ROM 04/01/15

diegui69

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
755
Ayer recibi mi ELEPHONE P3000S, y de momento contento, aunque aun tengo que hacer mil pruebas que ire comentando.

Para empezar lo primero que hice fue:

1-. instalar recovery por flashtool
2-. hacer copia de seguridad desde recovery
3-. instalar la nueva rom con fecha 04/01/2015

los enlaces para descargar son estos:

Flashtool
Recovery
Rom 04/01/2015

Os cuento, al hacer la copia de seguridad por recovery tuve un problema, si haces la copia de seguridad en la sdinterna despues cuando arrancas el telefono no puedes tener acceso a ella, porque android emula una sdcard. Solucion, meter una sdcard externa y hacer la copia de seguridad en la sdcard externa.

Ire modificando este post conforme vaya haciendo nuevos cambios y descubriendo cosas. Podeis hacer peticiones de pruebas o preguntas.

Un saludo.
 
Última edición:
Reservado 1
[DOUBLEPOST=1421404749][/DOUBLEPOST]Reservado 2
[DOUBLEPOST=1421404924][/DOUBLEPOST]Reservado 3
 
Muchas gracias, es mucho pedir, pero si tienes tiempo agradeceríamos muchísimo un tutorial paso a paso o una pequeña guía de los pasos a seguir... Es una petición, que hay que tener tiempo y ganas para estas cosas.

Por cierto ¿has probado el cargador de elephone? a ver si tras la actualización mientras carga sigue volviendo loca la pantalla.
 
Tengo pensado hacerlo, dame tiempo. Con el cargador de mi antiguo teléfono no hubo problema. Esta tarde pruebo con el cargador original y os digo
 
Genial idea. A ver si nos vamos enterando de cómo trastearlo para dejarlo perfecto y solucionar los problemas que vayan surgiendo.

Algo organizado con diferentes utilidades que se le puedan aplicar con sus enlaces respectivos de dónde aprender cada cosa...poco a poco.
 
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. Creo que lo segundo que haré es cambiarle la ROM. Hehehe.
 
Ayer conecte el cargado que trae. Y no note nada raro. Lo que si es cierto es lo del optimizador si le das a liberar memoria te cierra todo y no recibe notificaciones del whatsapp. Estoy buscando una posible solución.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Entonces puede ser cierto que lo del cargador se ha solucionado con la ROM.. era cosa de software...
 
Muchas gracias, es mucho pedir, pero si tienes tiempo agradeceríamos muchísimo un tutorial paso a paso o una pequeña guía de los pasos a seguir... Es una petición, que hay que tener tiempo y ganas para estas cosas.

Por cierto ¿has probado el cargador de elephone? a ver si tras la actualización mientras carga sigue volviendo loca la pantalla.

Yo apunto lo mismo lo recibí ayer y no se como hacer todas esas cosas un tutoríal para iniciados estaría bien.
Me dice que no hay actualizar tengo la versión p3000s 20141206.
Por cierto anoche lo cargue con el original y sin ningún problema.
 
hola, yo queria preguntarte sobre la cobertura del movil dentro de casa, y agradecerte el inicio del tutorial para los que somos novatos en adroide como yo...saludos.
 
Ayer recibi mi ELEPHONE P3000S, y de momento contento, aunque aun tengo que hacer mil pruebas que ire comentando.

Para empezar lo primero que hice fue:

1-. instalar recovery por flashtool
2-. hacer copia de seguridad desde recovery
3-. instalar la nueva rom con fecha 04/01/2015

los enlaces para descargar son estos:

Flashtool
Recovery
Rom 04/01/2015

Os cuento, al hacer la copia de seguridad por recovery tuve un problema, si haces la copia de seguridad en la sdinterna despues cuando arrancas el telefono no puedes tener acceso a ella, porque android emula una sdcard. Solucion, meter una sdcard externa y hacer la copia de seguridad en la sdcard externa.

Ire modificando este post conforme vaya haciendo nuevos cambios y descubriendo cosas. Podeis hacer peticiones de pruebas o preguntas.

Un saludo.
Podrias explicar como usar flashtool para instalar el recovery y la rom?

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba