rom 4.4.2 lenovo s860

Meganetce

Platino
hola chicos e visto una rom 4.4.2 en needrom para este terminal queria pedir algún cocinero el favor de que la pase a multilenguaje y añada root y gapps ya que solo viene en ingles y sin root gapps espero la ayuda de algun compañero gracias

zoyB

Diamante
Cocinero
El problema es que no lo tiene casi nadie, pero si @CHEES2001 se lo pilla seguro que esos problemas dejaran de serlos:wink:

saludos y paz.

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Ja, pues igual os doy una sorpresilla, pero todo dependerá si cae en mis manos durante unos días. No puedo asegurar nada.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Meganetce

Platino
A ver si es verdad y me das una grata sorpresa seria de agradecer mucho yo aun no lo tengo pero esta semana me llega ya esta en tranaito segun correos a si que pronto lo tendre jjejej[DOUBLEPOST=1402940108][/DOUBLEPOST]Ya me llego chicos de momento impresionante móvil con calidad fotos bastantes buenas vídeos muy buenos con un audio impresionante fluidez bastante buena para ser un mtk6582 con 1gb RAM estoy muy contento jjejej

Última edición:

CHEES2001

Platino
Cocinero
Móvil
Uno cada mes
Todavía no he recibido el móvil después de 2 meses, estoy de correos hasta los cojones. pues no lo envían a una dirección equivicada y como nadie lo recoge cogen y lo devuelven, ufff. el chino ya me mando otro a si que espero tenerlo aquí la semana que viene.

De momento me estoy divirtiendo con un Asus zenfone 5 que he pillado para probarlo, una maquina pero con un mierda de batería.

Ya comentare cosillas

CHEES2001

Platino
Cocinero
Móvil
Uno cada mes
A ver si tengo suerte y lo recibo por fin está semana que viene estoy ya un.poco harto desde hace ya 2 meses esperando

Enviado desde mi ASUS_T00F usando Tapatalk 4

CHEES2001

Platino
Cocinero
Móvil
Uno cada mes
Hoy ha llegado por fin, hostias como pesa comparado con el Asus que tengo ahora.

Hasta el finde no le podré meter mano al tema de las roms ya os diré algo, he bajado unas pocas a ver que se puede aprovechar

Lo que si os digo es que seguro que si publicó algo es para meter por cable

odj

Simdualero de Oro
Hoy ha llegado por fin, hostias como pesa comparado con el Asus que tengo ahora.

Hasta el finde no le podré meter mano al tema de las roms ya os diré algo, he bajado unas pocas a ver que se puede aprovechar

Lo que si os digo es que seguro que si publicó algo es para meter por cable

te queria pteguntar si estas usando slguna rom de needrom, basada en 4.4, q tal van, si me lo pillo, va a ser pa uso normal de facebook y whattsap

CHEES2001

Platino
Cocinero
Móvil
Uno cada mes
Bueno ahora que estoy de vacaciones a ver si saco un rato, tengo puesta una rom ya de elaboración propia pero tiene algunos problemas que quiero solventar antes de publicarla, tengo problemas con las notificaciones que aparecen arriba pero después no aparecen las previduslizaciones y también desde la aplicación de llamar no hace búsqueda rápida de nombres, algo me he cargado al limpiarla

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio