rom 4.1.2 con una sola partición

Si lees bien, lo que hace es mantener el formateo de las 2,5Gb (flasheado el ebr) y todo se ha de hacer flasheado con flashtools (algo peligroso e incomodo)

La diferencia, es que yo no toco el particionado del movil, cada uno lo puede tener como quiera (en mi caso tengo el ebr retocado a 2,5Gb para /data), y se instala todo desde el cwm (para mi más cómodo y permite utilizar la versatilidad del aroma para que cada uno instale las apps que quiera (aunque por ahora no tenga puestas muchas donde elegir), y tampoco obliga a borrar todos los datos (format ni full wipe)cada vez que cambias entre pequeñas versiones de modroms.

De hecho si se tuviese una única partición, no habría una para /system otra para /cache, otra para /data y /sd<-interna(83/500), sino que tendrías una unidad, con sus carpetas todas juntas y mismos permisos RW en ellas. El beneficio sería que lo que ahora no se usa en /system, lo tendrías disponible para el resto, tanto para /data como /cache. El peligro es que si llenas /data (no habría control) con muchas apps te quedarías sin /cache (que sería un gran problema para la ejecución de las apps). También esta el riesgo de poder tocar /system, cuando debería ser un sistema de solo lectura.. por lo que un app malpensada podría borrarte el sistema en un plis.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con Azkorri, Flash Tool demasiado peligroso, el más pequeño error bloquea el teléfono.
mucho más sobre y más fácil de hacer instalación por Recovery.
Y luego ahora que las aplicaciones pueden estar instaladas sobre SDcard, por qué modificar las particiones.

Dany
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba