RocketDial Dialer&Contacts

rafael1970

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
924
Móvil
Leeco lemax 2
Hola a todos,he instalado este dialer RocketDial Dialer&Contacts,y me gusta muchisimo mas que la que viene con el telefono.Lo malo es que no consigo ponerla como la predeterminada,siempre sale la basica de la rom.
¿Sabeis como puedo ponerla como predeterminada?.Por más que he tocado en los ajustes del telefono y la configuracion del propio dialer,no doy con la tecla.Un saludo.
 
Pues no estoy segura del todo, pero creo que necesitas ser root e instalarte una aplicación tipo Titanium backup que te permita acceder a las aplicaciones de sistema e inhabilitar la que viene de serie. No te recomiendo que la borres por lo que pueda pasar.
Otras veces es mas sencillo que todo esto y basta con quitar la aplicacion de serie de la pantalla principal y ponerla en otra que a penas uses, y en su lugar poner la RocketDial. Tengo entendido que pueden convivir varias aplicaciones de estas sin problemas.
A ver si alguien sabe darte otras opciones.
Saludos
 
Pues no se que mas decirte... ya me pierdo con estas cosas. A ver si alguien con mas conocimientos que nosotros nos da alguna pista.
Saludos
 
@rafael1970 Has probado a quitar los iconos que vienen por defecto del teléfono y de los contactos y poner los de ese programa al lado de mensajes y navegador. He probado esta App que has puesto y a mi si me funciona y la verdad es bien bonita no lo conocía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba