Robos de moviles en Correos.

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Lo dicho llevo ya 4 moviles perdidos cuando entran en Madrid. Todo ha pasado en menos de 6 meses y solo me roban o se pierden moviles, traigo ropa y otras cosas ademas de moviles, algo extraño no creeis?. Los 3 ultimos he tenido la suerte de que eran compras en aliexpress y me han devuelto el dienero sin problemas, con la perdida por comision. El problema es el ultimo, el ultimo es un movil q el chino me enviaba reparado osea no tengo donde protestar i si el chino no le da la gana no me indemnizara. Escribo esto xq a todos los que hos pase aunque os devuelvan el dinero abrid reclamacion de servicio en vuestra oficina de correos para que paren los robos no es normal q pase tantas veces, yo he tomado la precaucion de cambiar de remitente i pasa igual, os voy a poner aqui todos los tracks que me han perdido para que comproveis i veais como sucede espero que todos contribuyamos a cazar a la mafia de correos de una vez por todas.
Primer robo en mayo numero RF143733292SG
Segundo Robo en julio numero RC106952078HK
Tercer robo octubre numero RQ203019094SG
Cuarto robo q no ha llegado ni ha ponerse en transito por eso tengo la esperanza de q llegue xo todo pinta a que no va a llegar numero RE640641352SE

Espero que entte todos esto.no caiga en el olvido yo ya llevo perdios algunos euros asi q no dejemos q mas gente pierda.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Pues por mi parte solo puedo decir buenas palabras de correos España mas de 30 paquetes recibidos en el ultimo año y solo comentar que últimamente tardan un poquito mas en entregar desde que esta en España pero desde que me esplicaron que están cambiando el método de funcionamiento para mi no es un problema.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Yo no abro esto para despreciar a correos llevo mas de 120 paquetes este año de china y todo perfecto pero tengo 4 robos por que no se puede llamar de otra manera por que no es normal que siempre sean moviles mientras traigo de todo. yo solo quiero que si hay algo que dañe a correos protestando se puede eliminar correos solo movera ficha si protestamos todos no si protesta un pringao como yo, si miras la estadistica despues de 120 paquetes 4 perdidos no es mucho, lo qe me jode mas es que correos sea peor que china post ya que ellos no pierden paquetes pero si los pierde correos eso es lo que me jode más, tengo 5 moviles que estan volando hacia españa, esto no me parará a traer las maravillas que se hacen en oriente para mis conocidos pero si me jode bastante y repito en ningun momento quiero desprestigiar a CORREOS lo que quiero es que no se desprestigie.
 
Como ya dije una vez hay quien se esta lucrando con nuestros pedidos, a mi tambien me paso y no somos los unicos. Tienen sistemas de seguridad para evitar estas cosas pero ocurren igual.
 
Subo el hilo.para seguir informando x ahora no ha aparecido nada

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Yo llevo también muchos pedidos llegados sin problemas. Aunque siempre nervioso hasta que no los tengo en mis manos. Lo tuyo es, sencillamente de Juzgado de Guardia. He puesto el primer track que pones en la web de correo e indica que está en transito desde mayo. Casi 6 meses diciendo correos que lo tiene que entregar... ¿Que explicaciones te han dado?
Otra cosa, aunque sea un móvil reparado el último que está por llegarte también tendrá un tracking.

Saludos
 
Si el ultimo track es el del móvil reparado, en correos te dicen que no saben nada i q solo puede reclamar el remitente. Así que a confiar en que el chino reclame que lo veo difícil ya que en los otros casos que me ha devuelto aliexpress los chinos me.decían que ellos no podían reclamar. Así que solo queda esperar a ver que pasa jejeje.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Yo llevo también muchos pedidos llegados sin problemas. Aunque siempre nervioso hasta que no los tengo en mis manos. Lo tuyo es, sencillamente de Juzgado de Guardia. He puesto el primer track que pones en la web de correo e indica que está en transito desde mayo. Casi 6 meses diciendo correos que lo tiene que entregar... ¿Que explicaciones te han dado?
Otra cosa, aunque sea un móvil reparado el último que está por llegarte también tendrá un tracking.

Saludos

Jeje el mio lleva en transito desde Marzo.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Jeje el mio lleva en transito desde Marzo.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
Pues debes ir a tu oficina a hacer una reclamación de servicio solicitando q averigüen q pasa, si así lo hacemos todos puede que cojan la rata q se esta lucrando.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Pues debes ir a tu oficina a hacer una reclamación de servicio solicitando q averigüen q pasa, si así lo hacemos todos puede que cojan la rata q se esta lucrando.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
.
Si ya la hice por teléfono, y bueno al menos el documento con el resultado de la investigación me sirvió para hacer mi reclamación a Visa.






Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba