CUSTOM ROM ROM 4.2.2 PERSONALIZADA PARA EL UMI X1

JuanCM

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
1.002
Buenas a todos,

Me he hecho una ROM 4.2.2 personalizada, basada en la de @sombritagl y una ROM rusa (agradecimientos a ellos), llevo con ella unos dias y me funciona bien, si quereis probarla os dejo el enlace mas abajo y ya sabeis, poner la ROM en la SD y......

1º Copia de seguridad con el TITANIUM BACKUP
2º Entrad en el Recovery
3º wipe data/factory reset
4º wipe cache partition
5º advance/wipe dalvik cache
6º install zip from sdcard/choose zip from sdcard
7º eleguiis la ROM y esparais ha que se instale
8º reboot system now

El primer reinicio como sabeis tardara mas rato, tendreis que tener paciencia.

Comentad los fallos para solucionarlos con la ayuda de algun maestro que se preste, y entre nosotros.

Enlace ->
Nueva ROM 4.2.2 (Actualizado el 29/4/14)
Si no funciona alguna aplicacion probad de solucionarlo reinstalando la app con el Root Explorer
(p.ej. la app Gallery2.apk que es la camara y la galeria de fotos)

Enlace -> ROM 4.2.2 (Para los UMIs X1 con wlan chip mt6628, no esta probada usad bajo vuestra responsabilidad)


Caracteristicas y/o mejoras

Posibilidad de elejir entre 2 Launcher
La camara delantera me funciona, y en grabacion de video en ambas camaras, funciona
Algo mas traducida al Español
Informacion del telefono en -Ajustes-, funciona
Iconos de -Ajustes- cambiados

Capturas de pantalla

Screenshot_2014-01-20-14-53-35.png
Screenshot_2014-01-20-17-00-26.png Screenshot_2014-01-20-15-03-00.png Screenshot_2014-01-20-15-02-07.png Screenshot_2014-01-20-20-00-23.png Screenshot_2014-01-20-14-58-45.png
 
Última edición:
@jukarx, si nos pones unas capturas de pantalla y las características principales, o lo que soluciona de la otra versión, te pongo chinchetazo ya! :wink: Muchas gracias
 
lo prometido es deuda. chinchetazo. tengo ganas de probarla, ahora que ya la cámara delantera va.
cuántas horas de pantalla os da?
un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Me la he instalado.
La camara delantera no me funciona con ninguna de las dos aplicaciones de camara.
Por lo demás de momento bien.
He desistalado el Next launcher y me he puesto el Nova que parece gasta menos recursos.
Seguiré contando.
 
lo de la camara delantera, ¿habeis probado una vez estais en ella darle a ajustes de la camara/ modo atardecer/ volver al modo auto/ y en luminosidad ponerlo en +1 ? ,a mi asi se me aclaro bastante

lo prometido es deuda. chinchetazo. tengo ganas de probarla, ahora que ya la cámara delantera va.
cuántas horas de pantalla os da?

no se a que te refieres con lo de las "horas de pantalla"?
 
Última edición:
Hola!
Gracias por el trabajo. Podrías especificar un poco más en que consiste las mejoras de la ROM rusa?
 
Pues, son leves mejoras, como el build.prop agregado que hace funcionar el -informacion del telefono-, la aplacacion MusicFX.apk que mejora el audio, y poco mas que recuerde, pero no lleva aplicaciones en/o ruso/as.
 
Hola @jukarx , la he instalado, todo parecía normal, pero va bien menos el WIFI.
No consigo que funcione :S Que hago?[DOUBLEPOST=1390943110][/DOUBLEPOST]Tampoco funciona el Bluetooth. Tendrá algo que ver con que mi Umi es de la version de marzo con el nuevo chip?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba