NOTICIA Reviveaphone: kit de supervivencia para tu móvil mojado.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Reviveaphone: kit de supervivencia para tu móvil mojado.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Se trata de una solución ingeniosa que promete resucitar cualquier teléfono móvil que haya caído al agua. Este kit de supervivencia está compuesto por una solución líquida que promete dejar el terminal como nuevo pasadas sólo 24 horas. Di adiós a bolsas con arroz y a otros inventos caseros para resucitar móviles ahogados.

Últimamente son muchos los teléfonos móviles que pueden sumergirse en el agua sin consecuencias. Varios modelos de Sony o Samsung cuentan con cierto grado de protección IP que, en determinadas circunstancias, los hacen inmunes a los efectos del agua. El resto de los mortales poseedores de un móvil sin esta característica seguimos teniendo que vivir sabiendo que un accidente en la piscina, la playa o cualquier otro elemento acuático puede dar al traste con nuestro valioso dispositivo… ¿o no?

Más allá de soluciones caseras que nos pueden sacar del apuro, ya existe un auténtico kit de supervivencia para un móvil mojado que ha dejado de funcionar. Se llama Revivieaphone, un invento que llega desde el Reino Unido de la mano de un emprendedor de sólo 21 años.
Fuente: Phonearena
 
Jolín, parece buen invento. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Que bueno! encima viene bien explicado el porqué te deja de funcionar el móvil :up::up::up::up:
 
Una vez...esta claro......
 
Y un antioxidante como lo que lleva el liquido del radiador....seguro

Dexter by Xancin
 
jeje, me animo a probarlo, sabeis donde puedo adquirirlo? Me lo recomendais? U os parece un engañabobos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba