Reviewcilla curiosona portagadgets

Lo prometido es duda, digo deuda, y como deje al pobre @androidzinho en vela toda la noche con la deuda, digo duda (lo siento, el dia me confunde y la cafeina aun no ha hecho efecto :smile:) he aqui aquello a lo que le queria dedicar una pequeña reseña porque me parecio un objeto muy interesante para los amantes de los gadgets como lo somos algunos (para que mentir, casi todos :blush:).

Es una chaleco-funda del estilo de las pistoleras sobaqueras que vi y pedi en aliexpress por curiosidad.
ImagenExternaRotaCopy.com
Se sujeta con un velcro grueso al costado izquierdo y tiene una hebilla de nylon que sale de una argolla trasera, para abrochar en el otro hombro.
copy_com_Zk6eAytUe6Aq2bTy_.jpg

Dispone como se ve de:
2 bolsillos abiertos, uno con cabida sobrada para un smartphone de 5,5 y el otro de 5 ambos en sus fundas, segun he comprobado con el puesto.
Un bolsillo de cremallera bastante amplio.
Una anilla en D donde he colgado una multiherramienta hecha de metal por el tema del peso y aguanta bien.
Una anillita de goma para las llaves o una cadena con reloj parta lucir un decadente estilou britanicou :smile:
Y aqui os dejo unas fotillos con el puesto

Impresiones:

Pros:
Bajo la ropa queda muy plana y disimulada, tanto, que no he puesto fotos con algo puesto encima, porque pensariais que os estoy trolleando. Me la he puesto con un monton de gadgets y cosas a reventar sobre una camiseta sin mangas y una camisa veraniega ligera encima y me he pasado media hora con ella puesta en una comida hablando con gente, mirandome directamente por todos los costados, y hasta que ha sonado el movil, desabroche la camisa y vieron la "pistolera" :cool:
Es muy comoda al estar abrochada.

Contras:
En el tema correaje, lo que hay que vaya bien con la talla de pecho de cada uno, porque aunque a mi me va bien, como me de por ponerme a hacer ejercicio de pecho pa bailar la danza del vientre a lo Chuacheneger con los pectorales, ya no conseguiria que siguiese unida la parte del velcro grueso, que es el que da la medida, y cuando ya no tiene mucha superficie de agarre se suelta con facilidad.
Deberian dar unas instrucciones de montaje para saber como ponerse uno el chaleco la primera vez :sweatsmile: (y mandarte un chino que te abroche la correa de nylon del otro lado :tearsofjoy:)
El bolsillo abierto trasero de cabida para un movil de 5,5 con su funda es para personas un poco elasticas. Sino, uno tiene que tirar un poco de el como en la primera foto que pongo con ella puesta, para poder agarrarlo.

Espero que os haya gustado
 
Última edición por un moderador:
Que bueno,jijiji,es para frikis de los de verdad...como yo.... Pasa que llevo años adaptado a llevar bolso,peazo bolso por cierto...
Gran review , ha faltado el video del momento danza del vientre, pero bueno, te lo pasamos esta vez. :smile:

desde mi limon @Xancin Edition
 
Muy buena review @sorrilla!! Interesante Gadget :wink:
Hombre yo soy más de bandolera, riñonera,... pero bueno para gustos los colores!!
Muy curioso por cierto, me ha dado al ojo la figurita que llevas colgada azul y blanca con una anilla de llavero... así sin poderlo apreciar bien ¿podría ser un botijo?
Saludos!!
 
Muy buena review @sorrilla!! Interesante Gadget :wink:
Hombre yo soy más de bandolera, riñonera,... pero bueno para gustos los colores!!
Muy curioso por cierto, me ha dado al ojo la figurita que llevas colgada azul y blanca con una anilla de llavero... así sin poderlo apreciar bien ¿podría ser un botijo?
Saludos!!

Es un llavero con forma de muñeca rusa de esas que van unas dentro de otras, pero esta maciza.
 
Curioso gagdet, @sorrilla. Gracias por mostrarnoslo y por la review.
Por cierto, las muñecas rusas esas que comentais (la del llavero) se llaman matrioska:grin:
 
Curioso gagdet, @sorrilla. Gracias por mostrarnoslo y por la review.
Por cierto, las muñecas rusas esas que comentais (la del llavero) se llaman matrioska:grin:

Lo se, pero no todo el mundo las conoce por ese nombre. Y tambien segun la tradicion, que como se te ocurra poner una de esas en un baño o un dormitorio, puedes acabar con tantos churumbeles como muñecas guarden en su interior.
 
Lo se, pero no todo el mundo las conoce por ese nombre. Y tambien segun la tradicion, que como se te ocurra poner una de esas en un baño o un dormitorio, puedes acabar con tantos churumbeles como muñecas guarden en su interior.

Mira, pues la leyenda que comentas no la habia oido nunca. Nunca te acostaras...
Saludos
 
Mira, pues la leyenda que comentas no la habia oido nunca. Nunca te acostaras...
Saludos
Es del pais de donde provienen, contado por una constructora y vendedora de matrioskas (entre otras cosas) afincada en Barna que hace tiempo que no veo por aqui, pero que se traia autenticas preciosidades.
Para mi la perdicion son las escenas de las cajitas joyero lacadas que hacen con madreperla y pinturas opalescentes de diversas escenas de cuentos populares.
www.cuentos_infantiles.org_wp_content_uploads_2009_10_morozko.jpg
4.bp.blogspot.com__tUAVZy11E0M_S9AYy7DG8xI_AAAAAAAAB_A_6XQ4P8iPxz0_s1600_Legend.jpg

La primera, una escena de la reina de las nieves de la version tradicional rusa y la segunda de ivan sin miedo tambien de la version tradicional (que aunque no sea de una cajita ni tenga ese colorido, si respeta el estilo de dibujo tradicional.
 
Gracias por la info, curioso artilugio, eso si....no te recomiendo sacar el telefono de la sobaquera cuando estes pasando por el control del aeropuerto...por si las moscas je je
 
Gracias por la info, curioso artilugio, eso si....no te recomiendo sacar el telefono de la sobaquera cuando estes pasando por el control del aeropuerto...por si las moscas je je

En los aeropuertos llevandola puesta ni desabrocharme la chaqueta, que en cuanto ven algo negro bajo una prenda de ropa, primero disparan al por si acaso y despues ya si eso, comprueban con el cadaver frio tras el paso de los artificieros.
Y eso si los rayos X no pitan o me hacen pasar por un arco de esos que te deja en pelotas a su vista, que igual me meten en un cuarto oscuro a jugar al fronton con un brazo fornido embutido con un guante de latex de veterinario agrario :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba