REVIEW Reviews varias de mlais m52 (actualizado)

thetrukos

Diamante
Mensajes
1.007
Puntos
2.142
Actualizacion

Nueva review de Gtgeek esta vez con subtitulos en español!!!!



Agregada nueva review de itxtutor





Aca les dejo el primer "review"(creo) de este nuevo equipo Mlais m52 que promete buenas prestaciones a un precio increible.

http://www.spazioandroid.com/2015/0...di-ram-5-5-e-4g-lte-ad-un-prezzo-imbattibile/

comenten aca en español...

Agregado video review en italiano:dizzy:


Review Agregada terminada 90% ahora con video review.

https://mobiledevicereview.wordpress.com/2015/03/31/mlais-m52-red-note-review/

El reviewer indica que le dio unas 3 horas de pantalla y cree que la bateria es de unos 2200ma, lo cual se contradice com el review de mas abajo. Al parecer es un tema de calibracion o bateria dañada por qeu solo le cargaba al 91%.


Agregado, nuevo review en ingles :

Review en fudzilla

"We admit it, we are spoiled by flagship phones and this is the first Chinese phablet we every laid our hands on, so the team’s expectations ranged from good to terrible. Funny as it may sound, the Red Note’s biggest problem may be its incredibly low price, because we suspect a lot of people will dismiss it outright, thinking it’s simply too cheap to be any good. After spending some time with the Mlais M52, our scepticism was gone. If someone was to stick a big brand badge on the M52, add a fancier finish on the back, they could easily charge $100 more for it and we’re sure people would still buy it, thinking it’s a steal. In fact, we showed it to a Moto G 2nd generation user, a programmer, who thought he was tinkering around with a €300 device."

Me dio risa el comentario final que dice basicamente que estan "malcriados" con los telefono tope de linea y este es el primer telefono que reciben de china, asi que el equipo tenia espectativas que iban desde buenas hasta horribles. Lo gracioso del m52 y mayor problema que ven es el precio que para muchos puede hacer pensar que es un equipo muy barato para ser bueno, descartandolo de plano. Inclsuo si le cambiaran la marca y pusieran una tapa mas lujosa podrian sacarle unos 100 euros mas y la gente igual pagaria feliz, y que de hecho se lo pasaron aun programador usuario de un moto g de segunda gen. que penso que estaba frente a un equipo de 300 euros.


Nuevos Videos agregados

Al final del video muestra ejemplo de grabacion de video y fotos




Otro italiano mas esta vez con review final.


 
Última edición:
Bueno, pues lo esperado por mí. No me importa la repartición de memoria (hay fix para ello), la batería dura el día bien, la cámara cumple y la pantalla también.
Las tapas extra y funda no vendrán incluídas, ya dicen que la tienda lo dió aparte.
 
Interesante review, buen aporte @thetrukos :up:

Uno de los puntos que me interesa sobre este móvil es conocer la capacidad real de la batería que, de acuerdo con las especificaciones es de 3200mAh, pero he visto que el Mlais Note Pro tiene la misma capacidad y por eso varios usuarios (yo mismo incluido) la usaron el el Elephone P2000 (son exactamente el mismo teléfono) con la desagradable sorpresa de ver que únicamente tiene 1600mAh.

Saludos!
 
Bueno, pues lo esperado por mí. No me importa la repartición de memoria (hay fix para ello), la batería dura el día bien, la cámara cumple y la pantalla también.
Las tapas extra y funda no vendrán incluídas, ya dicen que la tienda lo dió aparte.
Igual no pierdo la esperanza que vengan incluidas de regalito jejeje

Por lo demas me sorprendio la camara pense que seria peor. es idea mia o en el video de dia donde pasa un furgon con letras se ve un efecto medio anaranjado a lo ulefone XD? talvez es la misma camara.
Tambien me gusto que confirmara que la brujula funciona, por que pregunte en el facebook de mlais si traia y dijeron que "yes", almenos en eso no mintieron. De la bateria con sea mas de 2300mha creo estaria bien dado la buena administracion de energia del chipset.

PD: ninguna bateria funciona a su 100% de capacidad anunciada en promedio simple es un 70% aprox.
 
Sobre la batería, ni idea. Otra cosa que me ronda es que, las specs coinciden con la batería del Redmi Note.
¿Podría valer? Se podría probar....
 
Muchas gracias por pasarnos la review, si dura el día bien y al precio que está voy a por él. Me imagino que aún estará disponible el cupón de Igogo, aunque por 5€ mas igual me cojo el de gearbest, que está muy chula la funda
 
En focalprice aun esta la version azul a 130 dolares o 120.24 euros, que fue la que compre.
 
Estas son las baterías, pero creo que no se puede adaptar:

Xiaomi Redmi Note
xrn_b.png


Mlais Note Pro
mrn_b.png


Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba