Review W73! WM 6.5!!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Pues este es el telefono:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Pues que decir... el móvil es de buena calidad, la pantalla es táctil resistiva y teclado QWERTY. esto es muy bueno, ya que la navegación por webs se hace muy cómoda. al poder escribir por el teclado y mover de arriba a bajo desde la pantalla táctil.

Este que trasteo es nuevo de trinca, ya que compre uno, y nadie excepto @ITS en nombre de ITDS me dio soporte, ellos me lo mandaron a china, y como el mio no tenia solución me mandaron uno nuevo (pagando lo debido claro esta) y lo que encuentro es que este es mucho mas rápido, y la pantalla responde mucho mejor que el anterior, al igual que la rom es mas completa en este que el anterior, (sera que es mas nueva?)

La calidad de los materiales es buena, lo bueno que al ser WM 6.5 profesional, se puede sincronizar todo desde nuestro pc windows.

el sistema operativo es WM 6.5 ya todos conocéis este sistema. me gusta mas que el 6.1 la verdad estéticamente es mas bonito.

la cobertura Wifi y GPRS es muy buena, el wifi es mejor que mi HTC Desire Z (@pauete ya decía que los móviles chinos en wifi superan a los de marca)

El wifi conecta perfectamente en mi casa y en un bar cerca de mi casa, probé a navegar por opera mini y opera móvil, los 2 responden perfecto, aun que me gusta mas el segundo, aun que el primero puedes configurar para que las imágenes se descarguen a mas baja calidad y así va mas rápido a cargar.

El GPS va bien, le metí el tomtom y el IGO, los 2 funcionan mas que perfectos. tiene modalidad A-GPS para que descargue de los servidores donde se encuentran los satélites y poder cargar mas rápido la señal.

Trae de serie pros como el office, lector de PDF, msn, Skype!! todo esto de fabrica.

El navegador de IE es un poco lento y feo, no me gusta nada de nada.

Los mails, mensajes... esta muy bien, configuras a tu gusto y a correr.
Se componen por bandejas tipo outlook entrada, salida, enviados, papelera...

Dispone de un market plase, o algo así, aun que hay poquísimas app y de pago la mayoría, aun que facebook es gratis jaja

La cámara, en miraloquetengo dicen que es de 5MP y en ITDS diven de 1,3.
No se quien es el que lleva la razón, pero echa buenas fotos, aun que ni de 5MP ni de 1,3MP diria que entre 2 y 3,2MP si tiene ya que mejor que mi antiguo nokia 5800 de 3,2MP echa las foros.

Dispone de trackpad óptico para moverte de los menús, es mas sensible y responde mejor que el anterior que no funcionaba.
Las baterías son compatibles con nokia al igual que sus cargadores ya que son micro USB.

De momento no me viene mas cosas a la cabeza, si tenéis dudas preguntar y os las responderé!

La navegación por datos GPRS es lenta aun que para los correos sobra, lo e probado con Simyo, Pepephone y orange!

No da problemas de reinicios o cobertura en Tuenti, simyo, pepephone, orange y vodafone. hay algunos chinos que se reinician o pierden la cobertura.


:up:
 
Última edición por un moderador:
Oye @veloz, esa uña es para hacer funcionar mejor las resistivas, no?

Ya te pareces a los chinos..
Eso no son uñas, son mejillooooneeees!!!

jejejej qué cabrón que soy!
 
Última edición por un moderador:
Respecto al móvil va muy bien. Se ve bueno, pesa poco para el tamaño que tiene, buenos acabados y materiales, track sensible, pantalla ágil para ser resistiva, teclado qwerty, GPS funcionando (aunque le cuesta un poco encontrar satélites), el WiFi muy buen alcance..

Windows Mobile es como Windows: una m.
Lo único que le podría ver ventajoso es la posibilidad de sincronizar con Outlook y todo eso.
Pero Android puede gestionarse desde Gmail.
 
Jaja que bien lo sabes, los palitos son una mierda, y desde el tops y ahora el W73 o me dejo uña o estampo el móvil contra la pared jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba