[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Enrique Puente Miguel

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
845
Bueno aquí está el minitutorial que prometí ayer para que probéis esta Rom 4.2.1 portada del modelo MLAIS MX86. La Rom está Rooteada, tiene Recovery y su espacio de almacenamiento es de 2,5gb.

Como ya digo en el título FUNCIONA EL 3G, NO PIERDE NI SEÑAL, NI COBERTURA Y EL FALLO DE QUE UNA VEZ QUE SE CONECTA A "E" NO VUELVE A "H" SI SIGUES LOS PASOS DEL TUTORIAL NO TE VOLVERÁ A PASAR. El SENSOR DE LUMINOSIDAD FUNCIONA PEFECTAMENTE SIN TOCAR NADA, Probad a ponerlo automático y ponerlo debajo de un flexo y apartadlo, veréis como sube y baja el brillo perfectamente! Yo lo he probado también con luz solar y todo de 10!

En el archivo adjunto hay aplicaciones y scripts imprescindibles, la Rom, las aplicaciones y los drivers necesarios para instalarla en vuestro terminal y un pequeño tutorial de como hacer todo.

ADJUNTO: https://mega.co.nz/#!4VREjSCT!YredGBFmztL5CW-ckkIY8ykH3TAy7M1awSaEw86w6Bo

ACTUALIZADO!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Posibles soluciones problemas 3G ESPAÑA (Probadlo los que tengáis problemas, he vuelto a subir el archivo adjunto con el parche oficial de ZOPO para mejorar el 3G aunque yo creo que esta Rom ya lo lleva de serie)

Desde el mobileuncle tools en el apartado ingenieria (MTK) buscan BAND MODE, Sim1, y dejáis activado solo la GSM 900 y 1800 y de UMTS la 2000 y la 900 (si no se conecta a H o se conecta a E y no vuelve a H o H+ desactivais la 900 en el apartado UMTS).
Para desactivar fast dormancy, le dais a config FD y turn-off, le dais a OK, reinciais por si a caso y ya está.

No todas las compañias usan Fash Dormancy y al parecer puede dar fallos y consumir más batería. Movistar por ejemplo no lo usa y vodafone si.

Lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.


Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.
------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: a mi el Flash Dormancy desactivado me consumía mucha batería así que supongo que si que estará activado para vodafone y pepephone como dicen en otros post. Yo he puesto el parche 3G, he desactivado la 900 (comprobado de mil maneras, si la tengo activada no funciona bien el 3G) y he puesto GSM/WCDMA (AUTO). Esto último aún no he comprobado si mejora la autonomía o cobertura pero supongo que no cambiará mucho.

Espero que cuenten si les ha funcionado porque a mi me va perfecto absolutamente todo y me gustaría que vosotros también pudieseis disfrutar de este pepino de terminal similar a un Samsung S3 en cuanto a características y prestaciones.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

muchas gracias miguel, está clarísimo todo en las instrucciones que has incluido, aunque con la oficial a mi me va todo genial salvo el autobrillo, igual pruebo a cambiar el logo de arranque, no me gusta lo de zopo ...
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

muchas gracias miguel, está clarísimo todo en las instrucciones que has incluido, aunque con la oficial a mi me va todo genial salvo el autobrillo, igual pruebo a cambiar el logo de arranque, no me gusta lo de zopo ...

jeje haz una copia de seguridad con el recovery por si pasa algo o no te convence y prueba esta! quieras o no es una 4.2 que trae cositas interesantes! El brillo a mi me va perfecto y la duración de la bateria sobre dos dias...ahora mismo la tengo por algo más del 50% y lleva desde ayer sobre las 2 de la tarde que lo desenchufe y eso que grabe en HD en un concierto e hice fotos. Por cierto me llamo Enrique no Miguel jajaja :tonguewink:
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

jeje haz una copia de seguridad con el recovery por si pasa algo o no te convence y prueba esta! quieras o no es una 4.2 que trae cositas interesantes! El brillo a mi me va perfecto y la duración de la bateria sobre dos dias...ahora mismo la tengo por algo más del 50% y lleva desde ayer sobre las 2 de la tarde que lo desenchufe y eso que grabe en HD en un concierto e hice fotos. Por cierto me llamo Enrique no Miguel jajaja :tonguewink:


Quiero poner tu ROM y voy a hacer la copia de seguridad que comentas con el recovery, se hace así....???


botón encendido + volumen
backup
y listo?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Acabo de ver en ZOPO Italia que hay una version Oficial de la 4.2.1 difrente a la que alguien puso en otro Post supuestamente sacada del mismo sitio...he comparado versiones ya que la tenia bajada y no es la misma!! Podéis comprobarlo vosotros mismos!

http://www.zopomobile.it/content/7-download-zopo-rom--guide-in-italiano--driver-zopo-mobile

Mañana si tengo tiempo y me apetece la probaré haber que tal va y a ver si es verdad que en esa funciona todo.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Ni siquiera tengo pedido el móvil y ya me estoy bajando los 282 mb, me da a mi que no voy a tardar en pedirlo viendo vuestros comentarios sobre él, el debenir entre esta semana y la que viene , si la regularidad de este Hero 7500+ sigue adelante tendré mi ganador.
Lo sé, lo sé soy un indeciso, pero que le vamos a hacer, un saludo a tod@s.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Gracias Enrique, mientras me respondías la hice y luego por equivocación en las teclas hice otra más, vaya tela.... ya está borrada para que no ocupe espacio.
Ya he descargado tu archivo y cuando tenga un rato le "meto mano".
Gracias por tu trabajo
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Xicarro compratelo tiene una calidad de pantalla y de materiales muy buenos. La camara es muy buena y graba unos videos impresionantes. Yo estoy encantado.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

No me lo digas hombre,jejeje, que tengo a mi mujer loca ya, que si este no se, que estos son muy caros, que los chinos igual no duran ni tres meses, que si la cobertura,ufffff, si fuese ella ya lo tendría, pero yo soy mucho de mirar y mirar las opiniones hasta ver que va todo lo más perfecto posible dentro de sus limitaciones, pero vamos que necesito uno pronto, y como mi economía no me llega para un Note II, este creo que al final cumplirá con el cometido que debería tener.
De todas maneras cada vez que veo tus comentarios me animo más; pero imagino que es normal en alguién como yo, que soy muy meticuloso con lo que compro que tenga las dudas que tengo, ya que me duele mucho equivocarme cuando hay dinero por el medio, pero si el móvil va normal como cualquier otro y no da problemas de coberturas,datos,etc como estais comprobando,seguro,seguro que cae pronto.
Bueno, no me enrollo más, un saludo y gracias por todas tus aportaciones.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Acabo de ver en ZOPO Italia que hay una version Oficial de la 4.2.1 difrente a la que alguien puso en otro Post supuestamente sacada del mismo sitio...he comparado versiones ya que la tenia bajada y no es la misma!! Podéis comprobarlo vosotros mismos!

http://www.zopomobile.it/content/7-download-zopo-rom--guide-in-italiano--driver-zopo-mobile

Mañana si tengo tiempo y me apetece la probaré haber que tal va y a ver si es verdad que en esa funciona todo.

enrique, disculpa por llamarte miguel :blush: esa rom está enlazada en el primer post de la 4.2.1 oficial y comentada en el hilo ...

https://www.movilesdualsim.com/tema...a-zp810-caesar-H7500-Hero-H7500-y-otros.29900
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

yo se q baje una de ese post y no es la misma igual era la de europa ahora no lo compruebo q estoy en el móvil pero bueno la probare igual jeje

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba