CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

sombritagl

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.103
Puntos
1.717
Móvil
UMI X1
Hola chicos,

aquí os traigo la versión v3 de vredniiy bastante españolizada y, creo, que es bastante funcional. No obstante, es una beta, así que haced copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora antes de probarla.

Instalación

- Podéis instalarla con el recovery CWM o TWRP haciendo los correspondientes "wipes": cache, data y dalvik.
- Para activar Xposed y GravityBox tenéis que hacer click en "Instalador Xposed" y luego en "Framework". Activad también en la pestaña "Módulos" el GravityBox, reiniciad y ya estará operativo.

Capturas de pantalla

Más abajo. El GPS no tiene truco, es sin aGPS ni EPO. Las capturas de los accesos directos en la barra de estado son ya con GravityBox funcionando

Características

- Android 4.2.2 portado de la versión que sacó Amoi
- Xposed framework (actualizado a fecha 4/10/13) + GravityBox (actualizado también a 2.5.7)
- Scripts de Init.D: escalado de frecuencias
- Traducidas al español la mayoría de aplicaciones más usuales
- APNs y SPNs españoles incluidos
- Editado contacts.apk para formato correcto de fecha dd/MM/aa
- Eliminado teclado Xperia y añadido teclado AOSP
- Añadidos a "data/app" las aplicaciones Root Explorer, Mobileuncle Tools, DualSIM Ringer, Tether JB by ervius, Adobe Flash Player, CPU Spy, GPS Test, Titanium Backup, MTK 6577 Governor Switcher y teclado de Google

Problemas detectados

- Ranura 3G es ahora la ranura G física
- Pérdida de intensidad de WiFi con respecto a otras ROMs (no puedo arreglarlo)
- Puede haber problemas de traducción, si los encontráis, decídmelo para cambiarlo (puedo arreglarlo)
https://www.movilesdualsim.com/tema...en-vredniiy-v3-final.48300/page-3#post-460396

- Problemas aplicaciones que dependen del GPS (investigando):(
- FC en acerca del teléfono

Descarga
Beta 1
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
__________________
Beta 2
Código:
http://goo.gl/iuIvLZ

Registro de cambios

Código:
4/10/13 Beta 1
8/10/13 Beta 2: añadidos idiomas PT e IT, añadidas más traducciones

Agradecimiento

- Desde hace poco colaboro en un blog de un amigo y nos vendrían muy bien visitas al mismo. Si os apetece echar un vistazo, os dejo el link más abajo. Os estaría muy agradecido si, además, hiciérais click en algún banner de los presentes en cualquier artículo. Nos os cuesta nada y nos ayuda mucho a seguir adelante. Muchas gracias
Código:
www.matrosphera.com

Screenshot_2013-10-04-13-04-41.png


Screenshot_2013-10-04-13-04-47.png


Screenshot_2013-10-04-13-04-50.png


Screenshot_2013-10-04-13-05-07.png


Screenshot_2013-10-04-13-05-09.png


Screenshot_2013-10-04-13-05-12.png


Screenshot_2013-10-04-13-06-32.png


Screenshot_2013-10-04-13-06-27.png


Screenshot_2013-10-04-13-10-17.png
 
Última edición por un moderador:
La instalaré en cuanto la subas a ver que tal va. Gracias por el curro que te pegas.
 
Descargada e instalada.
Lo poco que he visto funciona todo.
Gracias y mil gracias
 
Asi a primera vista me aparecen un par de fallos. Cuando se entra a informacion de dipositivo se cierra la aplicacion de ajustes pero veo que ya lo has comentado. Lo de la señal del wifi en mi caso ha mejorado cambiando el canal de transmision del router y ya me funciona como antes. Lo que si me ha dado problemas ha sido la aplicacion sports tracker que cuando le doy a iniciar sesion se me cierra automaticamente. No se si será tema de la rom o de la aplicacion en si pero lo comento por si alguien lo puede probar.
 
Asi a primera vista me aparecen un par de fallos. Cuando se entra a informacion de dipositivo se cierra la aplicacion de ajustes pero veo que ya lo has comentado. Lo de la señal del wifi en mi caso ha mejorado cambiando el canal de transmision del router y ya me funciona como antes. Lo que si me ha dado problemas ha sido la aplicacion sports tracker que cuando le doy a iniciar sesion se me cierra automaticamente. No se si será tema de la rom o de la aplicacion en si pero lo comento por si alguien lo puede probar.
Ajam, intentaré buscar soluciones, aunque probablemente no se corrijan hasta la beta 2 o si consigo enterarme de cómo se hacen los parches ZIP.

Saludos
 
Hola a todos, y dar las gracias a @sombritagl por la españolizacion de la ROM,
las cosas que he encontrao sin traducir es referente a algunas partes de las pantallas de traferencia con el bluetooth y las pantallas al instalar un .apk , tambien he visto que no tiene la opcion de -Reiniciar-, (en la pantalla que sale al apretar el boton power) ¿no se si es cosa de la version de la ROM?,
como peticion, ¿si se puede y no es muy trabajoso, en la proxima beta, poner el Apex Launcher y la SIM que salga primero en -uso de datos- y en la barra de notificaciones sea la del 3G la que va en la ranura WCDMA?

Gracias y saludos
 
Hola a todos, y dar las gracias a @sombritagl por la españolizacion de la ROM,
las cosas que he encontrao sin traducir es referente a algunas partes de las pantallas de traferencia con el bluetooth y las pantallas al instalar un .apk , tambien he visto que no tiene la opcion de -Reiniciar-, (en la pantalla que sale al apretar el boton power) ¿no se si es cosa de la version de la ROM?,
como peticion, ¿si se puede y no es muy trabajoso, en la proxima beta, poner el Apex Launcher y la SIM que salga primero en -uso de datos- y en la barra de notificaciones sea la del 3G la que va en la ranura WCDMA?

Gracias y saludos
@jukarx, ya he agregado las traducciones a la lista de tareas :up: En cuanto al menú avanzado de apagado, puedes activarlo con la ayuda de GravityBox echando un vistazo a las opciones. Con respecto al orden de las tarjetas, siento decirte que no sé cómo se podría cambiar. Y por último, tomé la decisión de no instalar ningún lanzador en concreto por la diversidad de gustos y los posibles problemas de actualización, así que te invito a instalar aquel que más te guste e inhabilites o incluso desinstales el que viene por defecto con la ayuda de Titanium Backup.

Gracias por tu mensaje
Lo que si me ha dado problemas ha sido la aplicacion sports tracker que cuando le doy a iniciar sesion se me cierra automaticamente. No se si será tema de la rom o de la aplicacion en si pero lo comento por si alguien lo puede probar.
@daser3 , has probado con otra aplicación del estilo (endomondo, runtastic...)? Es para descartar problemas de actualización de la aplicación. Yo es que no la tengo instalada y no puedo probar lo que te pregunto
 
@sombritagl he probado el runkeeper y me funciona correctamente. No se cual será el problema con el sports tracker pero siempre me ha funcionado bien. Por cierto cual es la ranura del 3g? . Es que he notado que no me aparece la h en la cobertura por lo que no se si habrá cambiado la ranura del 3g.
 
@sombritagl he probado el runkeeper y me funciona correctamente. No se cual será el problema con el sports tracker pero siempre me ha funcionado bien. Por cierto cual es la ranura del 3g? . Es que he notado que no me aparece la h en la cobertura por lo que no se si habrá cambiado la ranura del 3g.
Me alegro, @daser3. Puede deberse a que la aplicaciónn no sea compatible con la versión 4.2.2, aunque es raro, puede deberse al uso que hace de RAM. Con respecto al runkeeper, ¿has comprobado que los datos que te da se corresponden con la realidad? Es decir, si te dice que corres 2km y corres 2, más o menos, para descartar problemas.
La ranura que tiene 3G cambia con esta ROM a la que habitualmente llevaba el G. Desconozco los motivos...:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba