Reviews: MOX MO- 871 (Clon E71)

baldomerock

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
769
Marca y modelo del móvil: MOX MO-871 (clon E71)

CARACTERÍSTICAS:
-Bluetooth, Wifi, Teclado QWERTY, Reproductor de Música MP3, etc.

CALIDAD Y APARIENCIA:
Buenas terminaciones, carcasa de plastico con tapa trasera de metal, resistente a golpes (testeado)

-Pantalla: Buena gama de colores, buena definicion de las imagenes de fondo
-Cobertura: La cobertura es muy buena, no exelente, pero de gran alcanse y nitides a la hora de la comunicacion.-
-Sonido: el sonido es bueno, solo que al poner el volumen al maximo satura un poco, con auriculares exelente.-

FUNCIÓN DUALSIM:
Sin problemas, testeado con varias empresas

CONECTIVIDAD:
Bluetooth, WiFi, el wifi medio deficiente el alcanse de señal, he probado otros que tienen mas alcanse (Aclaro que no se si es mi cel unicamente o este modelo ya que no he probado con otro MO-871)

CÁMARA:
dice 8 mpx, creo que llega a 1,3 mpx reales c/ flash. Buena a malo, de dia exelente calidad con poca luz y aunque tenga flash muy deficiente

-Compatibilidad con los accesorios de marcas: Usb, baterias, auriculares, cargados y demas accesorios todos compatibles con los del nokia E71 real.-

-Correo electrónico: Se puede configurar solo un cuenta a la vez, aunque recibe y envia los mail, cuando es muy largo el texto recibido no te lo reconoce entero y sale la mitad del mail.-

[Imagen Externa Rota]:http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:...m/imagem/produto/lightbox/12120821461.jpg&t=1
 
Gracias, baldomerock!
Cuando dices que sólo se puede configurar una cuenta, te refieres a que sólo puede estar activa una a la vez "enviando y recibiendo", pero luego puedes activar la otra no?
 
Gracias, baldomerock!
Cuando dices que sólo se puede configurar una cuenta, te refieres a que sólo puede estar activa una a la vez "enviando y recibiendo", pero luego puedes activar la otra no?

Asi es, yo tengo configurada una cuenta de Yahoo y otra de Hotmail, debo activar una a la vez para poder activar el "enviando y recibiendo" para actualizar el buzon de mails
 
Sí, en otros móviles tb es así.
En los Samsung incluso.. Aunque es más fácil activar Yahoo o Gmail: no tienes que dar a "opciones", "activar", "enviar y recibir", etc.
Osea q supone menos pasos..
 
Última edición:
Recuerdo en el Sciphone I86, que era exactamente igual, pero además de no entrar todo el mensaje porque excedia el máximo de caracteres, no podía configurar cuentas con seguridad SSL (Gmail).
Los Samsung están a años luz en ese sentido (igual que el precio).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba