Review

Buen aporte.
No me aclaro ni con traductor, que dice? Que es igual de bueno que el Meizu M1 Note pero además no es unibody?
Si me queda claro que los botones no son retroiluminados.
Del led de notificaciones no dice nada no?
 
Si, a mi en general también me parece mejor teléfono el lenovo (menos la cámara del Asus que hay que reconocer es muy buena ) y eso que son casi 100 euros más de teléfono.
 
Si, a mi en general también me parece mejor teléfono el lenovo (menos la cámara del Asus que hay que reconocer es muy buena ) y eso que son casi 100 euros más de teléfono.
Sin casi el de 4gb que es el de la imagen esta en 300 euraapios que son 140 euros de diferencia, por ese precio hay cosas mucho mas interesantes, mejore y mucho mas potentes.Asus la ha cagado por muchos gigabits de ram que tenga.
 
Sin casi el de 4gb que es el de la imagen esta en 300 euraapios que son 140 euros de diferencia, por ese precio hay cosas mucho mas interesantes, mejore y mucho mas potentes.Asus la ha cagado por muchos gigabits de ram que tenga.

Yo me refería al de 2 GB de RAM que está por 250 o 260 pavos, pero tienes razón el del video es el de 4Gb qur es una sobrada de dinero lo que cuesta y como dices por mucha RAM que le ponga no va ir mejor. Antes me pillo el G3 que eso :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba