Rewiew Star G9300+

lcasmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola, acabo de regristrarme en el foro, os leí anteriormente con mi duda sobre móviles dual sim y como con vuestros comentarios o rewiews me habeís ayudado tanto he decidido registrarme y aportar mi granito de arena.

Mi experiencia de compra es esta, he comprado un Star G9300+ en Geekbuying. Star G9300+ 4.7Inch QHD Screen MTK6577 Dual Core Smartphone 1G RAM 8.0MP Camera Android4.1 OS 3G GPS White - GeekBuying.com

Me ha costado 125 euros apróximádamente, (nada de aduanas), no tengo el estracto de cuenta a mano, el vendedor en mi caso es fiable 100% anteriormente le pedí un Rikomagic y tardo desde el dia de pedirlo 10 días naturales con airmal (increible!!), En este caso ha tardado un poco más por el tema del año nuevo chino 25 días, pero totalmente entendible

Esta es la Rewiew:

¿Que movil has comprado?

Star G9300+

¿Como valoras los siguientes aspectos de tu movil? (maxima puntuacion=5 puntos)

Precio: 5 puntos.(125)

Tamaño,peso y acabados: 5 puntos

Calidad de sonido: 4 puntos

Cobertura: 5 puntos

Diseño: 5 puntos

Duracion de la bateria: 4 puntos


Características:

Tiene un dual core de 1,2Ghz MTK 6577, 1Gb de RAM, 4Gb de rom, android 4.1.1, pantalla QHD 960x540 Con una pantalla de 4,8 pulgadas. Especificando un poco más:

Bluetooth:

Por mi experiencia de estos días perfecto, va muy bien con el bluetooth del coche tanto en manos libres como en reproductor de música.

Wifi:

Muy bien, tengo Jazztel en casa y con el Router a 7-8 metros con puertas y pasillos de por medio 2 rayitas de 4 así que muy bien. Muy fluida la navegación y no hay cortes de ningún tipo.

Bateria:

Es un aspecto que me ha sorprendido mucho, no las tenía todas conmigo al ver que la pantalla es de un tamaño considerable, pero nada más lejos de la realidad, Trasteando el movil a tope, con el wifi puesto, y habladon mucho por whatsapp y line y alguna que otra llamada, viendo Facebook, puesto el bluetooth cuando conducia y jugando algo. Me ha durado desde las 7 de la mañana a las 11.30 de la noche que me voy a la cama y tiene un 9% así que la prueba está más que superada a tenor de la batería. Le he puesto un 4 por que este aspecto siempre se puede mejorar más.

Cámara:

8MP y realmente puede que lo sea, las imágenes son muy nitidad y el visor por la pantalla se ve bastante bien, tengo que probar más la cámara y así sacaré una conclusión más adecuada. Una cosa que me ha sorprendido mucho es el flash, es muy intenso, es algo que siempre suelen fallar estos móviles, pero este para nada, la linterna es para verla, un poco más y me quedo sin retinas...

Como única pega, las fotos con poca luz o en la noche... pero bueno es algo normal.

Pantalla:

Muy nítida y fluida, con un simple toque accede a todo. Brilla estupendamente si lo pones al máximo (Yo lo tengo a medio camino y se ve muy bien)

GPS:

El primer día me hizo la cabra un poco, ya que no se conectaba, también hacía un día de perros aquí en Sevilla todo cubierto, pero a la mañana siguiente, lo probé de nuevo con el Sygic y el Sports Tracker y a los 2 minutos conectado y sin A-GPS, así que bastante bien.

Sonido:

Quizás es lo menos "currado" del teléfono, algunos sonidos distorsionan un poco a volumen máximo, pero si los ajustas y tal no tiene que dar mayor problema, no tiene que ser todo una maravilla, pero aún así por su precio y el resultado, no deja nada que desear.

Cobertura y funcion dual sim:

Muy buena, esto utilizando las dos SIM. La primera con mi número personal con Simyo y perfecto, autómáticamente se me puso en Roaming así que sin problema ya que como operador virtual con la red de Orange tiene que estar así. Y en la otra he puesto la del trabajo de Vodafone y también perfecto.

Como nota decir que todavía no he visto que me haya puesto en el operador Orange así que un punto a favor de la cobertura y a veces estoy en sitios muy remotos.


Calidad y acabados:

Magníficos, robusto, nada de aristas, ni mal montado, una réplica total del S3 (las fundas le van perfectamente)

Conectividad:

Pues lo dicho anteriormente en el apartado que he puesto sobre el Wifi.

Otros comentarios y caracteristicas:

Lo recomiendo seriamente, es una muy buena compra, ya el precio lo dice. Por el momento estoy muy satisfecho con adquirirlo.


Intentaré más adelante subir alguna fotografía o video cuando me familiarice un poco más con el foro y su funcionamiento.

Y lo dicho si teneís alguna pregunta o duda a vuestra disposición estoy.

 

Características:

Tiene un dual core de 1,2Ghz MTK 6577, 1Gb de RAM, 4Gb de rom, android 4.1.1, pantalla QHD 960x540 Con una pantalla de 4,8 pulgadas. Especificando un poco más:


Pues no es por nada, pero en la pagina pone que es doble core de 1GHz... si empiezan con mentiras... mal lo llevan
 
Pues no es por nada, pero en la pagina pone que es doble core de 1GHz... si empiezan con mentiras... mal lo llevan

Si, en la página pone eso, 1ghz, pero tras pasar el Antutu y tal, el dato que te dan es de 1,2 ghz, mejor que mejor....... Pues menos mal que no te he enseñado la caja, en las especificaciones pone Quad core........

A ver si mañana puedo subir ya algo.
 
Si, en la página pone eso, 1ghz, pero tras pasar el Antutu y tal, el dato que te dan es de 1,2 ghz, mejor que mejor....... Pues menos mal que no te he enseñado la caja, en las especificaciones pone Quad core........

A ver si mañana puedo subir ya algo.

El antutu??? cual antutu... por que hay antutus que estan hackeados... Si viene con el movil es seguro que este hackeado para que de mas.... probado por experiencia.
 
El antutu??? cual antutu... por que hay antutus que estan hackeados... Si viene con el movil es seguro que este hackeado para que de mas.... probado por experiencia.

No venía el antutu instalado ya en el teléfono, venía prácticamente sin nada, play store y poco más, Yo hablo del antutu benchmark descargado del play estore.
 
Bueno hay un usuario que me ha mandado una cuestión por privado y al todavía no llegar al cupo de 5 mensajes no le puedo escribir así que aprovecho a responderle por aquí y plantear una pregunta.

Respuesta: Pues en realidad no lo sé, para mi ese aspecto era como decirlo, irrelevante y la verdad no pregunté, pero te digo todo es preguntarlo, creo que hay réplicas así, con una réplica mia del note venía así que te animo que preguntes

Mi pregunta: Alguien sabe como quitar ese aviso de que tengo la tarjeta en roaming y se pueden tarifar gastos adicionales cada vez que voy ha hacer una llamada? Me fastidia mucho a la hora de realizar llamadas cuando voy en el coche. He mirado por todos lados y no encuentro la opción y debe de haberla, por que en otros terminales las he visto.

¿Alguien puede iluminarme? Un saludo.
 
Si mira vas al menu de las sims y al lado de itinerancis pone preguntar? I deberias tener siempre pon nunca y listo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias zocon!!! había mirado por todos lados menos ahí.... mis cosas....
 
Esa pagina es fiable? Es la primera vez que escucho de ella, y la diferencia de precio con otras páginas me parece rara, y despues de lo ocurrido con trustonbuy ando con la mosca detrás de la oreja...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la review! Qué tal va con 3G?

A mi me va perfecto, muy rápido cargando las páginas. Eso sí, no aparece el símbolo de 3G si no la H, pero bueno al final de cuentas es lo mismo.

Y respecto al otro comentario de la página de Geekbuying, te digo, bajo mi experiencia es fiable, ya que he hecho 2 pedidos en Enero un Rikomagic III que tardó desde el día de pedirlo a la puerta de mi casa 10 días y sin ningún tipo de problema. Y luego este móvil como dije, perfecto tardó un poco más unos 25 días naturales por el hecho de que pilló por medio el año nuevo chino.

Así que digo, por mi experiencia 0 problemas, siempre una comunicación fluida.

Por poner une ejemplo, en Chinabuye que tampoco he tenido problemas al pedir cosas, pues la semana pasada parece que "se perdió" mi pedido al llegar a España y sin problemas con ellos y paypal a los 3 días el dinero de nuevo en mi cuenta.

Si pagas con paypal no vas a tener problemas nunca si piensas que puede perder tu dinero.

Espero que haya servido. Un saludo
 
Hola ,me presento soy nuevo un placer entrar en esta comunidad ,estoy interesado en este teléfono y es mi primer teléfono de este tipo,soy nuevo en estos temas también , mi pregunta es , se puede dejar perfectamente limpio , no quiero tener nada de opciones con iconos y letras en chino ni nada de eso por ay , existe algún programa para eso ? es complicado ? y esos términos de root o rotiarlo no se que quiere decir? tengo que hacer eso? que es lo que recomiendan que le haga una vez lo tenga ? , me sale por 137 dolares mas los gatos de envió desde taobao , otra cosa que quiero compartir es que he visto en mi investigación hasta 3 modelos que dicen ser el G9300+ pero el que mejor sale es el que lo pone ha si tal cual en la parte de atras de la batería no los que pongan solo G9300 , seria bueno que compartamos fotos de esta parte para comprobar que hablamos del mismo terminal , saludos y gracias por adelantado :biggrin:


Pd : de esto les hablo, este es el que no es el modelo correcto http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=17310774148

y este si que es el G9300+ "autentico" http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=18432911857 (según parece la diferencia es que este trae la 4 revisión del chip mtk6577 y una mejor calidad de pantalla).


Pd 2: he estado investigando esto de bootanimation se puede poner el sistema de desbloqueo y que inicie como un galaxi s3 autentico ? saludos .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba