REVIEW Rii 3 en 1 Transmisor FM

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
fffff.png


Llevaba un tiempo detrás de un transmisor FM para poder escuchar las instrucciones habladas de los GPS y gracias a Uxpressbuying y al compañero @pol.jhon lo he estado probando estos días y estas son mis conclusiones.

Contenido del paquete.
  • El transmisor FM
  • Adaptador de microUSB a conector de Iphone 5/6
  • Cargador de coche.
  • Libro de instrucciones.
Sin título1.png


Es muy sencillo de usar, conectar al coche, conectar al USB y jack de 3,5 del móvil y solo nos quedaría sintonizar la radio del coche con la frecuencia seleccionada en el emisor FM para escuchar lo que queramos emitir desde el móvil, música, vídeo, GPS o cualquier cosa que emita sonidos a través del Jack de 3,5.

Sin título3.png


El funcionamiento me a parecido de lo mas correcto, no esperaba esa calidad de sonido ya que había probado alguno en otras ocasiones y me había parecido de muy mala calidad la transmisión y con muchas interferencias cosa que con este son mínimas y solo cuando no emite sonido se llegan a escuchar algunos sonidos de interferencia.

Calidades me parecen muy buenas tanto los conectores, cables y el cargador USB con 2 salidas una de ellas de 2A y la otra de 1A creo que es el único que me a cargado el teléfono en vez de mantener la carga como hacen muchos cargadores de coche que no alimentan lo suficiente.

Sin título2.png


Notas finales: Buenos materiales y de calidad, se escucha correctamente y le puedes usar en otras situaciones como escuchar la música en el móvil que tienes en el PC.

Agradecer a todo el staff y a la tienda antes mencionada por ceder el gadget para probar y informar a los usuarios de su funcionamiento.

Enlace a la compra
saludos y paz.
 
Última edición:
Anda si tiene hasta adaptador para iphone, muy bien pensado
 
Útil gadget para las transmisiones a través del FM, ademas con calidad de sonido.
Me gusta la review @zoyB buen trabajo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba