REVIEW Review Zopo ZP990 patrocinada por GEEKBUYING

A mí me viene de camino. Pero tiene tela

Pedi un tianhe en alegre compra. El viernes me llegó un correo que no les llegaba hasta dentro de una semana, que si quería cambiarlo por otro.

Como me corre mucha prisa, cambié por el zopo 990+ octacore, pagando 22 de diferencia. Como no atienden el fin de semana...flipante. el mismo lunes me confirman, abono la diferencia, y en la misma mañana me mandan foto del paquete, cuando suelen tardar tres días en probar el terminal y demás.

Va con una tarjeta de 8g por las molestias del cambio dicen.

El martes ya me mandan el número de seguimiento por singapour post. Flipo.

Y hoy...me dice toda disgustada la Eva que se equivocó y me han mandado el 990 en vez del 990+ ... que si lo quiero y me devuelven la diferencia de 22dolares, que si no que les mande el otro y pagan los gastos...

Total, que me jode por que por unos pocos euros mas tendría un ocho nucleos que es lo que pedí, pero llevo casi un mes desde que se me rompio mi miz z2, y el movil que he conseguido no dura ni dos horas la batería. Así que me quedo con el 990.

A ver que tal con el capi. Yo creo que al tamaño te acostumbras, el miz z2 me pareció enorme cuando me llegó.
 
Yo he vendido el 990 y ayer me notificaron desde pandawill que había salido dirección España mi nuevo 990+


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo tener el record. Por correo normal. Pedido el dia 12. Salida el dia 14. Entregado el dia 20, hoy.

Pero observo varias cosas muy raras. Pedí el 990+ con 2GB+32GB y observo que tiene 4GB+24GB ¿Puede ser? Le he puesto además una tarjeta de 64GB y funciona perfectamente cuando en el anterior 980 de 2+32 me decía que estaba dañada y tuve que dejarle una de 32Gb. No entiendo nada.

Y ahora viene con los nuevos iconos del 4.2.2 que no los he usado nunca y son muy diferentes a los del 4.2.1. A ver si me acostumbro.
 
Hola, yo lo compre el 28 de enero en pandawill pero con lo del año nuevo chino no me lo enviaron hasta el día día 18.
Los 2gb son de RAM y los 32 de memoria interna ósea q tienes 2gb de RAM 4gb para aplicaciones y 24gb de memoria interna.
La tarjeta sd si la formateas suele arreglárse.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
...Los 2gb son de RAM y los 32 de memoria interna ósea q tienes 2gb de RAM 4gb para aplicaciones y 24gb de memoria interna...
Pues va a ser que no...

Almacenamiento Interno.-
Espacio total: 3,94Gb
Disponible: 3,75Gb
Aplicaciones: 178 Mb
Datos en caché: 7,47Mb
----------------------------

Tarjeta SD.- (Con 2ª partición para Link2SD)
Espacio Total: 61,96 Gb (1ª Partición) 518 Mb (2ª Partición)
Disponible: 61,09Gb
----------------------------

Almacenamiento del Teléfono.-
Espacio Total: 24,11Gb
Disponible 24,11Gb

Como el del chiste, ¡Que yo no soy tonto! pero no lo entiendo, jeje.
 
Creo haber leido por ahí que en los primeros Zopo C2 platinum solo se reconocían 8Gb del almacenamiento del Teléfono y si se formateaba ya si reconocía sus 32Gb. Puede ser algo de esto, pero los 4Gb de Almacenamiento interno no me cuadran porque nadie ha publicitado Zopos de más de 2Gb de RAM.

Antutu Benchmark le da una puntuación de 27573 por encima del Samsung Galaxy S4
 
Última edición:
Fallos: cuando seleccionas un contacto y deseas poner un enlace en las pantallas de usuario hace el intento pero no lo guarda. Para poder hacerlo hay que seleccionar un widget de contacto y luego buscar el contacto y entonces sí pone el enlace. Y así uno por uno. Y encima cuando se apaga o reinicia pierde todos esos enlaces. En el 980 no pasa.

Los fondos de pantalla de muchas utilidades han pasado a color Blanco en lugar de negro, y por ello muchas de ellas casi no se ven porque las letras están en gris y sobre fondo blanco casi no se aprecian. No he conseguido cambiar el fondo a negro.

Para rootearlo he tenido que usar Framaroot 1.9.1 conjuntamente con BusyBox Free. El sistema no permite hacerlo por otros medios pues deniega el acceso root a SuperUser, SuperSU, etc.

Seguiremos probando cosas. Salu2
 
Bueno, pues ya me llegó. Salió de china el día 20, y llegó el 4 de marzo, por alegre compra.

(Wyseone, me gustaría preguntarte un par de cosas más adelante)

Ya he comentado arriba lo que me pasó. Por 20 € mas tendría el octacore, pero bueno, la verdad es que estoy muy contento.

De tamaño me esperaba que fuera algo más incómodo. Para nada, menos grande de lo que me esperaba. La funda flip, muy guapa.

Lo primero que hice fue lo mismo que con el miz. Dejar solo las bandas de españa, desactivar el fast dormancy.

Todo perfecto. Los datos, eso sí, tengo que tener la intinerancia activada por que soy de yoigo, a veces sale la r de roaming, pero como con el otro movil, no hay problema.

El wiifi como un tiro.

La flip cover, al cerrarla, se pone la hora en la ventanita. Pero al cabo de unos segundos , se va a negro. ¿sabes porqué puede ser Wyseone? No es algo que me importe, además supongo que gastará más batería.

Llevo 17 horas de batería, usándolo bastante, y va por el 70%

El gps he probado como dice wyseone, y va rapidísimo. Pero tengo muchas dudas, ya que nunca lo he usado, ni mi pareja ni yo. Y claro, es que con las cosas activadas, chupa datos de conexión a internet. Y te los fundes en cero coma.

Es que de gps ya digo que soy un iletrado. Si deconecto los datos, ¿el gps funciona o son necesarios?

Por otro lado, no me lo han mandado rooteado (y de alegre compra siempre lo hacen). He probado con el eroot, y se me queda en el último paso por los siglos de los siglos. Lo he hecho de otra forma, y al iniciar super su me dice que no hay binarios o algo así.

De todas formas creo que para el uso que le doy, lo voy a dejar tal cual está.

Tenía la barra de google arriba, eso sí. La deshabilité en aplicaciones, se puso gris, reinicié, y ya no está.

De juegos he probado el dead trigger y va a toda hostia, y los tiempos de carga muy rápidos.

En fin, muy contento, pero recomiendo pillar el 990+ , que es el que había encargado yo. Por 20 €más, es el mismo móvil pero con ocho nucleos.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya me llegó. Salió de china el día 20, y llegó el 4 de marzo, por alegre compra.

(Wyseone, me gustaría preguntarte un par de cosas más adelante)

Ya he comentado arriba lo que me pasó. Por 20 € mas tendría el octacore, pero bueno, la verdad es que estoy muy contento.

De tamaño me esperaba que fuera algo más incómodo. Para nada, menos grande de lo que me esperaba. La funda flip, muy guapa.

Lo primero que hice fue lo mismo que con el miz. Dejar solo las bandas de españa, desactivar el fast dormancy.

Todo perfecto. Los datos, eso sí, tengo que tener la intinerancia activada por que soy de yoigo, a veces sale la r de roaming, pero como con el otro movil, no hay problema.

El wiifi como un tiro.

La flip cover, al cerrarla, se pone la hora en la ventanita. Pero al cabo de unos segundos , se va a negro. ¿sabes porqué puede ser Wyseone? No es algo que me importe, además supongo que gastará más batería.

Llevo 17 horas de batería, usándolo bastante, y va por el 70%

El gps he probado como dice wyseone, y va rapidísimo. Pero tengo muchas dudas, ya que nunca lo he usado, ni mi pareja ni yo. Y claro, es que con las cosas activadas, chupa datos de conexión a internet. Y te los fundes en cero coma.

Es que de gps ya digo que soy un iletrado. Si deconecto los datos, ¿el gps funciona o son necesarios?

Por otro lado, no me lo han mandado rooteado (y de alegre compra siempre lo hacen). He probado con el eroot, y se me queda en el último paso por los siglos de los siglos. Lo he hecho de otra forma, y al iniciar super su me dice que no hay binarios o algo así.

De todas formas creo que para el uso que le doy, lo voy a dejar tal cual está.

Tenía la barra de google arriba, eso sí. La deshabilité en aplicaciones, se puso gris, reinicié, y ya no está.

De juegos he probado el dead trigger y va a toda hostia, y los tiempos de carga muy rápidos.

En fin, muy contento, pero recomiendo pillar el 990+ , que es el que había encargado yo. Por 20 €más, es el mismo móvil pero con ocho nucleos.

Un saludo.

Hola, te borro un mensaje que están repetidos.

La funda flip cover funciona así, al cabo de unos 5 segundos la pantalla se apaga para no consumir batería y por tanto desaparece la hora y demás datos que muestra.

Para rootearlo revisa que está activado en ajustes del sistema, opciones de desarrollo, la opción depuración usb, porque si no está activada no va a funciona Eroot.
Y a lo mejor necesites desactivar la opción verificar aplicaciones y orígenes desconocidos, en ajustes de sistema, seguridad.

Me alegro de que te guste, es un buen teléfono sin duda :wink:
El aspecto del tamaño es muy subjetivo, a mi al principio me llamó la atención su tamaño (es grandote) aunque me adapté pronto, eso sí, acabé con ganas de tener un teléfono algo más pequeño y manejable cómo el que tengo ahora.

Un saludo.


Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola, te borro un mensaje que están repetidos.



Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk

Perdón por el doble post, no sé qué pasó.

Al final lo roteé sin problema con la apk framaroot, con eroot no había manera.

Y una cosilla, no sé si habrá que tocar algo en modo ingeniero. Pero ayer grabé un video a mi hija cantando, y el volumen era casi inexistente, cosa que con mi fallecido Miz no pasaba. He hecho pruebas con la grabadora de sonido, y tienes que acercar mucho la boca para que se oiga la grabación

¿Sabéis algo?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba