CUSTOM ROM Revolution OS Pie para RMN5. Versión Actual del 13-03-19

Ya tengo la nueva versión instalada y con la configuración mínima . Hay evidentes mejoras pero aún le queda un poco más de horno :smile:

Tiene gestos similares a los que utilizamos, los he probado pero prefiero la app que estamos usando. Va mucho mejor y tiene más posibilidades.

Me falta meter la Gcam además de otros módulos de magisk, para ver si instala bien y funciona la cámara. Me da que aunque diga que lleva camara2api hay que meterle el parche o hacer retoque de buildpro. Ya contaré

@antonioantuan, al hacer las configuraciones me fijé que en opciones de desarrollador la configuración del USB viene establecida en un ajuste con el que no estaría activo el usb. Lo puse en intercambio de datos. Luego no he tenido problema usando una memoria usb por OTG. Ni con el administrador de archivos de la rom, ni con ES Explorer Pro. Quizá por esto te decía que debías formatear la memoria. Porque si no activas el usb, el administrador de archivos quizá interprete que la memoria está sin formatear.

Saludos
 
Ya tengo la nueva versión instalada y con la configuración mínima . Hay evidentes mejoras pero aún le queda un poco más de horno :smile:

Tiene gestos similares a los que utilizamos, los he probado pero prefiero la app que estamos usando. Va mucho mejor y tiene más posibilidades.

Me falta meter la Gcam además de otros módulos de magisk, para ver si instala bien y funciona la cámara. Me da que aunque diga que lleva camara2api hay que meterle el parche o hacer retoque de buildpro. Ya contaré

@antonioantuan, al hacer las configuraciones me fijé que en opciones de desarrollador la configuración del USB viene establecida en un ajuste con el que no estaría activo el usb. Lo puse en intercambio de datos. Luego no he tenido problema usando una memoria usb por OTG. Ni con el administrador de archivos de la rom, ni con ES Explorer Pro. Quizá por esto te decía que debías formatear la memoria. Porque si no activas el usb, el administrador de archivos quizá interprete que la memoria está sin formatear.

Saludos
No sè.....
Formatè, como me pidiò la memoria usb y ya funcionó sin problemas....
-------
Sï, ese camera2api que dice el changelog no furula bien
 
@antonioantuan tengo la Gcam, última de Arnova, funcionando aquí.

No me complique la vida. Instale el zip de cámara2api con el TWRP y luego la Apk de la Gcam de Arnova. Nada con magisk. Me funciona la cámara stock y la Gcam. Para mi me vale. Pa cuatro fotos que hago

Saludos
O sea.... Estaba claro el camara2api.... No iba....
Por eso no me instalaba la apk....
Entonces, resumiendo....
Los bugs de esta ROM son:
-No funciona "enviar pantalla" a una smartv (reproducir la pantalla del dispositivo, pues vídeos de youtube así se transmiten) por WiFi .... Ésto no funciona, para mí, (muchos en todo el mundo reportan lo mismo) en ninguna ROM PIE....
-No permite restaurar la copia de aplicaciones de Google
-No funciona el camara2api preinstalado
¿Algo mas?
 
O sea.... Estaba claro el camara2api.... No iba....
Por eso no me instalaba la apk....
Entonces, resumiendo....
Los bugs de esta ROM son:
-No funciona "enviar pantalla" a una smartv (reproducir la pantalla del dispositivo, pues vídeos de youtube así se transmiten) por WiFi .... Ésto no funciona, para mí, (muchos en todo el mundo reportan lo mismo) en ninguna ROM PIE....
-No permite restaurar la copia de aplicaciones de Google
-No funciona el camara2api preinstalado
¿Algo mas?


Enviar pantalla no es un bug de la ROM, si no de Android P.

Ocurre en cualquier ROM con android P.

Respecto a ( camera2api ) eso es un modulo que se instala desde twrp, en el caso de esta ROM ya lo tiene incorporado.

Que no te instalase el .apk no creo sea por ello ya que la cámara de Píxel Xl o la de Pixel 3 no funcionan sin ese modulo.

De instalar de forma manual el modulo ( camera2api ) siempre lo he instalado desde el ( Twrp ).


Saludos - VrI3Z0.
 
Esta captura es de la cámara de pixel 3 usando el modulo ( camera2api ).

El modo ( Night, retrato, etc... ) funcionando perfectamente en android P.

Soy usuario de ( ROM - GSI ).

Saludos - VrI3Z0.

Screenshot_Cámara_20181116-163029.png Screenshot_Ajustes_20181116-163701.png IMG_20181116_163904.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba