[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola a todos,

He instalado la rom, pero no consigo meter ni el adrenaline, bravia, etc... ¿ desde que punto se del recovery se hace? a lo mejor lo estoy haciendo mal. Lo único que he conseguido es meter el logo
Saludos y gracias
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola a todos,

He instalado la rom, pero no consigo meter ni el adrenaline, bravia, etc... ¿ desde que punto se del recovery se hace? a lo mejor lo estoy haciendo mal. Lo único que he conseguido es meter el logo
Saludos y gracias

Has montado y desmontado System?

En la guía así lo indica.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

desde donde se hace eso? desde el recovery tambien?
 
Bueno aquí está el minitutorial que prometí ayer para que probéis esta Rom 4.2.1 portada del modelo MLAIS MX86. La Rom está Rooteada, tiene Recovery y su espacio de almacenamiento es de 2,5gb.

Como ya digo en el título FUNCIONA EL 3G, NO PIERDE NI SEÑAL, NI COBERTURA Y EL FALLO DE QUE UNA VEZ QUE SE CONECTA A "E" NO VUELVE A "H" SI SIGUES LOS PASOS DEL TUTORIAL NO TE VOLVERÁ A PASAR. El SENSOR DE LUMINOSIDAD FUNCIONA PEFECTAMENTE SIN TOCAR NADA, Probad a ponerlo automático y ponerlo debajo de un flexo y apartadlo, veréis como sube y baja el brillo perfectamente! Yo lo he probado también con luz solar y todo de 10!

En el archivo adjunto hay aplicaciones y scripts imprescindibles, la Rom, las aplicaciones y los drivers necesarios para instalarla en vuestro terminal y un pequeño tutorial de como hacer todo.

ADJUNTO: https://mega.co.nz/#!4VREjSCT!YredGBFmztL5CW-ckkIY8ykH3TAy7M1awSaEw86w6Bo

ACTUALIZADO!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Posibles soluciones problemas 3G ESPAÑA (Probadlo los que tengáis problemas, he vuelto a subir el archivo adjunto con el parche oficial de ZOPO para mejorar el 3G aunque yo creo que esta Rom ya lo lleva de serie)

Desde el mobileuncle tools en el apartado ingenieria (MTK) buscan BAND MODE, Sim1, y dejáis activado solo la GSM 900 y 1800 y de UMTS la 2000 y la 900 (si no se conecta a H o se conecta a E y no vuelve a H o H+ desactivais la 900 en el apartado UMTS).
Para desactivar fast dormancy, le dais a config FD y turn-off, le dais a OK, reinciais por si a caso y ya está.

No todas las compañias usan Fash Dormancy y al parecer puede dar fallos y consumir más batería. Movistar por ejemplo no lo usa y vodafone si.

Lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.


Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.
------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: a mi el Flash Dormancy desactivado me consumía mucha batería así que supongo que si que estará activado para vodafone y pepephone como dicen en otros post. Yo he puesto el parche 3G, he desactivado la 900 (comprobado de mil maneras, si la tengo activada no funciona bien el 3G) y he puesto GSM/WCDMA (AUTO). Esto último aún no he comprobado si mejora la autonomía o cobertura pero supongo que no cambiará mucho.

Espero que cuenten si les ha funcionado porque a mi me va perfecto absolutamente todo y me gustaría que vosotros también pudieseis disfrutar de este pepino de terminal similar a un Samsung S3 en cuanto a características y prestaciones.

Saludos.
hola tengo un problema al instalar la rom cuando entra la imegen esta distorciona. osea se puede ver q se instalo pero toda distorcionada.. solo cuando entro al recovery se vee bien la imagen..
 
Última edición por un moderador:
Alguien me podría pasar el framework-res de esta rom, por el tema de brillo?¿ gracias :blush:
 
A partir de los problemas que he ido teniendo con movil Hero 7500+ comprado en la página comprarmovileschinos.es he ido mirando diferentes foros hasta encontrar con este que me parece muy interesante.


Desde los primeros días el móvil funciona estupendo, rápido y es muy bonito; pero de vez en cuando pierde conexión de datos, 3g sin acceso a Internet y a pesar de intentar volver a conectar cerrando uso de datos y volviendo a encender, pasando a modo avión...lo único que me funciona es apagar móvil, sacar y volver a colocar batería, volviendo de nuevo a encender teléfono y tras meter clave volver a conectarme a datos.


En ocasiones puede estar 1 o 2 días sin problemas pero muchos días me pasa 3-4 veces al día. En el momento que se conecta al de un rato me llegan los washaps acumulados y en ocasiones también llamadas perdidas no recibidas, lo que me hace pensar que tampoco estoy accesible a llamadas en esos momentos.


Dependo de mi teléfono para el trabajo y esta situación me hace no estar cómodo, pues no estoy seguro si me han llamado, me están mandando mensajes...

Tampoco me parece cómodo estar sacando y poniendo batería a menudo.


He visto en este foro, por ejemplo la posibilidad de intentar solucionarlo a partir de archivo “adjunto en mega” fechado en el 13 Enero 2013 por Enrique Puente.

Soy un poco novato y me da un poco miedo meter mano y mas sabiendo que esta en garantía pues esta recién comprado en Septiembre de este año. Por otro lado ver si me aceptan reclamación, enviarlo mas ver que hacen con el y esperar si vuelve...

Ese archivo de Enrique es el mas actualizado o hay algún otro mas moderno que vaya bien?.

Con hacer eso, si me enfrento a ello, es probable que soluciones estos problemas descritos? Habría que instalar tb parche 3g zopo 810?

Perdería en caso de salir mal garantía?.

Existe alguna forma de restaurar valores de fabrica y quizas asi no exista problema?

Habrá por Bilbao alguna tienda física que sepan de todo esto?


Estoy bastante perdido. Si podeis ayudarme por algun lado lo agradecería.

Perdonar las molestias y muchas gracias.[DOUBLEPOST=1383691978][/DOUBLEPOST]Perdón archivo Enrique publicado 13 Abril 13.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba