[ROM][4.1.2]Holodark

Mensajes
266
Puntos
900
Os traigo una rom que he visto en needrom, es un port de la rom "Holodark" muy famosa entre los rusos de 4pda.

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-20/

La rom tiene una estética no-lenovo, pura de JellyBean y muy elegante:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_10_81133_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_10_962418_281x500.png




Decir que la rom está en PERFECTO CASTELLANO y que va bastante rápida y suave.
 
Última edición por un moderador:
Bugs conocidos?
Known bugs:
- The camera works, take pictures, record videos, but can not take panoramic photos :blush:
- If the battery level is below 10%, then the automatic backlight does not work
 
Última edición por un moderador:
Va de lujo, tan bien como la de cappa72, lo cual es mucho decir. Super ligera y veloz y con cucadas como el autostarts integrado en el menú settings.

Tiene un problema con el Widget de google search, pero si se desinstala con Titanium Backup y se vuelve a instalar de el market ya funciona bien.

Muy recomendada para la amantes de AOSP y las roms sin personalización.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
La estoy probando y va muy bien, pero le he encontrado un fallo, por lo menos a mi me falta la opción de conectarse a redes solo GSM, solo me aparecen GSM/WCDMA(automatico) y Solo WCDMA, tengo movistar por si sirve de algo la info
 
La estoy probando y va muy bien, pero le he encontrado un fallo, por lo menos a mi me falta la opción de conectarse a redes solo GSM, solo me aparecen GSM/WCDMA(automatico) y Solo WCDMA, tengo movistar por si sirve de algo la info
Hola @bxo yo uso movistar y lo tengo en automático.Salvo que vayas a salir fuera de España no veo el problema.Saludos
 
Por ahora lo he solucionado desde el modo ingeniero, sabeis si hai alguna forma de acceder rapidamente a un apartado de este modo o directamente al modo? Me resulta engorroso entrar en ajustes, opciones de desarrollo, modo ingeniero....
Gracias por el interes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba