Review VK A88 patrocinada por VK España

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
LogoDualSimReview.png


VK A88


Sin título.jpg



TELÉFONO PATROCINADO POR VK ESPAÑA
realizada por RkA00


VK-LOGO-PNG.png


Enlace a la tienda VK World España

Enlace de compra aqui

TELÉFONO

Realizamos la review de un VK A88, telefono para cualquier uso. El grosor podríamos decir que fino y con una bonita y agradable estética. Con un tamaño ideal y en consonancia con los tamaños que actualmente nos estan llegando, ni muy grande ni pequeño, las 4,7 pulgadas se me hacen ideales para el uso diario.
Review VK A88.png
TIENDA

La tienda en cuestión es VK World España, una empresa que en su corta andadura se hace, poco a poco, un hueco en el mercado de los smartphones y tablets a base de una relación calidad/precio inmejorable. Venden sus productos directamente desde España, con una garantia de 2 años (garantia legal en España), y con terminales adaptados al uso en España. Un valor añadido importantisimo es su servicio técnico en territorio nacional.
El proceso de compra es agil e intuitivo no habiendo ningun problema en su navegación por la web pues es totalmente en castellano. Realizan los envios totalmente gratuitos a España y Portugal y como opciones de pago disponen de Paypal y pago con tarjeta.
El telefono en cuesión nos ha llegado via MRW en un plazo de dos días desde su envio.

El terminal en cuestión esta en un precio actual de 105,00 €, un importe muy competitivo en el mercado nacional, por no decir, que muy económico.

Enlace de compra aqui


UNBOXING

El teléfono ha sido entregado por MRW en el tipico sobre/bolsa de plastico. Embalaje habitual en las mepresas de paqueteria.

UNBOX02.jpg


Dentro de la bolsa nos encontramos la caja del móvil totalmente envuelta en el típico plastico de burbujas tan eficaz para la protección.

UNBOX03.jpg


Y una vez retirado esta envoltura de protección nos encontramos la caja del móvil.

DSCF0041.JPG
DSCF0042.JPG


Abrimos la caja y dentro nos encontramos con el VK A88 arriba y dentro tenemos la bateria, el cargador de pared, el cable usb, los auriculares, un funda tipo libro y un protector de pantalla.

DSCF0043.JPG
DSCF0044.JPG



HARDWARE

Diseño. Estamos ante un terminal muy bonito en cuestión de diseño, fino de lineas cuadradas con las esquinas redondeadas, el color es negro con los laterales en aluminio y la carcasa trasera en color gris con un diseño en mosaico muy bonito, el logo se encuentra abajo un poco mas arriba del auricular. Boton de encendido en el lateral derecho arriba, bonton de volumen en el lateral izquierdo arriba, slot usb y auriculares arriba, la camara sobresale arriba en la parte trasera y justo debajo nos encontramos el flash led.

DSCF0048.JPG

Pantalla. Estamos ante una pantalla de 4'7 pulgadas capacitativa LCD, con una resolución IPS QHD de 960x640 pixeles dando una densidad de unos nada despreciables 240 dpi.

Sonido. En cuestión de sonido el VK A88 se nos presenta con un sonido bastante decente, comparado con otros terminales que he tenido es alto, o decir, que los otros lo tenian bajo y este correcto.

Controles. Disponemos de los controles típicos de un smartphone. Boton de encendido/apagado metálico en el lateral derecho, botones de volúmen + y - tambien metálicos en el lateral izquierdo y los botones de manejo abajo en color gris no retroiluminados los cuales se distinguen bastante bien.

Led Notificaciones. No posee led.

Camaras. El teléfono dispone de camara frontal y trasera. La camara frontal es de 2.0 mpx (1600x1200) y la camara trasera es de 8.0 mpx (3840x2160). Cuenta con autofocus y flash led. La grabación es a 720p unos 30 frames por segundo.

Foto Camara Delantera (Realizada sobre las 19:00 horas dentro de una casa)
CamaraDel01.jpg


Foto Camara Trasera (Realizada sobre las 19:00 horas dentro de una casa sin flash)
CamaraTra01.jpg


Foto Camara Trasera (Realizada sobre las 19:00 horas dentro de una casa con flash)
CamaraTra02.jpg


Foto Camara Trasera (Realizada sobre las 19:00 horas dentro de una casa hacia el exterior sin flash)
CamaraTra03.jpg



RENDIMIENTO

Quadrant
01 Quadrant.png


Antutu.
02 Antutu02.png

02 Antutu03.png 02 Antutu04.png 02 Antutu05.png 02 Antutu06.png 02 Antutu07.png 02 Antutu08.png 02 Antutu09.png

Nenamark.
03 Nenamark01.png
03 Nenamark02.png

Pi Benckmark.
04 PiBenchmark.png


3D Mark.
06 3DMark01.png
06 3DMark02.png

Review VK A88.png
 
Última edición:
CONECTIVIDAD

Dual Sim. Estamos ante un Dual Sim Active o simultaneo lo cual permite tener las dos lineas funcionando conjuntamente, pudiendo recibir llamadas en ambos numeros.

Gestión de SIM. Se pueden personalizar el nombre, se puede insertar el número y establecer un color para la linea a elegir entre azul, naranja, verde y malva. Se pueden activar y desactivar individualmente. Hay una cosa que no es posible y es asignar tonos de llamada para cada tarjeta. Los datos, como es habitual solo dispone de conexión 3G las SIM 1, en este caso seria la microSIM.

Llamadas. Las llamadas realizadas y recibidas se escuchan bien tanto por el auricular del telefono como por el manos libres.

Wifi. La conectivdad via WIFI esta bastante bien, he realizado tres comprobaciones de la conexion, una a un metro del router, otra a unos 10 metros con una pared de por medio y la ultima a unos 16 metros con dos paredes de por medio.

A un metro del router
Wifi01.png

A unos 10 metros con una pared de por medio
Wifi02.png

A unos 16 metros con dos paredes de por medio
Wifi03.png


GPS. el gps funciona con normalidad, no es de lo mejor pero localiza los satelites relativamente rapido, la primera vez tardo unos minutos en localizarlos pero despues la localización se hace mas rapida. Con unos metros de error relativamente cortos, 2 metros.

GPS01.png


Bluetooth. El bluetooth localiza rapido los dispositivos y los envios y recepción son bastante buenos.

Sensores. El terminal dispone de tres sensores, Acelerómetro, Sensor de luz y Sensor de Proximidad.

Bateria. Disponemos de una bateria de 2300 mAh con la que nos es suficiente para pasar un día sin problemas, las noches encendido pero sin uso, de recarga dandole un uso normal. Hemos tenido un consumo del 85% con un uso de 20h 10m de los cuales la pantalla ha tenido un consumo de 2H 29m la pantalla siempre ha estado a su nivel mas alto nunca en automático, un 9% y un 14% de wifi. Supongo que un uso mas intensivo nos llegaria sin problemas a las 10-14 horas, es decir, un dia entero sin las noches. El consumo en los procesadores MTK6572 se ha mejorado respecto a sus predecesores MTK6577.

Bateria01.png
Bateria02.png

CONCLUSIONES

A mi parecer estamos ante un muy buen terminal en su gama, con un procesador de doble núcleo bastante mejorado respecto a los anteriores MTK. Con un diseño y aspecto general muy bonito con buenos acabados y buenos materiales, no es el tipico móvil con carcasas de plastico malo, los laterales en alumino le dan un valor añadido dandole un aspecto bonito y de calidad. Recomendable en la gama de moviles de doble núcleo. Quizas el aspecto menos agradecido son los 512 mbytes de memoria RAM que, quizas se pudieran ver escasos, pero que sobran dependiendo del uso que se le de al móvil. Claro esta que si pretendes tener muchisimas aplicaciones en el movil no solo te quedaras corto con 512mb sino que con 1gb tambien te quedarias corto.


Agradecimientos a VK España por su patrocinio en esta review
 
Última edición por un moderador:
Gran trabajo @RkA00, enhorabuena por tu primera review.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me ha gustado mucho @RkA00. En serio que es la primera? Vaya listón alto que dejas.

Gracias por el trabajazo!!!

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Buena review @RkA00 y muy buen curro, espero que a la gente le guste y se anime a probarlo :up:. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba