Rolon

Rolon

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
738
Bues eso, saludos al foro ya que en breve recibiré un Jiayu 3G y estaré muy interesado en estar al día con todo lo relacionado a este modelo.

Saludos
Rolon
 
Lo prometido es deuda :up: A ver, las primeras impresiones son excelentes. Me he repasado todo el foro, he leído todo los problemas habidos y por haber y debo concluir que muchos de los problemas descritos no me han aparecido de momento y cruzo los dedos... Salvo dos cuestiones que comentaré. Al grano: pantalla excelente, el wifi a 100m. de distancia y con algún pequeño tabique por medio de 2 a 3 rayas (suele estabilizarse en 2) más que suficiente para descargar todo lo necesario, Bluetooth sin problemas, aparejó todos mis aparatos un gps bluetooth marca Holux, un pc, un mac, otro móvil, una tablet rápidamente. la batería aguanta con un uso moderado, de 3 a 4 días, incluso a veces algo más (yo recargo cuando va por unos 30/20% y tarda en cargarse unas 2 horas y media a 3 horas aproximadamente, la cámara de fotos, más que aceptable, con una buena iluminación, da buenos resultados tirando a 8MB, en el foro dicen que va mejor a 5MB pero no lo he probado, el sonido de las llamadas (conversaciones) claro y limpio y en ambientes algo ruidosos, mejor que otro móvil que tengo, reproduce bien los videos en HD que tengo (utilizo BSPlayer) los altavoces que incorpora no son nada del otro mundo pero cuando le conectas unos cascos, ¡joder! y perdón por la expresión, la música suena de maravilla.

Las dos cuestiones:
1º Parece que vía OTA el teléfono no se actualiza automáticamente, me sale un error que dice que lo vuelva a intentar pero nada, debe de ser un problema con los servidores chinos, seguiré investigando...

2º El gps: no he podido enlazar con ningún satélite, imposible. Es verdad que dicen que la primera vez que se conecta tarda mucho (entre 10 y 15 min.) pero no he tenido la paciencia para esperar tanto, tal vez otro día lo pruebe, con un par de cervezas a mi lado :confident: Ahora en serio. Le he conectado mi Holux GPSlim 236 (un modelo que ya tiene unos años) vía bluetooth y maravilla, emparejó el Jiayu 3G con los satélites en unos 10 segundos aproximadamente. Utilizo el soft BluetoothGPS que se puede descargar vía Play Store y es gratuito y le activé el mock para que se comunicara con mi Holux, perfecto! He leído en el foro varias soluciones para el gps interno del móvil pero pasa por ser root y de momento no tengo ninguna intención de rootear el móvil, en general funciona muy bien y tengo una cierta experiencia rooteando aparatos y ya no quiero más problemas que los necesarios. Si el móvil va bien, déjalo tranquilo una buena temporada y disfruta de su uso...

Nada más por hoy. Espero que la información os haya sido útil.

Saludos :have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba