CUSTOM ROM RileyRom v1.0.2 Teclast p89 3g

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Aqui os traigo la rom RileyRom v1.0.2

Ya no hay problema para sincronizar los contactos, cosa que ami no me sincronizaba y andaba con el SO android un poco alto ( sobre el 25% ).

Saludos.

Como siempre se dice, no me hago responsable de daños ocasionados.

Dentro se encuentra un manual que le podeis echar un vistazo.

https://mega.co.nz/#!hoB0BbBC!u0jBlL...T7Mgr6DmgNGBQY
 
Aqui os traigo la rom RileyRom v1.0.2

Ya no hay problema para sincronizar los contactos, cosa que ami no me sincronizaba y andaba con el SO android un poco alto ( sobre el 25% ).

Saludos.

Como siempre se dice, no me hago responsable de daños ocasionados.

Dentro se encuentra un manual que le podeis echar un vistazo.

https://mega.co.nz/#!hoB0BbBC!u0jBlL...T7Mgr6DmgNGBQY
Has sido tú quien ha escrito en FreakTab? Primero pulsa en download, y a continuación conecta la tablet al USB, apagada :wink:
 
Has sido tú quien ha escrito en FreakTab? Primero pulsa en download, y a continuación conecta la tablet al USB, apagada :wink:
Si escribi ayer, pero lo solucione. Es mas he conseguido que con la rom de serie me sincronice los contactos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Si escribi ayer, pero lo solucione. Es mas he conseguido que con la rom de serie me sincronice los contactos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Yo instalé esta conforme me llegó, por el tema de la sincronización de contactos y por tener root. Todo bien, pero tengo un problema con la orientación de pantalla con el launcher nativo, y es que se queda en apaisado... Sospecho que pueda ser porque no instalé el driver USB que viene en el paquete. Utilicé el del Xiaomi Note que ya tenía instalado. Es el mismo proceso para flashear.

Si puedes comentar cómo solucionaste el tema de la sincronización para la stock sería genial. Saludos!
 
Si, tan solo instale como si una app cualquiera fuera, las tres aplicaciones que dejo un forero colgadas en el otro foro. En un rato las cuelgo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Gracias @pipa89. Voy a seguir probando la Riley durante un poco más. Todo funciona bien, excepto algunos navegadores como Chrome u Opera que dan FC (también con la stock)
La batería muy bien, tanto en reposo como en uso...
 
Yo probe la riley com y va bien, pero queria investigar como podia arreglar la stock hasta que di con ello.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias pipa89 por tu aporte. En unos días me pondré manos a la obra. Por cierto, utilizaste el Genius para rootearla?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias pipa89 por tu aporte. En unos días me pondré manos a la obra. Por cierto, utilizaste el Genius para rootearla?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Mmm puf me has pillado en bragas jaja no me acuerdo pero use o el genious o el chino para el mtk6592 que es el procesador que usa la tablet.
 
Hola, soy nuevo usuario de la tablet.

Os qusiera preguntar. He puesto la riley ROM pero no encuentro el gps por ningun lado. SAbéis a qué puede ser debido? Soy incapaz de encontrarlo!
Muchas gracias!!
 
Hola, soy nuevo usuario de la tablet.

Os qusiera preguntar. He puesto la riley ROM pero no encuentro el gps por ningun lado. SAbéis a qué puede ser debido? Soy incapaz de encontrarlo!
Muchas gracias!!
Se llama mi ubicacion el gps en kitkat. Buscalo en ajustes.

Enviado desde mi JY-G4S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba