ROM 04/01/15

@diegui69 e instalado el recovery que as puesto el la primera pagina y es como si no hubiera instalado nada (o no se entrar despues en modo recovery) e intentado con el boton del volumen mas, con el de menos y con los dos y como mucho me sale un menu que pone factory mode. Por favor a ver ni nos puedes hechar una manilla. gracias
 
Última edición:
diegui69 e instalado el recovery que as puesto el la primera pagina y es como si no hubiera instalado nada (o no se entrar despues en modo recovery) e intentado con el boton del volumen mas, con el de menos y con los dos y como mucho me sale un menu que pone factory mode. Por favor a ver ni nos puedes hechar una manilla. gracias
Tienes que poner @diegui69 si quieres que se entere. La @ delante del nick
 
Ok gracias editado y sobre la consulta e instalado busybox y rom manager y desde ron manager si consigo encender en modo recoverypero desde los botones del volumen no.......


Con la actualización nueva se soluciona el problema de los gestos pasando la mano, pero no soluciona lo de la brújula.
 
Última edición:
Acabo de darme cuenta que hay una nueva actualización de la ROM del día 20-1-15
Alguien a actualizado a esa nueva rom??
Me gustaría probarla pero no se ni que corrije ni como se instala. Como sigan sacando actualizaciones y no sepamos como instalarlas, imagino que será fladhtools, no vamos a hacer mucho.
 
El nivel de batería no se ne actualiza con el teléfono encendido solo cuando apago y vuelvo a encender ne marca lo que ha bajado @Berchez como vamos con el manual compañero
 
@diegui69 e instalado el recovery que as puesto el la primera pagina y es como si no hubiera instalado nada (o no se entrar despues en modo recovery) e intentado con el boton del volumen mas, con el de menos y con los dos y como mucho me sale un menu que pone factory mode. Por favor a ver ni nos puedes hechar una manilla. gracias



A mi no me funciono la combinación de teclas, arranque en modo recovery con esta app

https://mega.co.nz/#!ZQhA0Q4K!atgyDwB10etO-_Yx8oXDV_4f7YssOISfert1GFJ09bQ

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Entones tiene que ser de la rom, porque e probado con tres distintas y nada de nada, pero de esa manera no podemos entrar en recovery si el telefono no arrancara no?
 
Última edición:
Se podría entrar al recovery por adb. De momento yo solo he utilizado el recovery para hacer una cosa de seguridad. Las romero que he visto se instalan por flashtool. No creo que tardemos mucho en tener un recovery mejor

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola alguien sabe como como configurar el icono de la carita el que pone propietario no se como cuando pulso sobre el me sale el contacto no existe como se hace?

1614317_741038809345149_3363367321365890027_o.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba