Revivir H6

Isrefel

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
Buenas, tengo un problemita... he intentado flashear mi H6 unisim con el firmware que esta en la zona de descargas del foro para actualizar el android, pero me lo ha brickeado y ya ni siquiera enciende :x_x:
Alguien conoce de algún firmware e1000_klx1 para intentar revivirlo o de algún otro método?

Muchas gracias
 
muchas gracias jciral, estaba usando el mismo programa pero me faltaba el driver del telefono. Eres un genio =)
 
@Isrefel Me alegro que todo haya salido bien.
Una vez instalados los drivers todo a funcionado perfecto??
Saludos
 
Última edición por un moderador:
si jciral, una vez puestos los drivers se completo bien el flasheo y funciona bien el telefono.
Ahora tengo un problema al grabar nuevamente los numeros de IMEI, porque siguendo el tutorial que armaste, luego de escribir el primer IMEI presiono el enter y al prender el telefono pasan unos segundos y me da un error de que el puerto COM no existe o no puede sincronizar con el telefono, y el telefono se inicia normalmente :dizzy:

No se si estare haciendo algo mal :wut:
 
Cuando hagas el proceso de los Imeis, conecta el puerto usb donde hiciste el proceso de flaseo, solo conecta el cable usb de flaseo (el mas grande) el de usb no hace falta y si lo conectas te dara error.
Haber si puedo y pongo otro videotuto de los imeis.
Saludos.
 
@jciral veo que sabes del tema y yo quisiera saber si se puede flashear el H6 sin cable? pues no tengo ni idea de donde conseguirlo y tengo un modelo que esta literalmente muerto. Gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @fandroid sin cable solo se puede actualizar.
Intenta entrar en modo recovery volumen+ y power simultaneamente haber si aparece el recovery, que es una pantalla con opcines.
El cable lo puedes conseguir en pandawill busca cable flash h6
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jciral acabo de hacer lo que me dijiste y pues efectivamente si me salio el system recovery con las 4 opciones.. entre ellas el sdcard:update.zip. Segun entiendo como dijiste esa opcion es para actualizar el firmware del telefono cierto? Es confiable adquirir en pandawill?

El problema puntual que tiene este telefono es que la pantalla no le responde y pues me dieron como ultima opcion flashearlo, sera que puedo aplicarle un update con la misma version de 2.2.1 o conseguirme otra version para ver si el telefono vuelve a funcionar? Me podrias indicar lo que tengo que hacer y donde podria conseguir el archivo del SO listo para aplicarle el update.

Nuevamente Gracias por tu ayuda.. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sobre el cable si, yo pille uno y perfecto.
sobre el firmware haber si consigo el update del h6 y lo pruebas.
Saludos.
 
Prueba esto.
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
Formatea la MicroSD copia directamente el update.zip con el recovery intenta actualizar por Microsd.
Si, no funciona descomprime y abre una carpeta llamada update.
La última opción descomprime el update.zip y pega todos los archivos directamente en la MicroSD y prueba actualizar.
Solo queda falsear con cable.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues no hay caso, intento e intento pero me sigue dando error de puerto :shocked: conoces algún otro programa que se pueda usar para grabar los imei?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba