Rezound, H5000, ZP 200

Lord_King

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
436
Hola a todos.

Estoy por comprarme un Smartphone Android si no es este mes espero que sea el próximo no más, pero he visto una variedad inmensa y la velocidad con que sacan nuevos modelos es asombrosa, por eso en el título puse el mes actual, hasta el momento he visto algunos modelos y me he quedado con estos modelos (sacado de todoenmano.com):

Rezound

H 5000

ZP 200


No cabe duda de que el ZP200 es el más potente que los dos anteriores, este lo pienso comprar si llego a vender unas memorias G. Skill Flare, sino compro el Rezound o el H 5000, de estos dos modelos, alguien tiene conocimiento de cómo son o alguna review?

Espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Yo te puedo hablar del H5000, los otros no los conozco. Puedes ver mi review aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Hero-H5000-%28clon-del-htc-EVO-4G-Rider%29.8879

A mí no me ha dado problemas, y aunque lo tengo actualizado a la 2.3.5, con la versión original que traía, la 2.3.4 tampoco tuve problemas.

Que yo sepa solo somos 2 en este foro los tenemos este modelo. El amigo @norte también lo tiene (H5300), aunque él me a comentado algunos problemillas. Puedes preguntarle a él para que te dé sus impresiones.
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo he visto hoy en youtube pero me surgen muchas dudas debido a que en las páginas donde lo venden dice que tiene 512 de ram y 512 de rom, aunque como todos sabemos muchas tiendas no tienen ni idea de lo que venden y seguramente las características serán un copy/paste de un 6573. En fin, como dices es mejor esperar un tiempo hasta que las aguas se calmen.
 
Pues yo, a decir verdad, no lo he visto tan fluido como debería ir, y se nota que el que ha hecho el vídeo en más de una ocasión tiene que apretar varias veces en la pantalla para que responda. Supongo que pasará con los primeros modelos.

No sé, yo mientras no vea eso que decían de que había marcas importantes pensando en sacar teléfonos baratos de gama media con los nuevos procesadores de Mediatek, voy a pasar. Si no falla el bluetooth, falla el eifi, y si no, el GPS. Ya veremos en qué queda la cosa.
 
Hola, pues yo también lo tengo... y comparto todo lo que comenta amnesia. lo que me esta dando algúnos problemas. En principio me van a enviar un firmware para q lo actualize a ver si se soluciona.
Mi opinion: pues todavía es pronto... ya contaré como acaba.
Saludos
 
Gracias a todos por sus respuestas, está bien esperaré un poco, alguien sabe que pasó con el xiaomi?, leí que ya no iban a fabricar más eso es cierto?
 
Hola, pues yo también lo tengo... y comparto todo lo que comenta amnesia. lo que me esta dando algúnos problemas. En principio me van a enviar un firmware para q lo actualize a ver si se soluciona.
Mi opinion: pues todavía es pronto... ya contaré como acaba.
Saludos

Hola@norte, que problemas te esta dando el equipo? Has conseguido solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues compré dos uno para mi y otro para mi novia.
El mio al recibir o hacer llamadas dejaba de funcionar el micrófono y tras un millón de pruebas, el problema es del operador. Así que de momento bien. Hay mucha info sobre esto sobretodo de iphones en vodafone.



Si todo sigue bien la semana que viene pondré impresiones de que tal va.


El de mi novia es otro problema, al parecer se daño en el transporte y la pantalla táctil no funciona. Así que esta totalmente inoperativo.
 
Hola.

Ese es uno de los problemas, al enviar de manera gratuita el transporte no es el adecuado, a diferencia de hacerlo por DHL, pero el problema es que tendríamos que pagar impuestos por ese cel. mucho os arriesgamos a esto y tenemos que rezar para que llegue sin defectos.

Ahora tienes que devolver el equipo para que te lo reponga. Esperemos que tengas mejor suerte y llegue sin inconvenientes.
 
Me lo enviaron con dhl y pague impuestos.
Esto m da alguna oportunidad?
 
Lo más probable es que vino con problemas de fábrica si estás dentro de garantía entonces no tendrías problemas en que te den otro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba