CUSTOM ROM Revolution OS Pie para RMN5. Versión Actual del 13-03-19

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Abrimos hilo para esta Custom Rom de procedencia española y que ha empezado su andadura.

Se trata de una AOSP Android 9 que en su primera versión ya apunta buenos detalles, como un mejor traducción al español que el resto de las muchas AOSP Pie




Última Versión disponible el 13/03/19se descarga aquí #85 RECOMIENDAN INSTALACIÓN LIM


versión 14-11-18
Esta versión ya implementa lo necesario para futuras OTAS


Características de las versiones

Téngase en cuenta que es una primera versión. Es perfectamente funcional, pero hay ajustes que aún no están disponibles

Se instala como es tradición por aquí y teniendo en cuenta que LLEVA GAPPS, por lo que no se deben instalar

Aquí capturas de pantalla de esta primera versión Gracias a @antonioantuan

Videoreview de nuestros amigos de la India aquí


Esperamos que tenga un largo recorrido de actualizaciones

Saludos
 
Última edición:
Pinta muy bien, gracias por el aporte. ¿Funciona el cifrado por hardware?
 
Recién instalada y probando. la primera impresión es que es muy de la familia de la Pixel Experience, Aunque el bootanimation es mucho más chulo.

La instalación sin problemas. Usé el zip de Disable Force encription, que instala magisk, como ya tengo por costumbre.

La voy a tener un tiempo haber si recibe e instala OTAs

Saludos
 
Después de un par de días con la rom puedo decir que, para ser una primera versión, va muy bien. Un aspecto importante como es el consumo de batería está bien conseguido. Aún falta que completen muchas personalizaciones que están añadiendo y sobre todo lo más importante para competir en la misma liga que las otras Pie, que ya llevan mucho andado. Que implementen el sistema de actualización por OTA.

Saludos
 
Después de un par de días con la rom puedo decir que, para ser una primera versión, va muy bien. Un aspecto importante como es el consumo de batería está bien conseguido. Aún falta que completen muchas personalizaciones que están añadiendo y sobre todo lo más importante para competir en la misma liga que las otras Pie, que ya llevan mucho andado. Que implementen el sistema de actualización por OTA.

Saludos
Cuando implementen OTA.....
Si consiguen establecer enviar pantalla....
Añaden todas las personalizaciones y actualizan una vez al mes.....
La comunidad hismana del Whyred estará mayoritariamente en esta rom
 
Cuando implementen OTA.....
Si consiguen establecer enviar pantalla....
Añaden todas las personalizaciones y actualizan una vez al mes.....
La comunidad hismana del Whyred estará mayoritariamente en esta rom

La comunidad hispana que no es prisionera de Miui

Una versión inicial a la que le saco seis horas y media de pantalla con un 50% de batería para mi, prometer, promete
 
A mí enviar pantalla a Chromecast me funciona perfectamente
Screenshot_20181020-223821.png
 
Joder
¿Como lo haces?
¿A través de Google Home?
¿Será que te funciona por ser Chrome cast?
Uffff
Simplemente le doy a enviar pantalla en la cortinilla.
Screenshot_20181021-093707.png

Pues puede ser que me funcione por ser Chromecast....mi TV no es Smart TV.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba