Rom 4.3 para cubot one funciona cojonuda!!!. [Posible fake]

A las duras y a las maduras, jaja.

Se hace lo que se puede. De hecho, creo que gracias a tu advertencia voy a poner en el título que es fake. Para no dar lugar a confusiones.

Gracias por el aviso!

A ver yo no tengo este terminal y no la he probado... Pero se sabe que mas alla de 4.2.2 en mtk... Naranjas de la china (nunca mejor dicho)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
A ver yo no tengo este terminal y no la he probado... Pero se sabe que mas alla de 4.2.2 en mtk... Naranjas de la china (nunca mejor dicho)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Bueno, nosotros nos curamos en salud, voy a poner "posible fake" que luego no vengan los madres mías.

Aunque como dices, que no sea 4.3 no tiene que significar que la rom no sea buena :wink:
 
Muchas gracias por la room. Yo ya lo he hecho y me de momento me gusta mas que la que trae. Todo me ha salido genial. La unica duda que tengo es , que hago con el archivo de audio? grcias
 
la duda es si funciona los dos sim o el nano no le detecta
desde ya muchas gracias
 
confirmo muy fluida la rom decimos en uruguay que anda volando pero no funciona o no detecta el nano sim, debi volver al cubot original pues por el uso laboral del movil tengo que tener ambas lineas funcionando .
pero las pruebas que hice anda volando de verdad.
muchas gracias y cuando se mejore el tema del dual sim vuelvo a instalar esta genial rom.
gracias
 
Es una versión 4.2.2, la micro SIM no funciona y el programa de la cámara solo hace fotos hasta 8 megapixeles, por lo demás lo que llevo probado funciona muy bien.[DOUBLEPOST=1390205618][/DOUBLEPOST]Cuando el móvil esta apagado y cargando no se puede ver la carga que tiene a no ser que se encienda.
 
Última edición:
y encima la cobran por lo menos yo no e podido vajarla
donde te cobran? hazte una cuenta gratuita de 4shared y te descargas la rom.....a veces hablamos por hablar.....la cuestion es quejarse....y en todo caso, si el autor quisiera cobrar, tu estas en tu derecho de no pagar.....te quedas sin rom y te buscas la vida.......pero que facil es quejarse XD
 
hola yo no me quejo opino. de todas formas no quiero ofender a nadie y si es asi pido perdo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba