Review w73 windows mobile 6.5

rafacoba

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Bueno, ayer recibi mi W73, y os pongo mis primeras impresiones:

En primer lugar lo he comprado en Microcubo, 4 dias en llegar, el proceso de compra rapido y bien.
La caja muy pequeña, pero compacta y el movil muy protegido, a primera vista no es grande, buenos materiales, aunque las teclas un poco pequeñas. La parte trasera con una tapa tipo piel que le da agarre y tacto suave. Muy ligero, bastante mas que mi noxia e71 o mi Samsung Omnia 1.
Lo enciendo, y sorprende la calidad de la pantalla y lo rapido que carga Windows, mas rapido que en el Samsung Omnia, lo primero que me pide es los PIN para las 2 tarjetas, una de Movistar y otra de Vodafone, las acepta sin problemas.
Las llamadas las recibe y las hace bien, el sonido con calidad y el tono de llamada alto.
He conseguido sincronizar el correo y hotmail en una de ellas y va de fabula, no sera 3G, pero la rapidez sorprende.
Tambien he configurado acceso a Internet, y funciona excelente, incluso me he descargado la aplicacion de Facebook y la he instalado sin problemas.

El bluetooh me ha fucionado en el coche a la primera, el Samsung y el Nokia a veces me daban problemas. lo que no puedo o no se es elegir la tarjeta de llamada desde el coche.

Wifi funciona perfectamente, me he conectado a la red publica y casi ha funcionado mejor que el PC portatil que tengo.

Para las conexiones a Internet y datos puedes seleccionar la tarjeta que quieres que este activa, en un menu en configuracion.

Viene con skype, adobe, office completo, el gps no lo he probado todavia.

La bateria de momento bien llevo toda la mañana trasteando, con bluetooh, wifi, conectado a net...y acaba de bajar una raya, con lo que estimo que con un uso normal (no tan esxigente) durara dia a dia y medio sin problemas.

Bueno estas son las primeras impresiones, como veis muy gratas, me ha costado decidirme, los modelos dual con WM son relativamente nuevos y hay poco de ellos en los foros, ademas el movil barato no es, pero al soportar windows, la posibilidad de introducirle aplicaciones es mayor.

Os seguire informando, pero de momento el movil va GENIAL.
 
Bueno bueno, pues nada al igual que el compañero rafacoba, ayer me llego el mio, pero como sabeis en otros post, es el segundo,el primero fue enviado a corrales porque estaba fatal, ruidos tipicos de los telefonos asiaticos en las llamadas y no me dtectaba la sim2. Microcubo como siempre, aunque tarda un poco, pero claro, no soy el unico del planeta, pues se lleva su tiempo, pero vaya, que son una gente fantastica y me lo han cambiado sin problemas por un terminal nuevo. En primer lugar, creo creo que el ruido se le ha quitado con este terminal, pero no lo puedo confirmar porque solo me ha llamado una persona un segundo, la sim 2 tambien estoy pendiente de recibir la tarjeta vodafone, con respecto al arranque, rapido, la pantalla tactil, bien, la calidad de imagenes para mi una mierda, creo que el rafacoba no le ha quitao todavia el plastiquito, al quitarselo, se empaña continuamente, con opera mobile, la imagen se ve borrosa, el wifi, para mi gusto lento de cojones, la calidad del blutus en el coche, muy metalico, la bateria, se la he puesto de un nokia bl6f original y como hables y vayas con el blutus a la noche hay que cargarlo, en fin, para mi gusto, y digo para mi, muchas aplicaciones pero el tema bateria es fundamental, el wifi lento, botones pequeñisimos, y la imagen mala. Deciros que el mfu v200 que no tiene absolutamente nada, le da mil vueltas a este modelo de 150 pepinos. Un saludo
 
Podrias explicar a todos como se configura mms y datos internet en este terminal???? yo le he dao mil vueltas y no lo consigo. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba