rom 4.4.2 lenovo s860

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
hola chicos e visto una rom 4.4.2 en needrom para este terminal queria pedir algún cocinero el favor de que la pase a multilenguaje y añada root y gapps ya que solo viene en ingles y sin root gapps espero la ayuda de algun compañero gracias
 
El problema es que no lo tiene casi nadie, pero si @CHEES2001 se lo pilla seguro que esos problemas dejaran de serlos:wink:

saludos y paz.
 
Ja, pues igual os doy una sorpresilla, pero todo dependerá si cae en mis manos durante unos días. No puedo asegurar nada.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
A ver si es verdad y me das una grata sorpresa seria de agradecer mucho yo aun no lo tengo pero esta semana me llega ya esta en tranaito segun correos a si que pronto lo tendre jjejej[DOUBLEPOST=1402940108][/DOUBLEPOST]Ya me llego chicos de momento impresionante móvil con calidad fotos bastantes buenas vídeos muy buenos con un audio impresionante fluidez bastante buena para ser un mtk6582 con 1gb RAM estoy muy contento jjejej
 
Última edición:
Todavía no he recibido el móvil después de 2 meses, estoy de correos hasta los cojones. pues no lo envían a una dirección equivicada y como nadie lo recoge cogen y lo devuelven, ufff. el chino ya me mando otro a si que espero tenerlo aquí la semana que viene.

De momento me estoy divirtiendo con un Asus zenfone 5 que he pillado para probarlo, una maquina pero con un mierda de batería.

Ya comentare cosillas
 
A ver si tengo suerte y lo recibo por fin está semana que viene estoy ya un.poco harto desde hace ya 2 meses esperando

Enviado desde mi ASUS_T00F usando Tapatalk 4
 
Hoy ha llegado por fin, hostias como pesa comparado con el Asus que tengo ahora.

Hasta el finde no le podré meter mano al tema de las roms ya os diré algo, he bajado unas pocas a ver que se puede aprovechar

Lo que si os digo es que seguro que si publicó algo es para meter por cable

Enviado desde mi ASUS_T00F usando Tapatalk 4
 
Hoy ha llegado por fin, hostias como pesa comparado con el Asus que tengo ahora.

Hasta el finde no le podré meter mano al tema de las roms ya os diré algo, he bajado unas pocas a ver que se puede aprovechar

Lo que si os digo es que seguro que si publicó algo es para meter por cable

Enviado desde mi ASUS_T00F usando Tapatalk 4
te queria pteguntar si estas usando slguna rom de needrom, basada en 4.4, q tal van, si me lo pillo, va a ser pa uso normal de facebook y whattsap
 
Bueno ahora que estoy de vacaciones a ver si saco un rato, tengo puesta una rom ya de elaboración propia pero tiene algunos problemas que quiero solventar antes de publicarla, tengo problemas con las notificaciones que aparecen arriba pero después no aparecen las previduslizaciones y también desde la aplicación de llamar no hace búsqueda rápida de nombres, algo me he cargado al limpiarla

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba