PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

Jaime M.

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola chic@s....

Hace 1 semana he comprado este movil...

(M-HORSE) N9000W 5.5" MTK6572 Dual Core Android 4.2.2 Unlocked Smart 3G Phone 5MP CAM 512MB RAM 4GB ROM P07-BMN9W

Peeero a los 2 días me empezó a dar problemas la pantalla y se empezaba a mirar mal.

Sé por seguro que era problema de ROM... asíque lo que hice fué bajarme una rom de la propia página y para el propio movil.

He bajado el flashtool y hago todo el proceso y hasta me sale la ruedita verde confirmandolo, pero resulta que ahora el móvil ni enciende, ni carga, ni lo detecta el flashtool.

El ordenador si que lo detecta pero me lo detecta como: Alcatel Single RNDIS Interface. (Que va apareciendo y desapareciendo con el triangulito amarillo)

También he instalado el DA USB VCOM Port (pero aparece con el triangulito también)

Que puedo hacer??

Desde ya muchisimas gracias.

Saludos!!
 
yo tengo
ese modelo,nada mas que pueda te subo la room,que tengo sacada,para ver si te lo resuelve.
 
es raro que si te lo detecta el ordenador,
no te lo detecte el flash,
el sabado supongo que ya este por casa,y te subo la room,a ver si te sirve.
 
Hola yo tambien tengo este movil y quisiera cambiarle la rom ya que todos los dias se me instala automaticamente aplicaciones chinas y quisiera evitar eso, a ver si me podeis echar una mano
 
Mañana(si puedo esta noche)
Si no hay novedad, subo la que tengo del mio,
Ya esta limpia sin apks chinas
 
Hola yo tambien tengo este movil y quisiera cambiarle la rom ya que todos los dias se me instala automaticamente aplicaciones chinas y quisiera evitar eso, a ver si me podeis echar una mano
Acuerdate para no tener el problema del compañero quitar las casillas de "preloader " y "mbr" dandole al boton download. Si quitas esas dos primeras casillas "nunca" vas a tener problemas. El compañero seguro que se las dejo puestas, ahora esta sin movil...Seguro que conla rom original lo recupera pero es mejor ir por lo seguro.
Saludos
 
exacto Xancin, eso fué lo que me ha pasado. jejeje

Que la gente recuerde desmarcar las casillas preloader y "mbr".

Saludos y esperando esa rom!! :blush:
 
Después de mucho pelear ya he conseguido que el ordenador y el Flash Tool me detecte perfectamente el móvil, he intentado varias ROM´s mientras Narc no sube la ROM y no he conseguido instalarla... y me da este error: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032) he estado leyendo y dicen que es problema de las ROM´s... desquiciado estoy ya jajajajaja, haber si con la de Narc porfin me va....!!

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba