NOTICIA Reviveaphone: kit de supervivencia para tu móvil mojado.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Reviveaphone: kit de supervivencia para tu móvil mojado.

pero... funciona...? o es como eso que decian de meterlo en arroz xDDDD?
 
bueno.... ya vi por ahi una demostracion y no funcionaba, de todas maneras lo he comprado, lo estoy esperando, ya os contaré, ojalá tengamos buenas noticias, asi y todo, tb estoy esperando un zte v5, vi que pronto saldra otra version del note con 3g y voy a esperarlo cn el zte, ya os cuento.
 
Si no ha sufrido un buen corto que haya inutilizado la placa , la mayoria se pueden resucitar secandolos muuuy bien. Eso si , la corrosion ya habra plantado su semillita ,que ira creciendo y creciendo hasta acabar cargandose el movil. Yo lo que hago en estos casos es desmontar por completo el movil ( hasta donde se pueda ) y con una esponjita empapada en alcohol mineral ( hay que asegurarse de que es un alcohol que no deje residuos , yo utilizo uno que se usa para limpiar los chasis,o sea ,los negativos,de las radiografias) limpiar bien bien bien toda parte metalica ( contactos , soldaduras , marquitos , borones...), funciona y la corrosion no aparecera.Es en esto que se basa el artilugio.
Otra cosa es que ,al sumergirse , la pantalla pueda haberse empapado.... eso ya es cambio de display si o si.
 
Tiene buena pinta el invento, pero cualquiera mete su cacharro de cientos de euros para simplemente probar xD
 
Tiene buena pinta el invento, pero cualquiera mete su cacharro de cientos de euros para simplemente probar xD

La idea es meter el cacharro de cientos de euros que ha sufrido el accidente con liquido, para intentar ahorrarse los de la compra de otro.
Como metodo preventivo contra olvidos de sacarlo del bolsillo antes de meterse al mar/piscina o resbalones de la mano al retrete/cubo de la fregona aun no hay nada :smile:
 
La idea es meter el cacharro de cientos de euros que ha sufrido el accidente con liquido, para intentar ahorrarse los de la compra de otro.
Como metodo preventivo contra olvidos de sacarlo del bolsillo antes de meterse al mar/piscina o resbalones de la mano al retrete/cubo de la fregona aun no hay nada :smile:
Si si, eso está claro, pero como leo gente que quiere probarlo (me imagino) que sin tener el móvil estropeado solo por el hecho de probarlo.. xD
Yo he sido de dejármelo en el bolsillo del pantalón y meterlo a la lavadora ww
 
Vale, probado, no vale,ahora se enciende en led de notificaciones, pero no me sirve de ayuda, asi que.....no lo recomiendo
 
Vale, probado, no vale,ahora se enciende en led de notificaciones, pero no me sirve de ayuda, asi que.....no lo recomiendo
Wouuu, gracias por tu experiencia ante todo. El vídeo decía que si aun después de 24 horas pasaba eso , recomendaba sumergirlo otras tantas (lo digo a memoria) , lo has hecho?

Enviado desde la bialetti de dos tazas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba