CUSTOM ROM [Rom] [4.4.2] Cyanogenmod 11 for Moto G

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Bueno, pues como se ha ido anunciando en el hilo general, está ya muy cerca la versión (más o menos estable) de CM11 con soporte full Dual Sim.

Hilo en XDA

Si este fin de semana puedo sacar algo de tiempo, lo probaré a ver que tal.

Salu2,


PD.: Abro este hilo a parte ya que creo que quedará todo más claro si aprovechamos que tenemos un sub-foro exclusivo para el XT1033, en lugar de meterlo todo en el hilo original.
 
Llevo cacharreando con CM11 desde el mediodía y he de decir que me ha dejado gratamente impresionado.

Ni un sólo FC, ninguna icompatibilidad con ninguna de las aplicaciones que uso habitualmente (tengo 1 sim para el curro y otra personal, le doy mucha caña a correos exchange, llamadas, navegación a través de VPN, ...) y todo ha funcionado perfectamente.

De momento, no he podido sacarle ningún bug.

Me lo quedo puesto por unos días a modo de prueba, pero tiene pinta de quedarse por mucho tiempo... :up:

Salu2,
 
Yo voy a esperar un poco a que lo probéis bien, jeje, no puedo permitirme quedarme sin movil, pero seguro que lo pondré si funciona bien.

Soy nuevo en el mundo de android, vengo de iphone, por lo que os agradecería que me pusieseis algún link donde poder aprender lo básico para poner CM11 sin cargarme el teléfono.

Saludos.
 
Después de una semana de pruebas he vuelto a mi querida "brasileña"...

CM11 la verdad es que va muy bien, aun no es funcional 100% la 2ª sim, pero en muy poco tiempo supongo que estará todo arreglado.

El motivo de volver a stock es que, la verdad, está muy bien optimizada para este tlf, es tan fluida o más que CM11 y no falla prácticamente nada. No tiene nada que ver con la mayoría de stocks.

Lo he probado muy poco pero en lo único que mejora CM11 a la stock es en personalización, en funcionamiento y rendimiento prácticamente no se nota el cambio (por no decir que va mejor con la stock).

Lo único que no me acaba de convencer en la stock es el launcher, lo ha cambiado por Nova Prime y se nota bastante.

En fin, más adelante cuando esté más pulido CM11 volveré a intentarlo. Por ahora me quedo con la stock.

Salu2,
 
Llevo cacharreando con CM11 desde el mediodía y he de decir que me ha dejado gratamente impresionado.

Ni un sólo FC, ninguna icompatibilidad con ninguna de las aplicaciones que uso habitualmente (tengo 1 sim para el curro y otra personal, le doy mucha caña a correos exchange, llamadas, navegación a través de VPN, ...) y todo ha funcionado perfectamente.

De momento, no he podido sacarle ningún bug.

Me lo quedo puesto por unos días a modo de prueba, pero tiene pinta de quedarse por mucho tiempo... :up:

Salu2,
Hola amigo quisiera sabes si te funciona el cm11 con la dual sim de forma correcta? Agradezco tú respuesta. ..
 
La acabo de bajar para instalar esta tarde ...pero en el tema donde solicitan que los desarrolladores trabajen sobre el doble sim pone algo de que estan invertidas os iconos de las señales a ver que sera...
 
Si, no tiene mucha importancia pero al principio, si no lo sabes es un poco lioso. Simplemente se refieren a que en la barra de notificaciones, al contrario que en la Stock, la SIM1 (que se llama SUB1) está a la derecha (justo al lado del reloj) y la SIM2 (que en CM11 se llama SUB2) es la que está más a la izquierda. Vamos, que están invertidas respecto de la stock. Pero, salvo eso, lo demás funciona igual.

Ya nos contarás, yo igual si tengo un poco de tiempo vuelvo a instalarla a ver cómo han avanzado...
 
Pues probando... tiene dos cosas mal ...la primera es que no puedo cambiar que llame por la tarjeta 2 solo lo hace por la uno... (YO USO UNA SOLO DATOS Y LA HE TENIDO QUE PONER EN LA DOS , CON LOS CHINOS SIEMPRE ERA LA UNO)...la otra es que no se puede usar para dar wi-fi a otra tablet... ( parece que lo arreglan mañana).[DOUBLEPOST=1396796106][/DOUBLEPOST]Sabeis si una version snapshot es mejor que las versiones nocturnas? Es más estable?
 
Última edición:
Bueno, pues tras unas semanas con la stock, le he vuelto a dar una oportunidad a esta rom. La llevo puesta desde ayer y, la verdad, me ha sorprendido gratamente. No he encontrado ninguno de los bugs que tenía en la anterior prueba (aunque, la verdad, era más bien escasos y sin importancia, salvo el de la 2ª sim). Ahora es 100% funcional, la 2ª SIM hace y recibe llamadas y sms sin problemas.

Creo que ahora sí me quedo con ella.

Salu2,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba