo que han sacado en Europa. Yo me he pillado el azul a ver que tal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba