[ROM] [4.2.1][27/06] LeWa Rom para Zopo C2 (B)/Zopo C2 Platinum

Merzthik

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
388
Buenas. He estado probando esta rom que encontre en http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-3/
Ya que me puse con la de Alex pues para no parar me puse a probar esta jeje. Todos los creditos a Jaynes que es el creador de esta rom.
Comentar que esta rom esta en ingles y en chino solo de momento.

Descripción



ROM ZOPO C2 – ROM Android 4.2.1 LeWa Update For this ROM 27/06/2013
Features ROM:
Autor: Jaynes
Basado en la ultima version de Lewa
Añadido suporte para resoluciones FHD
Optimizada la fluidez y estabilidad del sistema
Rooteada
Gapps no incluidas.
Idiomas soportados: Ingles y chino


Instalación de la Rom :

Comentar que la instalación de esta rom no va a ser como la de @AlxMnor. Se instala con Flashtools. A continuación os dejo los drivers que necesitais para instalarlo y el flashtools:

Drivers y flashtools - Comentar que estan en chino en el rar los drivers pero teneis que instalar el Driver - USB VCOM Driver
Rom
Gapps

- Descomprimir el flashTools y ejecutarlo en modo administrador
- Pulsar el boton Scatter-loading y seleccionar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt ubicado donde habeis descomprimido la rom.
- En opciones del flashtools, activar la opción USB model y en DA download all elegir la opción force to high speed
- Apagar el telefono y quitarle la bateria
- Desmarcar la opcion preloader (aunque no es necesario porque nuestro telefono cuenta como una versión B y al descargar la opcion correcta no hay peligro de brick, pero yo lo he quitado por si las moscas).
- Presionar el botón download, colocar la batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo, empezara a descargar cosas, cuando acabe saldrá un circulo verde emergente en la pantalla.
- Cuando acabe quitamos el cable y encendemos el teléfono.
- Para instalar las gapps teneis que hacerlo desde el recovery

Yo en esta rom de momento no he conseguido que funcione los datos en mi movil. Aun estoy probando cosas para ver por que.

La rom va muy fluida y por lo demas no tiene mas bugs que haya podido ver.

Un saludo y animaros a probarla, a ver si logramos ver xq no funcionan los datos o solo me pasa a mi.





 
Última edición por un moderador:
Gracias por tú prueba e instrucciones.

Estuve por probarla pero lo del idioma me hecho para atrás.

Las ROM LeWa tiene muy buena fama.


Saludos y gracias.
 
Gracias por tú prueba e instrucciones.

Estuve por probarla pero lo del idioma me hecho para atrás.

Las ROM LeWa tiene muy buena fama.


Saludos y gracias.

Va muy bien la rom lo malo que no he sido capaz de arreglar los datos, es como si no funcionara bien la gestion de las sim en la rom. A ver si alguien con mas conocimientos que yo puede arregarlo.

Lo de los idiomas seguro que tiene facil arreglo, es parecido a miui que luego salian packs de idiomas y tal.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
gracias por tu aporte, yo acabo de instalarla para probarla y de momento todo bien, los datos me funcionan perfectamente. acuerdate que si tiene una omv tienes que poner el apn y activar el roaming,activar datos,yo tengo pepephone y va de lujo.
 
Sí sí lo se, pero al activar los datos me daba error y me crasheaba el user interface. Has hecho algo diferente a lo que hice yo?
Es una pena xq la rom va perfecta

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
sinceramente no hice mas nada que eso.puedes probar a volver instalarla porque ya te digo que a mi me va genia y no me tira ningun error,la unica pega es que esta en ingles y en consecuencia las aplicaciones que instalas pero la verdad que va fluida y esta bastante chula.


PD: Acabo de eliminar todas las aplicaciones de lewa con el titanium y de momento perfecta,la verdad que tiene una interfaz muy chula,haber si hay alguien que sepa o se anime a traducirla,porque es una pena
 
Para las aplicaciones en ingles igual hay algun chanchullo en el build.prop para que te instale las aplicaciones españolas (retocando el idioma o la localizacion).

Tengo unas preguntas:

1. Usas 2 sims a la vez? Yo es de la unica forma que lo logre hacer funcionar. Ya que me dejaba entrar al administrador dual sim, a ti te deja con 1??
2. Yo tengo simyo. Ponia el apn y me crasheaba...

Probare a instalarla otra vez a ver... xq es la rom que mas me ha gustado
 
yo solo llevo una sim en la ranura de sim normal no de micro y de momento bien,cierto voy mirar en el build.prop y te cuento. lo que todavia no instale son las gapps de momento restaure todo con titanium y perfecto.
 
Cambie en el build.pro la región e idioma a España pero sigue instalandome todas en ingles.la verdad que tampoco hace falta saber mucho de ingles para andar perfectamente con la ROM.jeje.saludos

Sent from my C2 using Tapatalk 4 Beta
 
Cambie en el build.pro la región e idioma a España pero sigue instalandome todas en ingles.la verdad que tampoco hace falta saber mucho de ingles para andar perfectamente con la ROM.jeje.saludos

Sent from my C2 using Tapatalk 4 Beta

Opino lo mismo. Se entiende bien pero bueno era por probar xq hay gente que no le gusta que estén en inglés

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba