CONSULTA Rom 100X100 en español

ico6

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Perdonar mi ignorancia, pero no me queda nada claro con la ROM, llevo ya días y no encuento o mejor dicho no se "buscar", me gustría saber si hay una ROM entera en español y que sea funcional.

Alguna sugerencia.

Saludos.
 
Voy a mirar. Hay alguna rom cocinada traducida. que no sea oficial?

Gracias por contestar.
 
La agutetas vs réflex está basada en la versión internacional india... Con el idioma español perfectamente traducido... Y además tiene las mejoras añadidas por @Xancin ... Yo la llevé un tiempo y va muy bien...
Si en lugar de vibe ui prefieres AOSP te recomiendo la ROM de @Pekk3n .... Es la que llevo actualmente y es una pasada... Y aquí me quedo hasta dentro de mucho que haya una ROM muy estable de android 6.0 en el futuro de algún cocinero.... Salvo que @Pekk3n realice alguna mejora en su ROM y la actualice...
Saludos!
 
Ok, eso ya me gusta más, voy a buscarla. Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días, como han salido muchas nuevas roms para este modelo y no he podido probarlas todas necesito ayuda, le he regalado a mi madre este teléfono, me ha llegado hoy pero no se que rom es mas adecuada para ella por el idioma y por su edad, tiene 60 años, cual de todas esta mas traducida y da menos problemas?
muchas gracias, espero vuestras opiniones,
gracias, saludos!
 
Buenos días, como han salido muchas nuevas roms para este modelo y no he podido probarlas todas necesito ayuda, le he regalado a mi madre este teléfono, me ha llegado hoy pero no se que rom es mas adecuada para ella por el idioma y por su edad, tiene 60 años, cual de todas esta mas traducida y da menos problemas?
muchas gracias, espero vuestras opiniones,
gracias, saludos!

Si quieres que use una rom tipo vibe ui te recomiendo la agujetas vs reflex de @Xancin ....está basada en la versión india y es multilenguaje, conespañol y funciona todo perfecto...
Si por el contrario crees que tipo vibe ui puede ser más complicado para tu madre y prefieres que use una AOSP para que sea como si tuviese un moto g con android stock o algo por el estilo te recomiendo la AOSP de @Pekk3n .....yo la llevo desde hace casi dos meses y es una maravilla, todo funciona a la perfección....y viene reducida al máximo, tan sólo lleva la app de música de lenovo y la cámara de lenovo que está muy bien...sin nada más añadido ni complicaciones, tan sólo que viene rooteada, la traducción está muy bien al español, perfecta.....para mi es una maravilla de rom, la mejor de todas..... Seguro que las otras AOSP están muy bien también, pero ya traen más añadidos, LSspeed, busy box, Adblock para la publicidad, app de terminal, etc...preparadas para que vayan mejor con los juegos, etc...y supongo que para tu madre no hará falta todo eso....
Saludos!
 
Si quieres que use una rom tipo vibe ui te recomiendo la agujetas vs reflex de @Xancin ....está basada en la versión india y es multilenguaje, conespañol y funciona todo perfecto...
Si por el contrario crees que tipo vibe ui puede ser más complicado para tu madre y prefieres que use una AOSP para que sea como si tuviese un moto g con android stock o algo por el estilo te recomiendo la AOSP de @Pekk3n .....yo la llevo desde hace casi dos meses y es una maravilla, todo funciona a la perfección....y viene reducida al máximo, tan sólo lleva la app de música de lenovo y la cámara de lenovo que está muy bien...sin nada más añadido ni complicaciones, tan sólo que viene rooteada, la traducción está muy bien al español, perfecta.....para mi es una maravilla de rom, la mejor de todas..... Seguro que las otras AOSP están muy bien también, pero ya traen más añadidos, LSspeed, busy box, Adblock para la publicidad, app de terminal, etc...preparadas para que vayan mejor con los juegos, etc...y supongo que para tu madre no hará falta todo eso....
Saludos!
gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba