[ROM 4.2.2] Lenovo A820 Xperia KITKAT STYLE 1.0

DaniGZ

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
539
Nombre: Lenovo A820 4.2.2 Xperia KitKat Style 1.0
Autor: Sniperok163
Firmware: 4.2.2 Deodex Instalación: recuperación (CWM / TWRP)
Información:
Firmware portado de Sony Xperia C
[Firmware] Características
* Pistas: GPS, fotosfera de radio no de la cámara oscura, etc
* Idiomas [Chino / Inglés / Ruso ( 99,9% )]
* Estilo Firmware KitKat
* Rápido, suave y estable.
* Soporte * init.d navegador
* Script para controlar las frecuencias en función de la carga de la CPU en% (Gracias Bumbon4ik )
* Un gran número de aplicaciones integradas de nativos.
* Integrado Menú de encendido extendido
* Integrado con Bravia Engine 2, Clear Audio y xLOUD
* Small Apps ( múltiples ventanas )
* CRT efecto (efecto viejo televisor cuando se bloquea)

Advertencia Módulo de radio v51 de Lenovo S820, para algunos puede no funcionar correctamente. (I MTS Volga - funciona mejor que cualquier otro módulo radio) ¿Quién necesita otro módulo radio - enlace Quien desea agradecer desarrollador - en mi perfil Establezca Yandex bolso.

Imágenes

Descarga

Bugs:


GPS no detectado. FIX (Gracias a Sjamaan por el enlace)
 
Última edición:
Muchas gracias. A ver si alguien se anima a traducirla y la pruebo. Un saluod.
 
Como va eso de small apps? Tiene buena pinta voy a probarla

Edit: Probada y borrada a la hora, lo de small apps es un poco inútil en mi opinión (aunque bueno, ventanas en movil como que poco espacio hay igualmente xD).

La ROM está llena de basura de sony, solo tiene inglés... a veces se ralentiza... y en antutu da 10k puntos (cuando cualquier ROM normal da 13k), no me ha gustado gran cosa, aunque no vi bugs, no me gusta nada la ROM, la barra de notificaciones muy justita (lo de apagar o no el wifi, poner modo avión etc...) vuelvo a la MIUI de sniperok pero me quedaría con la de smart-foxx antes que esta. El GPS no lo he probado.
 
Última edición:
Muchas gracias. A ver si alguien se anima a traducirla y la pruebo. Un saluod.

Yo le he instalado Morelocale 2 y me ha traducido poca cosa, aplicaciones y tal, los ajustes siguen en ingles. Pero por lo menos con esto me aseguro que las aplicaciones que instalo, asi como los juegos, salgan en español. En el tema de ajustes, tanto me da. Mi nivel de ingles, aunque siendo muy bajo, me sirve para entender todo lo básico.
 
Última edición:
Yo le he instalado Morelocale 2 y me ha traducido poca cosa, aplicaciones y tal, los ajustes siguen en ingles. Pero por lo menos con esto me aseguro que las aplicaciones que instalo, asi como los juegos, salgan en español. En el tema de ajustes, tanto me da, mi nivel de ingles, aunque siendo muy bajo, me sirve para entender todo lo básico.
¿Qué tal va? Algún fallo significativo? Qué tal la batería?
 
Como va eso de small apps? Tiene buena pinta voy a probarla

Edit: Probada y borrada a la hora, lo de small apps es un poco inútil en mi opinión (aunque bueno, ventanas en movil como que poco espacio hay igualmente xD).

La ROM está llena de basura de sony, solo tiene inglés... a veces se ralentiza... y en antutu da 10k puntos (cuando cualquier ROM normal da 13k), no me ha gustado gran cosa, aunque no vi bugs, no me gusta nada la ROM, la barra de notificaciones muy justita (lo de apagar o no el wifi, poner modo avión etc...) vuelvo a la MIUI de sniperok pero me quedaría con la de smart-foxx antes que esta. El GPS no lo he probado.

De Sony solo trae Smart Connect, Xperia Link y TrackID que es una alternativa a Shazam. Pero bueno, entiendo que no os guste. Vengo de un Xperia y lo veo como "normal".
LLevo ya un día con ella y es estable. Hasta la cámara graba bien.
Sobre la barra de notificaciones, se puede cambiar facilmente con un .zip, en XDA hay multitud de ellos, pero eso ya es para gustos.
Lo de las Small Apps si que es una mariconada, pero cuando no las tienes las quieres y cuando las tienes no las quieres. :smile:
 
Última edición:
¿Qué tal va? Algún fallo significativo? Qué tal la batería?

A mi me funciona perfectamente, ni un cuelgue ni nada por el estilo, todo bastante fluído.
La batería va normal, dentro de lo que cabe. Aún no la he calibrado, por lo tanto tampoco es seguro. Pero con el 3g todo el tiempo, wifi, mirando alguna página que otra y jugando al candy crush un rato, me ha chupado un 25% desde casi las 9:00AM hasta ahora.
Me he descargado el GPS Test hace un rato por la calle y lo he probado, pero no me salía ningún satélite en 2 min por lo menos antes de cerrarlo. Me imagino que se solucionará con el modo ingeniero, como en la gran mayoría de roms.
 
De Sony solo trae Smart Connect, Xperia Link y TrackID que es una alternativa a Shazam. Pero bueno, entiendo que no os guste. Vengo de un Xperia y lo veo como "normal".
LLevo ya un día con ella y es estable. Hasta la cámara graba bien.
Sobre la barra de notificaciones, se puede cambiar facilmente con un .zip, en XDA hay multitud de ellos, pero eso ya es para gustos.
Lo de las Small Apps si que es una mariconada, pero cuando no las tienes las quieres y cuando las tienes no las quieres. :smile:

no sé, lo asocio todo a sony, pero la lista de apps que salen en el titanium backup (aka apks en data) es bastante extensa.... cada cual que la pruebe y decida :blush:
 
He encontrado un bug bastante importante.
El GPS no funciona. No aparece el símbolo de activado y en el modo ingeniero, en la opción de YGPS aparece como desconocido, no lo detecta.
Ahora tengo la duda de que si lo del módem ese que dicen es para esto.
Voy a mirar.

SOLUCIONADO
Instalar el archivo de módem por recovery.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba