Rom 4.1 para n821 con soporte para español

moskito

Diamante
Mensajes
1.062
Puntos
991
i.imgur.com_JF01c.jpg


Hola

Estoy trabajando en esta rom, les mantendré informados.

En principio no parece complicado y ya tengo algunas cosas, pero hasta que no tenga el móvil me será imposible probar nada
 
Última edición por un moderador:
@moskito si necesitas que te ayude en algo avísame, nunca he trabajado con roms pero hay que aprender a hacer de todo jeje.
 
Última edición por un moderador:
@moskito, vas a implementar las Gapps? Estará roteada la Rom.
Yo me ofrezco de tester!
Tengo dos Amoi n821, el mío y otro de un amigo que no lo quiere hasta que no esté en español, así que puedo utilizarlo para las pruebas.
 
Última edición por un moderador:
@moskito, vas a implementar las Gapps? Estará roteada la Rom.
Yo me ofrezco de tester!
Tengo dos Amoi n821, el mío y otro de un amigo que no lo quiere hasta que no esté en español, así que puedo utilizarlo para las pruebas.

La intención es que sí a ambas preguntas, lo de las aplicaciones de google para mí es casi que obligatorio ya que las suelo necesitar.

Cuando tenga algo más o menos te lo paso.
 
Última edición por un moderador:
La intención es que sí a ambas preguntas, lo de las aplicaciones de google para mí es casi que obligatorio ya que las suelo necesitar.

Cuando tenga algo más o menos te lo paso.
La vas a optimizar para Europa o España? Por el GPS, APNs, quitar publicidad APPs y no se cuantas cosas más. Cuanto más se trabaje en las ROMs menos curramos los demás al instalarla. No lo digo por vagueza, que a todos al principio nos gusta trastear, pero que mucho mucho. De lo poco que yo sabía era para android 2.3 y por lo que se cambia bastante, posicion de carpetas, estructuración de ellas. la verdad tiene un buen curro.
 
Última edición:
La intención es que sí a ambas preguntas, lo de las aplicaciones de google para mí es casi que obligatorio ya que las suelo necesitar.
Cuando tenga algo más o menos te lo paso.

A mí me pasa lo mismo. Por no tener no tengo ni contactos ya que mi SIM está vacía y no puedo importarlos desde mi cuenta google. Habrá alguna solución, pero sinceramente, por ahora puedo pasar entrando en mi cuenta de gmail desde el mismo teléfono y apuntar el que necesite.
Un android sin Play y el resto de aplicaciones es muy triste.
Intentaré probar la ROM que subas (dropbox?) lo más rápido posible.

La vas a optimizar para Europa o España? Por el GPS, APNs, quitar publicidad APPs y no se cuantas cosas más. Cuanto más se trabaje en las ROMs menos curramos los demás al instalarla. No lo digo por vagueza, que a todos al principio nos gusta trastear, pero que mucho mucho. De lo poco que yo sabía era para android 2.3 y por lo que se cambia bastante, posicion de carpetas, estructuración de ellas. la verdad tiene un buen curro.

Yo creo que por ahora lo principal es el español, el root y las gApps.
 
Última edición:
La vas a optimizar para Europa o España? Por el GPS, APNs, quitar publicidad APPs y no se cuantas cosas más. Cuanto más se trabaje en las ROMs menos curramos los demás al instalarla. No lo digo por vagueza, que a todos al principio nos gusta trastear, pero que mucho mucho. De lo poco que yo sabía era para android 2.3 y por lo que se cambia bastante, posicion de carpetas, estructuración de ellas. la verdad tiene un buen curro.

Sí, como comenta @Deiv de momento me centraré en esas 3 cosas.

La traducción parece sencilla, pero lo que comentas tengo que investigarlo con con un poco más de calma. Ahora mismo tiempo algo de tiempo así que puedo dedicarle tiempo, pero no sé si dentro de una semana estaré mucho más liado, así que depende del tiempo y de a donde lleguen mis conocimientos.
 
Última edición por un moderador:
He visto que darevix del foro Zopo ZP900 ha cocinado una ROM 4.0 haciendo muchas optimizaciones. No se si la diferencia del 4.0 al 4.1 será tan grande.
No le nombro con @ para no seguir metiéndoos presión. Si queréis, para pedir ayuda nombrarle vosotros. Yo prisa precisamente no tengo, lo pedí hace dos días. me tocará esperar.
Una sugerencia o una burrada. Metiendo las APPs de google de otra ROOM a esta, en su correspondiente carpeta, antes de instalarla, no funcionaría?
 
Última edición:
He visto que darevix del foro Zopo ZP900 ha cocinado una ROM 4.0 haciendo muchas optimizaciones. No se si la diferencia del 4.0 al 4.1 será tan grande.
No le nombro con @ para no seguir metiéndoos presión. Si queréis, para pedir ayuda nombrarle vosotros. Yo prisa precisamente no tengo, lo pedí hace dos días. me tocará esperar.
Una sugerencia o una burrada. Metiendo las APPs de google de otra ROOM a esta, en su correspondiente carpeta, antes de instalarla, no funcionaría?

Ok ya me pondré en contacto con él para ver si me puede echar un cable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba