[REVIEW] XIAOMI-5V-2A-10400mAh-Power-Bank patrocinada por Banggood

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Gracias a
copy_com_ecfALpPZB7sr0iit_.png
vamos a realizar una review del


Original-XIAOMI-5V-2A-10400mAh-Power-Bank

A mi me han mandado el de color ORO muy bonito por cierto.

copy_com_948K2yQ2NddcZ4XU_.png


Description:

Battery capacity: 3.6V 10400mAh
Battery type: 18650 battery
Interface: Micro USB(input), USB(output)
Input: DC 5V, 2.0A
Ouput: DC 5.1V, 2.1A
Charging time: about 5.5 hours with 5V/2A charger

Charge temperature: 0℃-45℃
Discharge temperature: -20℃~+60℃
Weight: 250g
Color: Silver, Gray, Gold, Blue, Red
Size: 90.5 x 77 x 21.6mm

Compatible with iPhone, HTC, Samsung, smartphone and Tablet PC(the power bank will adjust the output power automatically to meet different devices' needs)
Human engineering round conner design, more comfortable to handle.
With anodic oxidation technology, the color will keep fresh.

Function:Short-circuit Protection, Input Overvoltage Protection, Output Over-Current Protection, Onput Overvoltage Protection, Over-charge Protection.
Four LEDs to show battery level.

Package include:

1 x Power Bank
1 x USB Cable

Tuve uno NO original el cual se comportaba de forma errática por lo que me da que pensar que este es original.

Después de varias cargas voy a poner los resultados obtenidos.

Cargada con un Fuente de 5v 2A el tiempo de carga suele estar sobre las 5 horas.

Cargando un Lenovo S939 con 3000mAh de batería y un zopo ZP1000 con 2000mAh de batería los resultados son diferentes según el móvil que se cargue.
Las cargas están hechas con los móviles completamente sin batería(osea apagados por falta de batería 0%)

Primera carga de los móviles.
1 carga del Lenovo completa 3000mAh
2 cargas de ZP1000 4000mAh
Total unos 7000mAh aunque se debe contar el gasto realizado con los móviles, que fue bastante.

Segunda carga controlada y sin uso de los móviles.
2 cargas el Lenovo de 3000mAh
1 carga del ZP1000 de 2000mAh
1/2 carga de ZP1000 unos 1000mAh

Unos 9000mAh veo mas normal el resultado dentro de los 10400 que lleva el powerbank el problema de darnos menos resultado dentro de la perdida que pueda tener seria el uso y consumos realizado por los aparatos conectados dentro de ese momento de carga.

Quedan unas pruebas por realizar con una tablet de 7000mAh en tenerlas terminadas las cuelgo.

Pros.
Poder cargar cualquier aparato tecnológico(movil/tablet) sin necesidad de tener un enchufe cerca.
Contras.
Su peso y tamaño.

Dar las gracias @Banggood por ofrecer el powerbank y al compañero @gacama por las gestiones.


Review no terminada seguire colgando resultados de las pruebas que realice.
saludos y paz.


 
Última edición por un moderador:
Buen trabajo, sobretodo en las contras decir que ha día de hoy no hay Dios quien meta semejante burrada de batería en menos espacio. Víctor.
 
Buen trabajo, sobretodo en las contras decir que ha día de hoy no hay Dios quien meta semejante burrada de batería en menos espacio. Víctor.

Para mi no es una contra, es logica. Cuanta mas bateria deba tener, mas gorda sera, y en el caso del Xiaomi, cumple muy bien con las expectativas, que lo se por el mio, pedido despues de que @Tiode se hiciera con uno de estos y comentase su buena experiencia y @aldogar74 hiciese la review de uno tambien.
 
Si esta claro que llevar tanta capacidad es lo que la hace grande y pesada lo que no quiere decir que sea la mas compacta dentro de esa capacidad.

Si usas mucho las tablets este powerbank es ideal por su capacidad pero para un uso del móvil creo que con 4 o 5000mAh seria mas cómodo.

saludos y paz.
 
Si esta claro que llevar tanta capacidad es lo que la hace grande y pesada lo que no quiere decir que sea la mas compacta dentro de esa capacidad.

Si usas mucho las tablets este powerbank es ideal por su capacidad pero para un uso del móvil creo que con 4 o 5000mAh seria mas cómodo.

saludos y paz.

Tengo uno de supuestamente 5600, pero si da 1800 o menos, da gracias.

Asi que personalmente prefiero cargar con este tocho que da una carga real y no preocuparme aunque tenga un dia exhaustivo de trabajo con el terminal.
 
Eso porque no es el xiaomi de 5200mAh con ese llevas una carga completa sin problemas del móvil que quieras.:wink:

Ese es el problema de las baterías sin nombre que al igual no son de la capacidad que anuncian o a los 4 días dejan de funcionar.

saludos y paz.
 
Eso porque no es el xiaomi de 5200mAh con ese llevas una carga completa sin problemas del móvil que quieras.:wink:

Ese es el problema de las baterías sin nombre que al igual no son de la capacidad que anuncian o a los 4 días dejan de funcionar.

saludos y paz.

En el fondo me da igual, porque llego como regalo y la uso de linterna auxiliar, que tiene un led con buena potencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba