RIP STAR B943 (despedida)

mikemuntos

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.281
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Yo creo que la mayoría de nosotros ha dejado en la reserva o lo ha tirado a reciclar este diríamos problemático móvil, a algunos les ha funcionado más o menos bien, a otros solo han tenido problemas y unos cuantos directamente lo han dejado por imposible y se han desecho de el. Solo podemos decir que las ROMs de este móvil han quedado ya en el mas absoluto abandono y por tanto la capacidad de evolucionar el sistema operativo android en el móvil ya es nula por lo tanto me despido de este subforo dedicado al STAR B943, mi primer móvil chino, hasta siempre y espero haber colaborado en vuestros problemas con el móvil.

Gracias y saludos.
 
Buenas noches,pues yo sigo con él y pienso seguir,a mi no me ha dado damasiados problemas.El unico problema y mas significativo,es que no funcionó nunca la radio,pero no le he dado mayor importancia,y ahora ultimamente el consumo de bateria pero es que ya lo tengo desde hace dos años.Para mi la despedida se alargará un poco.
Lo tengo rooteado con una room de miui,la 4.1.24.,Seguré con el hasta no se cuando,aunque no encuentre nada nuevo para el,no me he marcado momento para el cambio.

SALUDOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba