Revivir Haipai GT-N7102 Galaxy Note II

hola buenas. mi nombre es gustavo de chile y quisiera hacerles una consulta si me podrian ayudar.
me compre este mismo equipo clon del galaxy note 2 hasta sus logos, el problema es el siguiente
el celular no se conecta a la red 3g , en la parte de arriba solo me aparece la letra E y derrepente la G,,, pero es muy lenticimo y aca tenemos 3g en chile y no me aparece la h o h+.

habra que configurar algo ??? e intentado de colocar codigos pero no me resulta
la cofiguraqcion apn esta buena
me urge por que no puedo navegar rapido


desde ya muchicimas gracias amigos
 
hola buenas. mi nombre es gustavo de chile y quisiera hacerles una consulta si me podrian ayudar.
me compre este mismo equipo clon del galaxy note 2 hasta sus logos, el problema es el siguiente
el celular no se conecta a la red 3g , en la parte de arriba solo me aparece la letra E y derrepente la G,,, pero es muy lenticimo y aca tenemos 3g en chile y no me aparece la h o h+.

habra que configurar algo ??? e intentado de colocar codigos pero no me resulta
la cofiguraqcion apn esta buena
me urge por que no puedo navegar rapido


desde ya muchicimas gracias amigos

Tendrías que mirar a ver si tu teléfono soporta la banda de frecuencia de 3g de tu país, puede que sea eso. A mi me pasó con otro teléfono chino y con Vodafone. No eran compatibles para el 3g, en cambio con Movistar si podía.
Siento no poder ayudarte más.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Hola Gustavo, soy de chile, y efectivamente debes revisar que frecuencia 3g soporta tu celular y comparar con las que tiene licitadas tu operador, movistar emite en varias frecuencias dentro de las cuales esta la 2100 que es la mas comun entre los celulares chinos, entel trabaja 3g en la 1900... espero tengas suerte... Saludos..
 
Hola gerardoabm, muchas gracias por responder, estoy intentando flashear mi note con el MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00 pero cuando cargo el scatter-loading file no encuentra el preloader, dsp_bl y todo lo demas, supongo que la ROM_0 esta compresa y ahi estan esos archivos, o que programa utilizaste para flashear?
 
Hola gerardoabm, muchas gracias por responder, estoy intentando flashear mi note con el MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00 pero cuando cargo el scatter-loading file no encuentra el preloader, dsp_bl y todo lo demas, supongo que la ROM_0 esta compresa y ahi estan esos archivos, o que programa utilizaste para flashear?
A mi me pasa lo mismo que [FONT=arial, helvetica, sans-serif]eltali07, descargue la rom y al cargar el [/FONT]scatter-loading file no encuentra nada, porfavor ayudanos gerardoabm
 
Disculpen muchachos, @gerardoabm necesito tu ayuda, baje los archivos, descomprimo y me salen 2 archivos scatter y uno llamado ROM_0 que programa usaste para flashearlo? el sp no sirve, no me dan ningun archivo de los que piden. Desde ya, muchas gracias
 
Hola, disculpen, no me llegaban los mensajes, hasta el que envió ufoemmo.
Bueno, el programa con el que logre cargar la rom fue
MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00.
En este link se decribe el uso del programa el tema del idioma no me sucedio, pero en todos los casos es distinto..

Muchas suerte en el flasheo...
 
Hola, disculpen, no me llegaban los mensajes, hasta el que envió ufoemmo.
Bueno, el programa con el que logre cargar la rom fue
MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00.
En este link se decribe el uso del programa el tema del idioma no me sucedio, pero en todos los casos es distinto..


Muchas suerte en el flasheo...

Tampoco sirve este programa, lo descargue, ejecute y me sale esto al dar a donwload:
error.jpg

Porfavor ayudanos, estoy desesperado, porque estoy seguro que es el mismo movil que tu tienes, he probado muchas rom y no funciona ninguna, solo me queda esta opcion.
Desde ya gracias por tu respuesta
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba